-
Re: Parches w610 - Tema oficial
buenas, una pregunta, con un parche se puede hacer que cuando uno active el flash en la camara, el led solamente encienda justo al momento de tomar la foto? o sea como una camara digital de verdad, yo opino que seria util, porque el led siempre encendido no es factible tomarle foto a personas... gracias
-
Cita:
Iniciado por
gemeaux
buenas, una pregunta, con un parche se puede hacer que cuando uno active el flash en la camara, el led solamente encienda justo al momento de tomar la foto? o sea como una camara digital de verdad, yo opino que seria util, porque el led siempre encendido no es factible tomarle foto a personas... gracias
Muy buena idea, realmente eso estaria muy bien, si alguien puede crearlo por favor, y que sea para la R6 y R8
-
Cita:
Iniciado por
caos
Caundo vi este parche. me que do una duda de donde estaba la palabra "lista negra" y como no la encontre se la puse al archivo de idioma "xl.lng" que esta en la ruta
Código PHP:
tpa/preset/system/language
y en esta reemplase el archivo por este que adjuntomas abajo...
el tema es que cuando quieran activar la "lista negra" aparecera en
ajustes->llamadas->admin llamadas->lista negra->Nº no deseado... aqui poner el numero que no deseas recibir...
los cambios reealizados en archivo xl.lng son:
De todos => desactivar.
sòlo de la lista => Nº no deseado
ninguna=> No recibir de ningun contacto
cuando pinchas en "solo de la lista" aparecia el mensaje
"solo se aceptan llamadas de la lista" lo cambie por "No acepta llamadas de la lista"
espero que les que de claro...
atte,,
caos
pd: yo tengo la vercion W610 SW-R8BA024 no lo he probado en las verciones anteriores..
Como editas el xl.lng?
saludos
-
-
Cita:
Iniciado por
UdeChile
Como editas el xl.lng?
saludos
con esto..
LNG Editor - Editor de archivo de idioma - Top Sony
atte.
caos
saludos desde chile santiago-centro
-
Saben que el error "Block @ $44D80000 read error. Have only: 00000000 bytes"
me persiste, probe guardando el vkp en ASNI y en Unicode y porsiaca le pongo NO cuando me pide parchar. Porfa Alguien que me pueda ayudar!!
Código:
Elapsed:8 secs.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:39 secs.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:25 secs.
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35934601226309 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\friends.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 12
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $45940000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $45940000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:8 secs.
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:38 secs.
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35934601226309 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\destella la lampara de la camara cunado entra una llamada.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 21
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44D80000
New block #0001 added: $44DC0000
New block #0002 added: $45A80000
Blocks selected OK. Reading blocks: 3
Block @ $44D80000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:15 secs.
-
Alguien que tenga un parche para cambiar la apariencia del icono de manos libres?????
es para vercion r8, muchas gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
caos
Caundo vi este parche. me que do una duda de donde estaba la palabra "lista negra" y como no la encontre se la puse al archivo de idioma "xl.lng" que esta en la ruta
Código PHP:
ajustes->llamadas->admin llamadas->lista negra->Nº no deseado... aqui poner el numero que no deseas recibir...
De todos => desactivar.
"solo se aceptan llamadas de la lista" lo cambie por "No acepta llamadas de la lista"
atte,,
caos
pd: yo tengo la vercion W610 SW-R8BA024 no lo he probado en las verciones anteriores..
Muy cierto es verdad con esto se soluciona, ya me di cuenta por que nunca veia eso de lista negra o numero no admitido o algo por el estilo ya te eh agradecido.
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
v4 :) para R6
Código:
;W610 SW-R6BC002
; Office player and radio through Headsets
; One pressing - next song / station
; and more than two clicks - turning off the player / radio
; If not included radio or player, pressing includes that set the button music
; must include a set of voice
;(!) HeapShift
; v. 4
;(c) IronMaster
;(p) Virusmater
Hola amigo. Este parche para que sirve, que funcion realiza.Gracias amigo.
Y con respecto al parche para minimizar transferecia/recepcion para R6 no el posible estabilizar el problema que ocasiona el movil al enviar ya que he instalado varios parches pero sucede siempre lo mismo al transferir, al minimizar este no vuelve al enviar tanto en bluetooth como el infrarojo me dice "error al enviar" y solo lo apago y enciendo y se quita. Gracias
-
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
Hola amigo. Este parche para que sirve, que funcion realiza.Gracias amigo.
Y con respecto al parche para minimizar transferecia/recepcion para R6 no el posible estabilizar el problema que ocasiona el movil al enviar ya que he instalado varios parches pero sucede siempre lo mismo al transferir, al minimizar este no vuelve al enviar tanto en bluetooth como el infrarojo me dice "error al enviar" y solo lo apago y enciendo y se quita. Gracias
al parecer este parche es una mejora del parche que sirve para cambiar la cancion por el manos libres, lo que este hace es que al darle doble clic se apaga el reproductor o la radio y que en el caso del otro recorreria dos canciones. lo probare a ver si funciona :D
agradecer no cuest@
-
alguien tiene el parche para ver la W naranja en lugar de el play verde??
para R6
-
Cita:
Iniciado por
divadegroj
Aki ta!!!
pero es para R8
agradece mi gentil ayuda...
Mejor lo agradesco si me lo pasan a R6, de nada me serviria para el R8
-
alguien tendra el parche para desaparecer la señal e su lugar
-
Hola amigos tengo una gran duda ojalay me ayuden lo que pasa es que he tratado de meterle el parche a mi cel version R8 el de cambiar con manos libre pero siempre que trato de cambiarle me lo reinici y no se por que!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola amigos tengo una gran duda ojalay me ayuden lo que pasa es que he tratado de meterle el parche a mi cel version R8 el de cambiar con manos libre pero siempre que trato de cambiarle me lo reinici y no se por que!!!!!
a mi me pasaba lo mismo y resulta que tenia un parche que estaba obstuyendo los valores revisa si no tienes un parche que este haciendo inestabilidad en el main que haga que no funcione el parche
u otro remedio seria meter el main de nuevo para no tener ningun parche meter el parche que quieres y despues ingresar los que ya tenias
saludos
-
Cita:
Iniciado por
>farfield<
a mi me pasaba lo mismo y resulta que tenia un parche que estaba obstuyendo los valores revisa si no tienes un parche que este haciendo inestabilidad en el main que haga que no funcione el parche
u otro remedio seria meter el main de nuevo para no tener ningun parche meter el parche que quieres y despues ingresar los que ya tenias
saludos
PSS no es la primera vez que me pasa eso ya voy flasheando tres veces el main y nada por eso mejor ya no lo puse pero gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
friden2911
aqui les dejo el parche del bluetooth ya corregido el bug deque se congelaba el cel !!!!
Código:
;W610 SW-R6BC002
;Возможность сворачивать окно приёма/передачи файлов по Bluetooth
;Ver 1.2
;(c) Joker XT (aka -=MooN=-)
+44000000
ddf3e2: E069 B047
de1b5c: 2868 8847
de0ec2: 2068 8847
ddf420: 11F5DD44 A1B0A945
de1d04: AB0F0000 ADB0A945
de100c: AB0F0000 A7B0A945
1a9b0a0: 00000000000000000000000000000000 184EE06905E01149206802E00F492868
1a9b0b0: 00000000000000000000000000000000 FFE7FFB5061C0C49134A104FB8470C4A
1a9b0c0: 00000000000000000000000000000000 0949301C0E4FB847FFBDFFB50F48104F
1a9b0d0: 00000000000000000000000000000000 B847002805D1074FB8470021064FB847
1a9b0e0: 00000000000000000000000000000000 FFBD0C4FB847F6E7AC0F0000AB0F0000
1a9b0f0: 00000000000000000000000000000000 4C110000AD8D2B45E55C2A459D7C3745
1a9b100: 00000000000000000000000000000000 157D374511F5DD44CBB0A94531CE3745
1a9b110: 0000000000000000 F9402A4555602A45
saludos
Hola amigo sigue con el problema de que no me quiere dejar mandar mas archivos tanto en bluetooth como infrarojo, y creo que ya se el problema. Saben que cuando envias el archivo este te dice enviado, bueno entonces en esa parte cuando te dice enviado y le das aceptar este te permite enviar otro archivo. No hay forma de quitar Ese mensaje de enviado o de que quede de forma automatica..?
Si quieren prueben enviando una musica desde el reproductor y minimizan al ver el otro movil que el archivo llego, traten de enviar otro archivo cualquiera y les marcara ERROR AL ENVIAR, entonces entren al reproductor y tendran ese mensaje en pantalla y luego denle aceptar y envien otro archivo cualquiera y veran que si podran enviarlo amigos.
Entonces el problema esta es ese mensaje de confirmacion de que el archivo fue enviado, es por ello que no ocurre cuando nosotros recibimos un archivo porque automaticamente este es guardado en el movil. Gracias espero lo puedan aplicar junto al parche..
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
PSS no es la primera vez que me pasa eso ya voy flasheando tres veces el main y nada por eso mejor ya no lo puse pero gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!
sabes tal vez el problema sea del parche por que no me lo pasas para revisarlo?
saludos
-
Cita:
Iniciado por
DF2151
Disculpen soy novato en todo eso,
la verda es que transforme mi K550 a W600 (CID52 R6BC002; EROM: R3A022)
Me podrian pasar el parche para que pueda utilisar la radio sin audifonos?
y si no es mucho pedir q me digan el directorio en donde se instala?
eso
gracias de antemano
chao.
Pues mira ese parche que pides ya esta posteado, y no va en ninguna carpeta, los parches se instalan en el main aqui te dicen como poner parches.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
-
Hola amigos. como peticion se podria realizar un elf que capture la pantalla de nuestros moviles de verdad seria muy bueno y de gran utilidad a la comunidad W610 y claro el de confidentiality . Gracias
-
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
Hola amigos. como peticion se podria realizar un elf que capture la pantalla de nuestros moviles de verdad seria muy bueno y de gran utilidad a la comunidad W610 y claro el de confidentiality . Gracias
Ola amigo pues dejame decirte que ya esta el elfpack para las version R6 Y R8 busca mas atras y veras a y el confidentiality toda via no esta listo!!
-
Cita:
Iniciado por
caos
Código PHP:
De todos => desactivar.
atte,,
caos
ok con eso podemos ponerlo pero tengo la R6 y supongo que lo sacaste tu xl de tu R8 pero.... yo saque el mio de mi R6 y no puedo editarlo me tira un mensaje que es largo o algo asi no saben porque o que?? y en pocas palabras podemos poner el texto que queramos? osea digamos en vez que diga "Llamando" podemos poner "te buscan nene" jeje por decirlo asi
-
Cita:
Iniciado por
divadegroj
ps igual, marcando solamente la casilla de quik acces no me instala el parche
Line #1: ÿþ;
Only NOR FLASH supported! $44000000-$46000000
Elapsed:27 secs.
esto siempre me sale al terminar
o_O?
hermano
creo que nadie te respondio a tu mensaje y espero y sea de ayuda
por lo que se de los parches
cada modelo tiene su rango
para escribir su codigo
este de w610 empieza con
+44140000
y asi quedaria tu codigo
;hyfjkewfnbewdewdk
;fhhwfnewhfewkl
;efwbckjwjnewkj
+44140000
3546788: 56dh7h32d6h37dg fb64fh7f43f34f34f3g
6787473: gfhjirf7486738987 4tr742b7327g67r673
checa que tu parche que escribes tenga eso
solo el +44140000
ya que lo demas fue un ejemplo
si no lo tiene
lo agregas antes del codigo
y lo guardas
y escribes
y comentas que tal
-
Cita:
Iniciado por
caos
Código PHP:
De todos => desactivar.
atte,,
caos
ok creo que eh entendido que con FAR no se puede extraer ningun archivo a la PC entonces como extraigo mi xl.lng para poder cambiarle eso? tengo la R6
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Ola amigo pues dejame decirte que ya esta el elfpack para las version R6 Y R8 busca mas atras y veras a y el confidentiality toda via no esta listo!!
Si amigo eso lo se y ya lo tengo, Pero un elf que tome la imagen de la pantalla del movil es decir con apretar un boton tome la imagen y la guarde. Asi mismo como la que esta para el K750/w810 amigo. Gracias
-
quiero recordarles una peticion que hizo alguien por ahi que decia de un parche que hiciera que cuando activaramos el flash este solo se encendiera en el momento en que se toma la foto. podria ser util al momento de tomarle fotos a amigos o algo asi y pareceria mas como una camara digital:D. sera este parche posible?
-
una duda con el parche: Cambia la tecla derecha por aplicacion INTERNA 17EE20C: E4E192 8C67A6 ; FlashLight. se activa directamente la luz? quiere decir que se deshabilita la opcion de tener varios atajos solo la de la luz?
-
Cita:
Iniciado por
rimue
ok creo que eh entendido que con FAR no se puede extraer ningun archivo a la PC entonces como extraigo mi xl.lng para poder cambiarle eso? tengo la R6
Si se puede con el Far Manager, utilizando el plugin jdflasher. Busca en el foro, y encontraras ;)
Abrazo
-
Cita:
Iniciado por
Maxz
Si se puede con el Far Manager, utilizando el plugin jdflasher. Busca en el foro, y encontraras ;)
Abrazo
grax busqye eso que me dijiste encontre use y funciono logre lo mas dificil ahora una preguntota busco una ruta de far que creo que nadie ha preguntado de esa en los sms puedes poner unas caritas pero o las de animacion si no las amarillas como las de los sms estas digamos!8! alguien sabes donde estan esas caritas se que esto no va aqui pero lo utilizare con parches por eso gracias bandita
Cita:
Iniciado por
XML36
bueno subo este parche para el firm R6BC002
lo hice yo e Image Tool
espero que les agrade
oie men esas caritas no estan en alguna ruta del far?? las busco como loco
-
Cita:
Iniciado por
rimue
oie men esas caritas no estan en alguna ruta del far?? las busco como loco
Te recomiendo que no postees varios mensajes seguidos, te van a infraccionar.
Creo que este post podria serte de suma utilidad si lo que deseas (por lo que pude deducir de lo que posteaste :D) es cambiar animaciones del telefono por otras nuevas que desees..
Tutorial Colocar Sysgfx Cualquier Db2020
Acuerdate que este post es para aportar parches, y todo lo relacionado, evitemos hacer spam..
Abrazo
-
con respecto al parche >walkman en play<, pordrian adaptarlo para que tambien salga el icono de walkman, pero cuando te muestra la informacion de la cancion, es decir, cuando uno cambia de cancion, que en la parte de arriba sale la info, pero con el simbolo de play, estaria chido que ai tambien saliera el icono de walkman, y no solo en el menu de espera
*sorry, se me paso, lo busko para r6b
-
tengo una duda .. ya he insalado varios parches en m k550@w610 yo lo flashe pero no exise una ruta o un programa o algo parecido para borrar un parche determinado.
ejemp: tienes ya puestos varios parches pero por segur metiendo y/o probar otros pones uno con bug´s ....
----no se podria borrar solo el que crea conflicto ?? -
---O no hay mas que volver a flashear la main , y volver aponer los parches que ya tenias
ah si podrian `poner el parche para r6
´´él que estabiliza los parches `` gracias por su tiempo saludos a todos !!
-
basta con setool cuando te diga "yes" o "no" le das a "yes" y lo desinstala pero tiene que ser el mismo archivo vkp que pusiste el que quieras quitar
Saludos
-
alguien me podria explicar por que con los juegos que tengo en el memory stick el parche de eliminar la llavecita java no produce ningun efecto? lo saque y volvi a poner varias veces y nada pero con los que estan en la memoria interna si se les va el icon key que alguien me explique que pasa o si a ustedes les pasa lo mismo
-
Cita:
Iniciado por
rimue
aplica el parche que esta en esta pagina
Código PHP:
si pinchas aqui...vas a encontrar los parches para explorar tu cell
y exploras con el moby explorer
Código PHP:
pincha aca para descarga mobyexplorer
y asi lo sacas de la carpeta languaje....
pd:no pregunte como usar porfavor
-
Hola a todos aquellos creadores de parches. Es una peticion y posiblemente la solucion para el parche de minimizar las transferencia tanto en envio como en recepcion Mi idea se encuentra plasmada aqui
Parches w610 - Tema oficial - Página 74 - Top Sony en el mensaje #1100 por favor solo es una idea ya que intenta que intenta creo que encontre el error que el movil realiza al minimizar en envio. Gracias
Y por favor se les agradecera su gran ayuda, si tuviese las herramientas y el apoyo para poder crearlo yo lo haria con todo el gusto para mi comunidad. Gracias
-
@cesoec:
podrias adaptar tu parche para la version r6a porfa, y dejarlo, el parche como la carpeta tpa, en zip, ya listo para subirse con setool, y tambien, lo del icono de walkman en lugar de play que postie antes, porfa
-
qual sao os elfs que funcionam no w610?
alguem sabe?
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos me podran checar este parche por favor es para cambar con manos libres lo que pasa es que se lo he puesto a mi cell version R8 y cada vez que intento cambiarle la musica me lo reinicia y no se por que!!!!!!
Pd. Lo encontre en la pagina 29
-
Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
cesoec
Hola, Para las personas que usan el camdriver de sonarik, versiones 2.39 a o b
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Final Most High Quality 2.39 Sonarik w610/k550 a
djunto el parche que muestra en ajustes (presionando la tecla 7) los iconos de los diferentes modos que ha cambiado sonarik, igual que el parche que viene al descargarse el driver, pero a diferencia del que viene en el archivo comprimido, este no causa ningún tipo de error si se tienen instalados otros parches para la cámara; Para que sea completo el cambio también adjunto el archivo de lenguaje español Latinoamérica editado para que muestre los nombres correctos de los modos como el modo nocturno en lugar de retrato a media luz... Tanto el parche como el lenguaje son R8B.
Pd:. Los creditos son de sonarik, yo solo hice el traspaso a español
Pd2:. Tambien sirve para la version 2.38 a o b
disculpa, el archivo de lenguaje al español funciona con cualquier firm? ta que yo tengo r6,podrias portar el parche? cual es la dire pa ponerlo?
diculpa, en estos dias intale el elf pack a mi cel, note que tarda en cambiar el nombre del operador y que uno rsetea el cel, como se evita eso.
otra duda, yo tengo w610, se le puede poner archivos elf de otros modelos?