Respuesta: WALKMAN 3.0 para db2020.
no queda vien mi reproductor puse el parche de carlosirai junto con el de borrar flecha arriba y abajo y todo "normal" solo que el skin defaul no cuadra, y puse los otros 3 parches que hay para que cuadre el skin pero no paso nada no se si tenga conflicto con algun tro parche de los k le puse si algien pudiera decirme y hay alguna forma de borrar o ver los parches que tiene el cel es k ya no me acuerdo XD de los k le puse y kiero kitarle un par de ellos :P
esta raro pon el que yo postee el de borrarflechas arriba y abajo nadamas, y si te deben funcionar los skins posteados, solo si usas el de skins desactivado ese no te funcionara pues es 2.0 el que trae el main, solo los skins que encuentras aqui:
Skins WALKMAN 3.0 para DB2020 240 x 320 - Top Sony
debe de ir perfecto ami y otros usuarios funciona al 100
ya me funcionaron los skins esque eran uno que habia probado y subi mas y ya quedo
el parche que posteo luizz para el w830 no funciona no lo pongas te marca SOME PATCH VALUES DIFFER abajo yo puse el q funciona y yo fui ekl tester oficial
una pregunta, ¿aun no sacan este parche para db2010/12?
tengo el kd player y es muy util pero me gustaria mas que tuviera el reproductor walkman original con posibilidades de ver una imagen y cambiar skins de mejor gusto
en la segunda pagina de este Foro hay parches solo para el w200 y el W300 en su zona respectiva de parches... bueno almenos vi solo esos dos saludos!
que alguien lo haga para w710 por faborrrrrr
alguien si se puede cambiar el reproductor al w380
se los agradeceria si contestan
Cita:
Iniciado por
alexencsal
alguien si se puede cambiar el reproductor al w380
se los agradeceria si contestan
Los cambios al walkman son aplicados via parche, y para tu modelo no existen parches (aunq me parecio verlo por alli), pero en fin... tampoco hay un parche para el W380, ya que estos parches son solo para los Db2020 y db2010