Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
R8BA024 pongan parches para esa vercion!!
Respuesta: W580 R8BE001 - Tema Oficial
bueno pues les traigo dos parches:
uno cambia la imagenes de java, la de los temas y la de mis archivos multimedia mas usados
http://img224.imageshack.us/img224/1...previewpj4.png
Oye de pura casualidad no podrias hacer que solo cambie la imagen de JAVA, los iconos ni lo de los temas. Espero y puedas o alguien mas gracias...
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
Tendras ese parche solo con los cambios de java y de los formatos de sonido? ya tengo el que me gusta para los temas :a39:
2 Archivos adjunto(s)
Por favor alguien me podria Hacer un parche con estas dos imagenes ke remplazen las de llamada contestada y altavoz
Saludos!! y Gracias!! de antemano
Oigan amigos una pregunta.
miren he querido poner el parche de radio sin auriculares y el del SMS largo
pero al meter el parche me marca esto:
VKP scrip loaded OK. Lines: 6
Line #1:ÿþ;
Only NOR FLASH supported! $44000000-$46000000
Enlapsed:11 secs.
Porque sera que se pone esto?
Sera porque tengo el main de mi cel Original
no lo he flasheado pero ya le palicado otros parches pero estos no los pone.
Cita:
w580 sin flasheo reconoces temas flasy skin con el cuztom_upgrade,
45 temas flahs, 55skin con effectos de luz, vizualizaciones walkman, frames cluparts, funlayer agregadas, font simpson, layout sin operador, Parches, camdrive 4.0 Brazuca'z, Acoustics XtremeBass, expandido 1mb, 2mb libres, Main R6BC002 Original (NO Flasheado)
Que tal amigos... saben tengo un problema con el parche privacity... cuando el tecledo se bloquea no hay forma ni manera de desbloquearlo! hay que sacarle la bateria... alguno tiene este problema con este parche aparte de mi? sera un bug o algo que no configure bien? gracias
Cita:
Iniciado por
hcfenix
Que tal amigos... saben tengo un problema con el parche privacity... cuando el tecledo se bloquea no hay forma ni manera de desbloquearlo! hay que sacarle la bateria... alguno tiene este problema con este parche aparte de mi? sera un bug o algo que no configure bien? gracias
pues mira yo lo tengo asi,y para desbloquear el teclado solo introduce tu codigo,aunque el teclado no se ilumine,despues de eso te aparecera la opcion de desbloqueqar teclado.
Saludos.
[QUOTE=sergioema;446992]aqui un nuevo parche...
se vale agradecer.... :a01:[/QUOTEuna pregunta este arche es para que vibre y suene el telfono al momento de deslizarlo o de que trata?
Cita:
Iniciado por
kalel25
kalel25, la libreria actualizada esa: debo sacar la libreria anterior o eso que pusiste es un "update" a la que ya tengo
saludos