una disculpa si los molesto amigos pero son los unicos que me pueden ayudar soy de mexico la marca que se maneja aca en leon gto es de telcel y es muy raro quien sabe de los menus flash
Versión para imprimir
una disculpa si los molesto amigos pero son los unicos que me pueden ayudar soy de mexico la marca que se maneja aca en leon gto es de telcel y es muy raro quien sabe de los menus flash
entonces para concluir gracias por sus respuestas y una disculpa mas a todo el for ok mans
añadan el w850 a la lista de flasheo y modelos soportados cid49 color red
Por fin pude flashear mi z530 y sin ningun problema hasta ahora...ahora quisiera agregarle uno q otro menu flash, aumentar el volumen como en el w300 y quitar una q otra basura, quitar el operador y otras cosas no se si sea posible todo esto !! :D
El proceso no se completa....o eso es lo q' yo pienso.... lo último q' me marca es:
This loader is LOCKED (errorcode=30)
*****Auth startup (cmd 05-50)
*****Auth (cmd 05-42) hacking
1000...
2000...
3000...
4000...
...4201
Matches: 0:0003930, 1:000271, 2:0000, 3:0
Totals : 0:1461367, 1:096825, 2:0379, 3:0
Theory : 0:1461160, 1:097030, 2:0379, 3:1
*****Reset (cmd 01-0c)
Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect
y ahí empieza el proceso otra vez... esto es normal? o me falta hacer algo??
Esta bien, es normal.
Revisen el foro, esta todo explicado.
Saludos!
Ok entonces.... todo va bien? porq' lo dejé toda la noche y no terminaba de aparecer lo mismo.... voy a probar de nuevo....
con el phonex brown puedo flash tambien los RED??
una pregunta mans que hago si me marca failed open al momento de subir los menus a y donde o como subu los drivers del cel w600
ya seguí el tuto y ya se realizó el proceso.... pero no sale nada en mi cel.... q' otro tuto tengo q' seguir después del flasheado??
Yo deje un k310 para cargarle el custom pack hoy a la noche ,mañana me entero que paso, pero en mas de dos horas y media se queda clavado en enviando bootloader. Tambien me sale el mensaje de error del operador pero calculo que es xq no tiene todos los archivos del sistema del tel. Si no ya vere como arreglarlo
En modo flaash te entra el tel? el mio estaba muerto pero si entraba
oye yo tambien toi flashando un k310 y que custome pack le pusiste!! pues yo le puse este Doris_i_CDA102570_29_CENT_EUROPE.zip es el correcto?? yo lo flasheo con el nuevo phonex pero el custome se queda en enviando el loader al principio tengo que esperar o que?
Ya se realizó el proceso... pero lo último q' me sale es:
++Flashing was successful
Disconnected...Unplugged the phone
Y he visto q' algunos dicen q' hasta q' diga
"Done" o algo así...... entonces me tengo q' esperar más tiempo???
En horabuena N3l esperemos que mi tel si quiera hacer lo mismo porque me pasa lo mismo que a ti.. je tiene algo que ver esto?
Detected: w850i
Phone IMEI:*************
Color: Red ; OTP CID: 49
EROM CID:51
Phone Model:W850i
Operator:EUROPE_2
CDA: CDA102677/7 R3A
Phone Firmware:R1GB001
que sea color red 49 y el erom cid sea 51 ayudenme porfavor ya no se que hacer, no se si pueda hacerlo con xs o con kkclient o si tengo que pagar algo, aunque no importa si tuviera que usar uno de paga, solo con que funcione
Gratis de por momento no podes porque tu telefono es cid 51, para poder flashearlo vas a tener que comprarle un log al davinci que vale 10 Euros. Para mas informacion vea www.davinciteam.com
gracias por la respuesta adrian pero no corre con phone xs++ porque ahi si me dio chance de usarlo, y toda la cosa oirque tambien es db2020
Detected: DB2020: K610,K790,K800,W850,V630,W710i(c),Z710i(c),Z610 Series
Phone IMEI:35240101-513388-1
Color: Red ; OTP CID: 49
EROM CID:51
Phone Model:W850i
Operator:EUROPE_2
CDA: CDA102677/7 R3A
Phone Firmware:R1GB001
con davinci ocupo cable de servicio verdad?, creen que podre comprar wotan server? o se puede con seetool3 y con el dongle de ellos
Con el davinci no necesitas cable de servicio podes usar el DCU-60 (el de datos)
El log de davinci para flashear no es 50 euros, y sí 10 euros.
50 euros es para liberar DB2020, no flashear.
Tengo un w600 cid brown con WSOD, segun estuve leyendo en SE-NSE, parece ke todavia no se puede hacer mucho con un telefono brown. La cosa es que tengo el telefono inutilizable y no se que hacer.
Que es lo peor que puede pasar si intento flashear el telefono con Main y Fs Red que hay en la pagina, o simplemente el XS++ me va a decir ke no se puede?
Otra cosa, el telefono carga la bateria cuando esta en este estado?
para ponerle el idioma español a un z530 cuales el custome que debo poner el model_CDA102555_3_S_E_EUROPE.zip o el Mulan_GEN_CDA102461_107_AMERICA_2.zip
Simplemente no puedo flashear un W600i, he intentado todos los metodos que salen en los tutoriales y post de algunos usuarios, no es que se demore ni nada, solo que el proceso NO EMPIEZA....
Me dijieron que al momento de flashear , la carpeta CUSTOM debe estar en el TPA (Obviamente no poniendo la opcion CUSTOMIZE al momento de flashear), cuando hago esto, me sale lo siguiente.
Y no hay actividad, no pasa nada.Cita:
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
Con el caso anterior sin la carpeta CUSTOMIZE en el TPA, Obviamente no poniendo la opcion CUSTOMIZE al momento de flashear) me sale lo siguiente
Y ahí queda, he intentado todo... Además como no veo "actividad" por parte del programa y el pc, desconecto el móvil, intento de nuevo hacer el proceso y el pc YA NO LO RECONOCE MAS, tengo que borrar los drivers que descargue de esta página, reiniciar el pc y volver a conecta, y si es que por que hay veces que cuesta demasiado que lo reconozca, vuelvo a instalar los drivers....Cita:
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Attempting to execute COMPORT interface...
Could not open device, please check your port settings!
PORT STATUS: ACTIVE
***** Wait for 0x5a
Did not receive 0x5a. Continuing
***** ?
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
Got 0x89
Got 0x08
Got 0x2f
Got 0x00
Got 0x30
Got 0x34
Got 0x30
Got 0x33
Got 0x31
Got 0x39
Got 0x20
Got 0x30
Got 0x39
Got 0x32
Got 0x33
Got 0x20
Got 0x4c
Got 0x4c
Got 0x45
Got 0x43
Got 0x58
Got 0x43
Got 0x31
Got 0x33
Got 0x32
Got 0x36
Got 0x37
Got 0x33
Got 0x39
Got 0x5f
Got 0x43
Got 0x4f
Got 0x4d
Got 0x50
Got 0x41
Got 0x43
Got 0x54
Got 0x56
Got 0x30
Got 0x2e
Got 0x31
Got 0x4c
Got 0x4f
Got 0x41
Got 0x44
Got 0x45
Got 0x52
Got 0x20
Got 0x52
Got 0x32
Got 0x45
Got 0x01
Alguna solucion? He intentado absolutamente con todas las versiones de Phone XS y queda en lo mismo
Soy de chile, tengo mi móvil liberado completamente con el FW R7CA017 ( este era el FW al momento que murió)
Estoy intentado flashear lo siguiente :
Main:
W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.mbn
FS:W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Custom : W600i_CDA102453-7_091505_AMERICA_2
Que hago mal? la verdad no lo sé.
yo solo tengo el cable de datos, si no tengo el otro cable ni lo intento o para ke sirve ese cable, mi probkema con el w810 es ke no me deja ver los temas como el orbit con sus iconos, a muy importante si lo flaseo me reconovçce mi chip personal, he leido ke el celular no lo lee ...
Ok, entonces solo tengo una duda.... al hacer este proceso de flasheo, ya me tendrían q' salir los temas de mi cel, en flash?? o solo es para poder "activarlo" y después meterle menús en flash... es q' en mi cel no sale nada... por eso pregunto. Si tengo q' hacer algo más me podrían ayudar con algun tuto de temas flash? al menos para q' me aparezcan los de fábrica como el Emerge, Orbit en versión flash, para empezar a entender el proceso y ya después por mi cuenta iré agregando más.
Referente al post mio anterior, traté con el Phone XS++, pero me sale lo siguiente :
Y ahí queda..., alguien sabe porqué?Cita:
19:02:48| XS++ v1.2 Ready !
19:02:55| Attempting to open the interface...
19:02:55| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
19:02:55| Turn off phone
19:02:55| Hold C Button on phone and connect phone.
19:02:55| You have 30 seconds.
19:02:55| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
19:03:01| PORT STATUS: ACTIVE
Cuando intenté meterle un layout a mi W600 la ultima vez (La vez que murió) quede en esto :
Despues de esto, como no pasaba nada, desconecté y mi móvil no prendia....También con el Phone XS++, por favor alguien que me ayude, ya que no tengo tiempo para ir a cobrar la garantia ni ir a pasar malos ratos con mi compañia (Movistar), y por el trabajo no me queda tiempo...Cita:
02:54:45| Hold C Button on phone and connect phone.
02:54:45| You have 30 seconds.
02:54:45| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
02:54:56| PORT STATUS: ACTIVE
02:54:56| Baseband ID: 8040
02:54:56| Hardware Platform: db2010 Marita compact
02:54:56| Protocol Version: 3.1
02:54:56| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
02:54:57| This is a PRODUCTION_ID loader
02:54:57| Activating GDFS...
02:54:57| phone name detected
02:54:57| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
02:54:57| PHONE INFO
02:54:57| DBID: db2010
02:54:57| OTP CID: 49
02:54:57| EROM CID: 49
02:54:57| EROM color: Red
02:54:57| IMEI: 35744500xxxxxx
02:54:57| Phone: W600
02:54:57| Operator: AMERICA_2
02:54:57| CDA: CDA102453-6_091505
02:54:57| Firmware: R7CA017
02:54:57| EROM: n/a
02:54:57| Ready for operation!
02:56:14| +++ Flashing breakin...
02:56:14| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
02:56:14| This is a FLASH loader
02:56:14| Sending flashfile loaders\jhf0A.bin
02:56:14| 1 flashblocks
02:56:15| Done flashing
02:56:15| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
02:56:15| Disconnect phone from USB-port and wait for
02:56:15| further instructions.
02:56:15| You have 8 seconds.
02:56:15| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
02:56:23| Open the battery-cover and reinsert the battery.
02:56:23| Hold C Button on phone and connect phone again.
02:56:23| You have 30 seconds.
02:56:23| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
Se agradece!
Alguien sabe de algun custompack del w700 que soporte flash o algun firmware?
Ya hice lo del flasheo pero cómo puedo ver los menús en flash en mi w810? q' tengo q' hacer ahora... lei un post q' decía q' tenía q' bajar un custom pack y copiarlo a una carpeta..... pero, dónde encuentro ese custom pack... lo busqué pero... no sé si aparece con ese nombre... y por eso no lo encuentro. Y no quiero tirar la toalla... me costó el poder flashear... y ahora tengo q' lograrlo hasta tener menús en flash... :D
hola, tengo un w600i cuando lo enciendo despues de la pantalla blanca hace un vibrado y aparece el logo de sony ericsson y no hace nada mas a los 30 segundo se apaga y luego lo mismo, lo he llevado a garantia y me han dicho que no se puede haer nada porque el software no es compatible (.....) no se a que se refieren, ayuda por favor
hola soy nuevo en esto de flasheae s.e en motorola es mas sencillo pero les cuento tengo un s.e w810 el cual flashe y quedo de 100:D 100 nitido,pero cuando intento con mi w850 nigun programa me funciona el tel solo enciende la pantalla en blanco y luego se apaga y vuelve a en encender la pantalla en blanco ,alguna sugerencia :eek: ?
Dónde encuentro el Custom Pack para el w810?? según para ver los menús en flash en mi cel, necesito cargarle el main y el custom pack... pero en dónde lo encuentro?
bueno mira no sere experto en esto, pero a lo que algunos foreros dicen del w850 es cid 49 pero con erom 51 por lo tanto no hay soporte para los cid 51 y lo de la pantalla blanca con un flasheo se soluciona.
Pd: correganme si no cierto esto.
No me enojare por que lo lei por uno de estos foros no me acuerdo cual :p
Hola a todos los de este foro...soy nuevo pero quiero comentarles que gracias a uds. he podido FHASHEAR mi W600 con exito :D, se me habia quedado la pantalla en blanco, y no habia vuelto a prender, lo hice funcionar de la siguiente forma despues de probar casi todos los programas sugeridos en este foro:
1 utilice los archivos main y fs como lo indican todos en paginas anteriores(que baje de este foro) para flasherar mi cel con Phone-XS_V2.01_Beta.( escogi en las opc¡ones de settings: USB, 921600 y w800 cid49 respectivamente;luego eligi FHASH sigiendo las instruccciones (quitar pila-oprimir c conectar y soltar) el programa inmediatamente hizo algunos registros y en menos de 5min estuvo listo!!!!!! DE NO PRENDER NADITA encendio OOOTRAAA VEZZZ. como si nada. pero no acepto el chip..marcaba error de red...
2 entonces me di cuenta que a lo mejor necesitaba, segun lo mencionan antereriormente, finalizarlo con el CDA y cargue la bateria a full (ya me reconocia el cargador) utilice el primer CDA que incluye el Phone-XS V2 alfa5 (seleccione custom) y oprimi flash.... despues de media hora de repetir varias veces los mismos registros llego a su finaly.......LO dejo de lujo ORIGINALITO!!!! sin problemas para telcel soy de MEXICO.
quiero agradecer a todos los participantes y colaboradores en especIal a
""TOP SONY""
sin ustedes esto no seria posible...HABRIA MUCHOS ..... :confused: :mad:
GRACIAS.
wow muchas gracias por el post me ayudo de una forma !! ya le lloraba a mi cel!!! tenia tu mismo problema pero siguiendo los pasos que aconsejas logre sacar mi w600 de su estado WSOD........................mil gracias tmbn es telcel el mio y quedo OK!
ratanas y decapitated: ya solucionaron sus problemas ????? si no, envienme en privado sus dudas, para poder darles una solucion a c/u,
por cierto el proceso de JJHT esta bien descrito, y si lo siguen tal vez les funcione, si no, preguntenme.. y con gusto los ayudo....solo en (W600)
Pues muchas gracias a JJHT Y A JOARQUI, por sus valiosos comentarios.
Voy a decir que yo también logré finalizar con éxito el flasheo de mi w600i antes de leer este post, pero lo hice un poco diferente a ustedes, y por lo visto me llevó mas tiempo, pero lo voy a dejar indicado pues a alguien le puede servir.
Yo también hice el procedimiento de colocar los archivos MAIN y FS con el phone xs 2.01 betha:
"escogi en las opc¡ones de settings: USB, 921600 y w800 cid49 respectivamente;luego eligi FHASH sigiendo las instruccciones (quitar pila-oprimir c conectar y soltar) el programa inmediatamente hizo algunos registros y en menos de 5min estuvo listo" (sic)
Los archivos que yo seleccioné fueron w600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49
Y W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49 respectivamente.
Luego viene la parte que yo hice diferente:
Para finalizar el CDA yo utilicé tambien el phone xs 2.01 betha, pero en esta ocasión eligiendo en settings modelo w810 cid49. (ojo, que no es el mismo modelo con los que cargué el MAIN y FS). Ademas, otra diferencias grande es que yo aproveche para subir de una vez menús flash, entonces seleccioné la opción FSX en lugar de la opción de flashearlo.
El CDA utilizado lo bajé de esta pagina, y fue el W600i_CDA102453_37_AMERICA_2, (pero tengo entendido que pueden usar otros que sean AMERICA_2, es cuestion de que descarguen varios y traten de ver el contenido de la carpeta que trae unas imagenes para ir decidiendo quedarse con uno). Luego de descomprimirlo lo copian y pegan en las carpetas files_to_phone y files_to_upload.
el programa en esta ocasión se demoró 7 horas y media, (mucho mas de que ustedes mencionan con la versión ALPHA 5), pero lo importante es que se logró finalizar.
Espero que este comentario pueda ser de utilidad para las personas que han tenido problemas con sus w600i.
Les aconsejo que lean bien este post y el de JJHT para poder guiarse bien y lograr solucionar sus problemas.
Saludos, desde Guatemala.
Soy nuevo en esto forum e yo no se hablar español muy bien.
Yo tengo descustomizado mi k790i que se quedó K790a y todo estaba bien hasta que decidia cambiar el menu principal entonces baje el menu "equalizer" pero ese menu era apropiado para el telefono k750 que tiene el display más pequeño entonces el menu fue insertado con éxito pero se quedó muy pequeño en el display.
Yo aumenté los iconos para caber en el exacto tamaño de la pantalla y se quedo muy bien en toda la pantalla pero decidi poner el archivo que quita el "srollbar" pero yo puse el "layout" de k750 y eso dejó toda la configuraccíon alterada y el menu ahora se quedó el contrario, menu grande con el resto todo pequeño...
Lo que puedo hacer ahora?
Poner nuevamente el menu "equalizer" modificado sin el archivo layout?
Poner el menu original con layout original?
O poner el menu original sin el layout?
Lo que dejó el menu pequeño fué el layout, pero si yo no poner el layout correcto para k790/k800 (display 320x240) no se si va a corrigir, Pero creo que puendo solamente el icones junto con menu.ml reconfigure el menu.
Que devo hacer??
Debes ponerle el layout original de tu telefono
kenzobio, lo que tienes que hacer es volver a poner el layout original de tu teléfono.
Para obtener el layout original de tu telefono debes dirigirte a Download, y descargar en donde dice Files directories, pues alli debes encontrar el modelo de tu telefono y descargar el archivo y descomprimirlo.
Despues de descomprimir el archivo buscas el layout original de tu telefono en la carpea: tpa/system/layout
alli encuentras el original para tu modelo y puedes volver a cargarlo a tu teléfono.
espero que me logres comprender la explicación, si no entiendes vuelve a preguntar y te ayudaré.
total multiserver me puede ayudar para mi w850 con cid49 pero con erom cid 51? el phone xs++ si me funciona con el main cid 51 pero no con el fs europa1 cid51 y al parecer tarda en finalizar o no lo hace, saludos y que bueno que ya hayan encontrado la manera de echar a andar sus telefonos