Respuesta: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)
Tenes que crear una carpeta tpa dentro de esta una preset y en esta una custom, en la carpeta custom pones los dos archivos, luego si tenes el winzip o winrar en tu pc, hace click derecho en la carpeta tpa y la comprimes, depues solo lo pones en misc files.
Saludos
Sin Duda Alguna el aporte de crhisthian es exelente, salvo algunos detalles que son importantes para los usuarios que leen el manual como por ejemplo: "Luego digitamos la letra "A", para que se agregue al menu contextual." si tu no le dices al usuario que tiene que ingresar la A y despues dar un enter.... si me entiendes, hay personas que no comprenden eso.
debo aclarar que utilizo este metodo porque mi telefono es un w810
r4db005 y no existe un parche para mi telefono, eh leido la mayoria de los comentarios y algunos se inclinan por los parches, creo que depende del modelo del telefono que tenga cada uno, busca tu parche y si lo encuentras pues utiliza ese metodo.
yo me inclino por el halmer
a mi me funciono muy bien, (en un principio me aparecía el error) pero lo que hice fue pasar mi archivo jar (cualquiera) a la carpeta c:eqhalmer, una ves dentro, arrastre mi archivo jar sobre el archivo eqhalmer.exe y se genero el jad, subi mis dos archivos al teléfono (el jar y jad), instale el jad y me lo instalo, configure los permisos (seleccionas la aplicación ya instalada en el teléfono seleccionas la opcion mas/permisos/leer datos usuarios y escribir datos usuarios/ y seleccionamos nunca preguntar).
yo siento que el error esta en que si almacenamos nuestros archivos jar en una dirección muy larga se produce el error o que al dar el clic derecho y seleccionar halmer no esta funsionando bien la aplicación.
ya te agradeci crhisthian suerte.....
gran problema meti el customize_upgrade_halmer.zip con setool2lite, meti los archivos ke venian en la carpeta y obiamente comprimi la carpeta tpa\preset\custom y la coloke en misc files con setool2lite y cuando buske desde mi cel en la direccion Ajustes\Conectividad\Ajustes de Internet\Seguridad\Certificado Java\ me di kuenta de ke no tenia la opcion "seguridad" en el menu de ajustes de internet mi cel es un w710i cid 49 red ke puedo hacer??? o puedo seguir el procedimiento ingorando esto???
con el far manager no funca en el w20a .. que puedo hacer
yo no puedo meter el certificado java a mi celular no se porque, pero no lo agrega use setool y XS2++.
porque no se puede? Tengo un w300i R4GGO01
Hola,amigos. les cuento mi experiencia: segui el tutorial y me funciono perfecto!
tengo un w580 r8be001
yo comprove que el certificado Halmer estaba activo en la ruta:
Ajustes/general/seguridad/certificados/certficados java (ahi tiene que estar el Halmer) Aclaro esto por que en la ruta que dice el tuto no me aparece.
yo prove con una aplicacion para enviar mensajes automaticos y me funciono.
Espero que mi experiencia les sirva,saludos
oyes tengo el k790 y no me aparece el certificado en el cel
aun asi esta ahi?:a40: