hola a todos quisiera un layout para mi w710 con:
la hora abajo de la pila
la fecha abajo de la señal
el logo oprador en la parte de en medio
y el la pantalla externa con la hora en grande
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
Versión para imprimir
hola a todos quisiera un layout para mi w710 con:
la hora abajo de la pila
la fecha abajo de la señal
el logo oprador en la parte de en medio
y el la pantalla externa con la hora en grande
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
Espero que te guste este que hice hace un tiempo:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema exclusivo para aportes de Layouts
Saludos :a26:
amigos me podrian pasar un layout donde la segunda linea del operador quede alado de la fecha es para un elf es para un w610
para que quede asi mis elf
la letra que sea del tamaño normal
aqui esta tu layout todas las letras son negrita cursiva
ya corregido el sleep mode no creo que se pueda hacer mas grandeCita:
Men bueno ando apurado tratando de conseguir un layout que quiero...
Bueno si lo puedes hacer te dejos las especificaciones ;)
Barra volumen abajo, Sleepmode bastante grande en negrita, letras finas, sin bugs, todo lo demás normal
Gracias de antemano si es que lo haces ;)
hola amigos del foro soy nuevo en esto y he leido que con el layout puedo quitarle el logo de operador a mi cel y hasta modificar las letras, bueno sino es mucha molestia me podrian conseguir un layout que le quite el logo de operador a mi cel es para mi w300 R9A036 cid 49 a y si pueden proporcionarme el original se lo agradeceria porque asi si tiene algun bug puedo ponerle el original gracias de antemano
PLEASE... necesito un layout que quite el logo de CLARO AR de mi w300, antes tenia el de cti y pude quitarle, pero ahora me aparecio el de claro un poco mas abajo casi en el medio de la pantalla y no puedo quitarselo. solo eso necesito les estare eternamente agradecido
aqui te dejo tu layout ya con la señalCita:
david1205
bueno pues quisiera un layout que no tenga logo del operador, que la fecha y la hora esten arriba pero una de lado izquierdo y la otra del lado derecho, lo demas normal si se le puede quitar el icono de la señal mejor gracias de antemano
http://www.4shared.com/file/54303554..._con_seal.html
aqui checalo http://www.4shared.com/file/54305095..._sin_logo.htmlCita:
loscar
hola amigos del foro soy nuevo en esto y he leido que con el layout puedo quitarle el logo de operador a mi cel y hasta modificar las letras, bueno sino es mucha molestia me podrian conseguir un layout que le quite el logo de operador a mi cel es para mi w300 R9A036 cid 49 a y si pueden proporcionarme el original se lo agradeceria porque asi si tiene algun bug puedo ponerle el original gracias de antemano
checate este aunque no es seguroCita:
PLEASE... necesito un layout que quite el logo de CLARO AR de mi w300, antes tenia el de cti y pude quitarle, pero ahora me aparecio el de claro un poco mas abajo casi en el medio de la pantalla y no puedo quitarselo. solo eso necesito les estare eternamente agradecido
http://www.4shared.com/file/54305821...ified=49fe4114
quisiera un layout para un w300 con letras finas y tambien el original por favor gracias.
buneo gente quisera poder tener para mi w200 un layout que muestre el dia a la izquierda abajo, la fecha a la derecha abajo, la hora arriba derecha y si pueden colocar temperatura mucho mejor!! ah y sin nombre del operador,o mejor el nombre del operador por el mio GARAGOMEZ pero que tenga emoticons a los lados SI PUEDEN GRACIAS ACEPTO COMO UD ME LO PUEDAN PASAR!!!
GRACIAS DE ANTEMANO A AQUEL QUE ME PUEDA AYUDAR!!
AH Y CON LETRAS EN NEGRITA CURSIVA PORFA QUE QUEDE BIEN CHIDO!!
hola amigos queria saber si era posible que me hicieran un layout con las siguientes caracteristicas se los dejo con dibujitos
estos son los url de las imagenes
ImageShack - Hosting :: milayoutlj3.png
ImageShack - Hosting :: asimegustariaquequedarawh5.png
http://img150.imageshack.us/my.php?i...quedaravp6.pnghttp://img86.imageshack.us/my.php?image=milayoutlj3.png
Alguien que hiciera un layoun con scroll, sin logo del operador, y trodo lo demas intacto
hola buenas,
me podrian hacer un layout para el k850i sin el logo de operador y este cambiarle por el nombre de juliki??????
gracias
maxdamage oye necesito este layout para un k750 R1BC002:
1.- sin logo de operador
2.- sin scroll
3.- sin alarma
4.- hora y fecha arriba centradas (donde estaba el logo del operador) fecha primero y abajito la hora
5.- volumen abajo
Te agradeceria
:a31:Si te fui util agradece:a45:
Para Juliki
amigo eso no se puede lee bien el post
:a45:Si te fui util agradece:a01:
especifica el modelo
no se puede cambiar por otro pero si quitarCita:
hola buenas,
me podrian hacer un layout para el k850i sin el logo de operador y este cambiarle por el nombre de juliki??????
gracias
http://www.4shared.com/file/54443891..._operador.html
hola, hace como 4 meses Maxdamage creó este layout que le pedi y me gusta mucho es en un w580, ahora uso el desktop elf y uso 5 iconos, salen a la mitad de la pantalla pero pegados a la izquierda, quisiera saber si se puede modificar de modo que los iconos del desktop aparescan mas abajo y centrados.
La imagen de arriba es como aparecen y la de abajo es como me gustaria que aparecieran.
De antemano gracias
amigo lo que tu quieres es que aparesca como la imagen de abajo pero eso no es por layout es por el ini del elf desktop si quieres que te diga como postea tu ini en el tema de elf solo para w580 ahi se discute de los elf funcionales en nuestros w580 o sino ahi esta mi msn
se vale agradecer:a03::a27:
Me gustaria un Layout para w200 o K310@w200 De la forma que presentare en las proximas imagenes ajuntas.
Si se puede
*Con el Logo del operador(para saber si hay redes y conexion
*La hora del Reloj de la Patalla ma Grande pero arriba de la Fecha Como los w610,w660, k550 y otros.
*Y Con el reloj de Modo Sleep un poco mas pequeñe que el que trae por defecto.
Y si no se puede de esa forma
*Con el Logo del operador(para saber si hay redes y conexion
*La hora y la fecha una debajo de la otra Como los w610,w660, k550 y otros.
*Y Con el reloj de Modo Sleep un poco mas pequeñe que el que trae por defecto.
Si alguien puede ayudarme le agradecere :a21:
me gustaria uno que en la primera linea el dia del elf weekday aparesca arriba a la izquierda yla temperatura en la misma linea pero arriba a la izquierda, el logo de operador en el centro segunda linea (abajo del dia y la temperatura, todo lo demas sin tocar hora fecha, todo como estaba, porfas
hola chicos, queria solicitar si me pueden pasar un layout para w300 R9A031 cid 49, con letras finas y sin logo del operador, pero eh aqui el problem en el celu me aparecen dos logo el de cti movil(arriba) y un poco mas abajo(casi en el medio de la pantalla) el logo de CLARO AR. es posible quitarlos??? solo eso me interesa quitar los DOS logos, pero que no perjudiquen el uso de los wallpapers flash x que me encantan. Desde ya muchisisimas gracias son unos grosos... :a21::a21:
hola quisiera ver si alguin me puede hacer un layout
resolucion 176*220 para un z610
volumen abajo
bateria y señal intercambiadas
fecha arriba
sin logo de operador
hora abajo grande centrada
con scrollbar
gracias
Hola amigos queria saber si alguien me podria hacer un layuot para W200 DB2012 CID52 R4GB001 (128x160) con las siguientes caracteristicas:
-Sin logo de operador-
-Barra de volumen abajo-
-Sin scrollbars-
-SleepMode (Reloj En Espera Fino)-
-Fuentes Normales (Como Vienen De Fabrica)-
-Cuando pasas una cancion te muestra el nombre de la cancion arriba, eso quiero que este con la fuente normal (como viene de fabrica).
Bueno espero que me puedan ayudar se los agradeceria saludos
oigan no me podrían hacer un layout :a03: con fuentes finas y chicas para un w810 o modifiquen todo el layout pero no quiten el logo :a37: se los agradeceré bastante:a04:
hola ,,, por favor alguien podria hacerme un layout para w580 tan solo con:
batería y señal intercambiadas
volumen abajo
quitar fecha
hora hasta abajo a la derecha en el lugar de la fecha
todo lo demas esactamente igual al original
porfavor q alguien me ayude se lo agradeceré
que hay saludos! quisiera un pedido de layout
para mi w810 R4EA031
.-que no tenga logo de operador
.-letras super finas y pequeñas
.-hora y fecha arriba
.-barra de volumen abajo
.-con scroll bar
de antemano se les agradeceria ...
amigo tienes el parche sysgfx?
porque al menos asi le ise yo
yo lo tengo sin ese icono de "linea 1" bueno transparente mas bien "no se ve"
solo editas el icono poniendolo transparente y listo el icono no se vera
espero y te sirva asi amigo .
Alguien que le pueda quitar la hora a este layout..
Archivo adjunto 31739
amigo lo unico que se puede hacer de lo que pides es hacer mas pequeño el sleepmode ya que nuestros celulares db2010 trabajan con la hora y la fecha en una misma linea...lo que puedes hacer es modificarlo mediante el sleepmode elf en la seccion del foro de elfs lo encontraras...espero haberte sido de ayuda
Hola que tal a todos?, pues yo quisiera pedir un layout para mi w830 algo mas o menos como lo de esta imagen:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1209779135
utilizo movistar, creo q solo utilizar un operador, desearia que apareciera en la parte inferior donde dice logo operador 1, pero en ocaciones le llego a poner telcel, entonces si es posible tener de las dos maneras seria mucho mejor.
algo asi similar para mi w830 espero que sea posible hacer eso, se los agradeceria de todo corazon si alguien me ayudara en ese aspecto.
Hola necesito que me ayuden con este layout. tengo un w810 DB2010 y me gustaria que tubiera la hora asi como lo muestra la imagen. claro si se puede, se los agradecere mucho dejo mi Layout espero me puedan ayudar.
Gracias EZE92 x tu ayuda, pero no me sirvio, el logo de CLARO AR sigue estando, el de ctimovil si lo saco. si podes revisarlo te lo agracedecere de todo corazon, o sino explicame como se editan los layout(me interesa solamente solucionar este problema del logo de claro ar que me esta jodiendo la vida x ke no se pueden apreciar los wall flash ya ke mi pantalla es pequeña y encime el logo de claro me aparece en el medio...:a13:) desde ya muy agradecido x intebtar darme una mano:a16:...
Hola amigos quiero pedirles un gran favro quiero saber si me pueden crear un layout para mi w580 con hora a la izquierda abajo, fecha derecha abajo, alarma izquierda arriba, sin logo operador y con scroll de antemano gracias
yo quiero un asi
-Volumen abajo
-Sin logo de operador
-Letra fina
-Hora y fecha un poco mas arriba(si se puede)
de antemano gracias
el que lo haga porfavor de mandarme un mp porque aveces no tengo tiempo de checar cada uno de los temas donde hago pedidos bueno gracias
hola amigos yo estoy necesitando un layout para agrandar la laetra de un w300!! porfavor si tienen uno me lo pasan si??
saludos
sobre un pedido aqui dejo el layout de w580
*logo de operador abajo
*dia arriba a la izquierda
*fecha arriba a la derecha
*hora debajo de la fecha
hola...
me pueden editar este layout espara un w710 que es 176x220...
quiero que pongan la fecha y la hora abajo juntas com indica la imagen....
y que salga el nombre del operador eso no mas la pantalla externa no la modifiquen en nada solol eso si es posible...
saludos!!
hola necesito un layout igual que e original pero con la letra comic sans y la barra de volumen abajo
desde ya muchas gracias