Pues nadamas checa este post de Kalel paginas atras --->>> http://www.topsony.com/forum_es/show...692#post449692
Versión para imprimir
Pues nadamas checa este post de Kalel paginas atras --->>> http://www.topsony.com/forum_es/show...692#post449692
si amigo de hecho ahorita me dije a mi mismo: a vamos a cambiarlo a ver qomo nos va :a12:
y ya le puse el v4..... y por ultimo ya para terminar con esto hehe
para tener la imagen asi como la de kalel que me pasaste......... se necesita un layout no??
si es asi me lo podrias proporsionar por fa
saludos!
Bueno el problema esta en tu configuracion porque nadie mas se ha quejado en la V4 al respecto... :D
creas other/Zbin/Config/ELF icons
dentro de ellos pones las imagenescon nombres elf_small.png y elf_big.png
prueba con iconos ya nombrados, y verifica que los elf solo se llamen Cover Art.elf algunos quedan nombrados Cover Art 2.58.elf....
PD:Mi error:a03:
Aqui lo tienes amigo, creditos al creador.
@Edgpaez, viejo, no creas que no lei el MP que me enviaste hermano, y no es que dude de tu grandeza, de seguro soy yo, pero no me resulta, creo la carpeta y nada, de hecho probe solo con uno, Bookmanager.elf y en la carpeta USB\Other\ELF\Icons como me dijiste y tambien esta que mencionas other/Zbin/ELF icons, pongo BookManager_big.png y BookManager_small.png, y no sale el icono, que sera???
@Darkside
La ruta de los iconos es: other/ZBin/Config/ELF icons (las mayúsculas y minúsculas no importan)
acuerdate que el elf debe llamarse como la imagen a mi me pasaba que ponia el mismo nombre y no me mostraba la imagen despues renombre el elf y le puse copy al texto
y lo pegue en la imagen y le agregue _small y me funciono
fijate que yo tengo los png en esta ruta que dices en la memoria del telefono y no me aparecen y si tienen el mismo nombre del elf mas _small y _big respectivamente. sera que inistale algo mal al poner el v4? mis elfs funcionan bien pero e sto de las imagenes es lo unico. que podria hacer? :a11:
I_Jorg3_I
Si estas sguro de tener los iconos en esa ruta y bien nombrados, prueba mostrando en thumbnails...no hay posibilidad de que la funcion no este.........
adrian cor
El sysgfx sirve para cambiar iconso del sistema, pero no es necesrio para cambiar los iconos de cada elf, esa es funcione del Elfpack Mod vX
si ya lu puse en vista en miniatura y si se ven las imagenes y mi elf se llama UnZip y mis imagenes se llaman UnZip_small.png y UnZip_big.png y estan en la carpeta ELF icons en config de Zbin del telefono. asi los tengo y no me sale.
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr19-30-02.bmphttp://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr19-30-31.bmp
-----------------------------------------------------------------------------------
Disculpen una pregunta puse el parche sysgfx y yo ya tenia puesto el de mas estabilidad, cree la carpreta IMG en other del telefono como esta en la imagen de abajo y tambien puse en esta los archivos q ue se miran ahi y puse el ini con las linea siguiente: [GFX_Folder]: /tpa/user/other/IMG en la carpeta ini pero no me cambia la imagen, como se inicia o como se hace para que aplique las imagenes??
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr19-17-25.bmphttp://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr19-17-19.bmp
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr19-17-57.bmphttp://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr19-17-32.bmp
CHIN!^^ por fIn!
dos largos dias de estar leyendo todo este tema de los elfS! u.u
primero empece con la version de r6bc002 i me pase a la r8ba024 por que deskubri ke abia mas parches i sobre todo ke funcionaban los grandiosos elfS!
derepente kuando llevo leido kcasi la mitad del tema me doy cuenta que la version de r8be001 es mas estable con estos y aun mas estable con el elfpack v4 ^^
bueno orita tengo la r8ba i aciendo funcionar barios pero cuando abro muchos se traba creo que tendre que empesar desde cero con la r8be para gosar de los privilegios que estan gosando ustedeS!
bueno gracias a todos por los aportes que brindaron
por las dudas i respoestas y la enseñansa que me brindaron al leer el tema!
beuno me voi entre mas rapido me cambie mejor ! para estar al tanto del presente! jaja!
no baya a hacer que salga la noticia de cambio de firmware i tenga que volver a acomodar todo! :S:S
bueno eso es todo
solo queria dar las gracias i decirles que hay que seguirle para adelante no ai de otra! =)
saludos a todos los miembros de topsony!
(Y)
A mi tampoco me muestra las imagenes de los elfs que tengo, puse en modo ver 2x2 y 3x3 y no se ve nada, solo se ve negro y no me sale ningun icono, parche con el elfpack mod v.4 hize todo lo que Edgpaez explico y nada...Que sera???...
Amigo Edgpaez sera que puedas explicar paso a paso lo que hiciste tu, ya que a varios no nos funciona, espero no molestarte, solo solicitamos ayuda...Saludos...
Bueno Compañeros con la novedad que ya estoy de regreso y probando las nuevas sopresas que hay como el elfpack mod v4 y el parche sysgfx tambien el avanced shake control (se que salio hace años pero imaginense desde hace cuanto no estoy aqui que se me hace nuevo el avanced:a39:). Y bueno todo me funciona a la perfeccion tengo 17 ELFS EN DAEMONS!! y no hay un solo reinicio.
Pero el detalle esta en que no puedo poner los iconos para cada elf porfas alguien que ya lo haya podido hacer que me diga la ruta correcta por que segun yo los nombres estan bien. asi que creo que el error esta en la ruta. De antemano gracias y estamos de vuelta para aportar y resolver dudas:a06: (y que me las resuelvan a mi tambien:a03:).
disculpa kalel25.
quisiera saber como funciona lo del ´´Advanced Shake Control``´
gracias
No soy kalel pero funciona asi:
Dejas apretado el boton del menu de actividades y agitas el telefono y hara lo siguente:
- Cuando esta apagado el radio y el walkman y lo ultimo que usaste fue la radio prende la radio
- Si ya esta prendida la radio cambia a la siguiente estacion de las que tienes almacenadas en la memoria
- Cuando esta apagado el radio y el walkman y lo ultimo que usaste fue el walkman prende el walkman
- Si ya esta prendido el walkman lo apaga
No hay forma de apagar la radio (o al menos eso creo)
Novato en crecimiento.....
Alguien me diría como darle click a los iconos del desktop o como configurarlo en el ini?...ya que al darle click con el boton principal me pasa derecho al menu...la tecla del EnterKey me sale esto 0x2A,que tecla será?
w580-R8BE001-ElfPackModv4
Gracias & Sorry
Tema Solucionado
Alguien me diría como hacer funcionar el filereg y el minuteticker? a los elf los tengo en el daemons de la M2.... y en cuanto al elf "Test" para que sirve?y como hago que me lo tire?....son los elf que me faltan!!!!!!Please Help!!!!!
Gracias & Sorry
El filereg debes tener configurado tu ini con respecto al modelo del telefono y para poder ver y editar los archivos necesitas de los otros dos elf's unzip y vef; solo checa y compara el ini del 580 version R8Ba024 y el del R8BE001 y veras las diferencias que debes cambiar saludos....
Señores alguiein sabe que tengo que hacer para que al poner el Walkman no se me desaparescan los iconos del Desktop o las barritas del IFMD ya que ambos se me desaparecen.
gracias
esa misma pregunta iba a hacer yo....... ya intente de diferentes formas como poniendo los elfs en daemons pero no no se acomodan:a33:
la cosa es que los iconos desaparecen pero en el caso del desktop siguen las funciones de este......... asi sin ver le pongo en cualquier icono y se abre
pero no se ven los iconos XD
bueno espero que alguien le ponga solucion a esto
saludos!
hola estaba en internet y me encontre con este parche que es para añadirle la 4 y 5 pestaña en el adm. de archivos solo que es para la version R8BA024 es de iron master
solo que cobran pero no se como descargarlo si alguien lo descarga que lo pase aqui dejo la pagina Ïàò÷ "Êîïè*îâàíèå/ïå*åìåùåíèå ôàéëîâ â ëþáóþ ïàïêó" : Ïëàòíûå ïàò÷è è ÏÎ : Ôî*óì : Äëÿ Sony Ericsson ïàò÷è ýëüôû ìîääèíã ï*îøèâêà
amigos una pregunta he leido pero estoy algo confundido con el mod v4 :a02:... para colocarlo debo qutar el elf pack y montar este o este es un complemento del efl pack... querdarian los dos el elf pack original + el mod v4? ayudenme con esta duda por favor :a45:! gracias de antemano.
No debes quitar e anteriosr y subir el parche del elfpack mod asi podras visualizar los iconos e cada elf y actualizar lineas de la libreria.....
disculpa amigo zerhon... es "no, debes quitar el anterior y subir el parche mod 4" o "no debes quitar el anterior y subir el parche mod 4" gracias por tu rapida respuesta!
Si debes quitar el anterior parche de elfpack y despues subes el parche de elfpack mod asi funcionara el elf, recuerda poner el mismo nombre de las imagenes del elf a las visualizaciones.png para que se vean los iconos ya que a muchos de aqui no les ha funcionado correctamente.....
zerhon tu ya pudiste poner los icono en para cada elf?? si es asi me podrias decir cual es la ruta correcta porfas?? es que yo ya probe 2 distintas y con ninguna me funciona. de antemano gracias
La verdad solo se me visualizan algunos iconos de algunos elfs aun no he podid hacer que se vean todos pero yo los tengo en la memoria del telefono Zbin/Config/Elf icons/iconos.png; pero batallo mucho por lo de los nombres no se por que solo aparecen pocos iconos lo checare....
Alguien ya checo lo de la 4 y 5 pestaña para la version R8BE001 yo vi que en la pagina que postearon arriba (jeje) hay posibilidad de copiar el texto del parche pero aun no se si funcione asi alguien ya probo lo del R8BA024.¿Alguien que pueda contestar mis dudas?
Creo que lo que esta posteado en esa pagina es solo la explicacion del parche ya que en los parches que hay no hay codigo solo la explicacion y en un idioma que desconosco:a42: mira:
Código:;W580 SW-R8BA024
;Копирование/перемещение файлов в любую папку
;Добавлена 4 вкладка в Диспетчере файлов, которая включает в себя папки tpa, system, ifs
;Добавлена 5 вкладка в Диспетчере файлов, которая включает в себя папки ZBin, Daemons, Config, Ini
;Добавлена возможность копирования в папку tpa и ifs
;Добавленна возможность копирования сразу в папки эльфпака
;Убраны ограничения на копирование защищенных файлов
;Добавлена возможность переименования jar и jad файлов
;v. 6.8
pues lo que dice es esto
Patche:; W580 SW-R8BA024
; Copiar ni mover los archivos en cualquier carpeta
; Añadido 4 en la ficha Administrador de Archivos, que incluye carpetas tpa, sistema, IFS
; Añadido 5 en la ficha Administrador de Archivos, que incluye carpetas ZBin, Demonios, Config, Ini
; Se agregó la posibilidad de copiar de una carpeta y tpa ifs
; Agregando la posibilidad de realizar copias de seguridad de inmediato en las carpetas elfpaka
; Ubrany restricciones a la copia de archivos protegidos
; Se agregó la posibilidad de cambiar el nombre de un frasco y archivos jad
, V. 6,8
pero no hay parche:a13::a23::a43::a09::a42::a22::a33::a02::a24 :
@adrian cor
Dejame ver el link, Es posteado por IronMaster ?
estan posteados tambien el Walkman 1.4 ???
pasame el link y reviso bien ;) estoy medio seguro de que es gratis.........
Este es el link lo posteo fernandodk una pagina atras
http://mobilefree.ru/newbb_plus/view...d=2811&start=0
Amigos alguno me podria pasar el covert art por favor. gracias de ante mano.
Nop esa es la seccion de patches pagos......
se que IronMaster posteo gratis el patch para su firm y modelo, yo pensaba que era w580, peor es w850!! :a02:
Eso quiere decir que el patch solo esta gratis para W850 R1KG001 firm y modelo de Iron.
Se que esta publicado porque ya personas experimentadisimas lo han logrado portar, como Shadow Player, pero para w580 es solo pagando 10 USD (precio muy bajo)...
Disculpen alborotar el abispero xD saludos a todos y desenbolsen 10 USD.......
yo me esperare un tiempo haber que brujeria hacen los experimentados para tenerlo gratiz.... hehe
y zi no se puede pues a pagar los 10 dls
saludos!
ja si a pagar los 10 usd pero no hay para nuetra vercion verdad
ya lei y dicen que no hay nada mas para la r8ba por que tiene elf y alo mejor no lo an hecho por que apenas la r8be tiene los elf bueno ni modos:a13: tendre que buscar trabajo en SE :a04::a01::a12::a44::a21::a32: