amigo debes usar todo lo ke te pide
no es tan facil como crees
debes seguir paso a paso!!!
Versión para imprimir
a migo dime tu firm y tu modelo para poder ayudarte y contesta estas preguntas.
instalaste los 3 archivos executor.b executor.jar y customize?
coinsiden con tu firm?
que ruta usaste?
no te preocupez aki te ayudamos, mira el quick acces es lo que te permite subir parches mas facilmente a tu cel, es el primer parche que debes subir, empieza por conseguir los archivos executor.b executor.jar customize y el rest para w580, empieza por estos yo los puse en este mismo tema en la pag 13 mensaje 192, son para el firm r8be001
K tal a todos, io antes podia cambiar temas poner flash los skin pero al mojarse mi cell lo mande a mantenimiento (mismo Claro tenia garantia todabia) y bno ahi lo cambiaron a CID53 xk antes era CID52 y no tenia problema en cambiarlo, pero ahora me complica la vida, y io usaba el FAR
Los datos ahora son estos: (esto lo sak con el selltol)
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601249617 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W580i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/146
CDA version: R2A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: 716-10
Elapsed:30 secs.
bUENO... CUAndo uso el Far me identifica el celular como el modelo K800 y cuando ingreso me sale un error
La secuencia :
alt + F1 (enter)
Setp (enter) DCU-60 + 961600 + db2020_52 + enter The Matrix
Aparece un cuadro mensionando esto {ChipId 99 00 03 01 ff ff ff ff K800 Series detect**
Flash
FS
Me sale ste error:
Script fs_mode execution error!
error Code : 0
intente hacer esto pero me salia error ahora encontre este post, y bno keria saber si se puede hacer lo k ustedes dicen pero los datos k hay en el post son R8BA024 y si se fijaron el mio R6BC002 funciona normal sino funcionan podrian poner el k me sirve o decirme como saco el Main pa mi cell, ademas kisiera k me expliquen mejor como podria poner el "executor.b" a mi cell si no puedo ingresar con el Far y ademas como saco esto si mi Main R6BC002.
Bueno se que eh escrito muxo solo spero k me puedan ayudar xk mi cell sta sin naada y bno kisiera ponerlo flash skin temas, en fin solo kiero k me ayuden kmo puedo entrar de nuevo {Flash -FS** xk lo demas se las rutas... gracias de antemano
no te awites el cid 53 es mejor, espera ke le agarres el modo, yo ya le echo todo lo que se puede con el cid 52 a mi cid53 w580, primero empeza por abrir tu far
despues alt + f1 despues just da flash
despues db2020 dcu60 y la velocidad mas alta
despues entras a fs y hay ya le puedes modificar todo, y si okupas parchar o liberar tu cel o meterle elfs hay nos echas un grito
ya tengo todo baje el usb_flash_driver,el anycid,jd flasher,el quick access y el sim loock parch?falta algo el tema es que no se muy bien como mesclarlos?de todo esto hay algo que no me sirva.
muchas gracias
según el post de más arriba, lo que quieres es instalar el parche para que dure más el tono de los sms no?
entonces el parche que necesitas es mensajes(duración).vkp. No el simlock, ya que este último es para desbloquear el cel para que acepte sim de cualquier compañia
necesitas también los 3 archivos del executor y el rest de tu main para cuando termines de parchar...
dale otra leida a los tutoriales, empieza a parchar y en donde te atores o tengas duda, preguntas aquí...
hice algo mal xq el cel ahora no me prende y no se que hacer.tengo w580 y el programa far,me quede en pluings/jdflasher/2020_52 busque la main puse copiar y me salto un cartel de error se cero el far y ahora el cel no prende,no prende ninguna luz roja y el far aun lo reconoce AYUDAME POR FAVOR!!!GRACIAS DESDE YA
Flashea el main con eso prende
revisa que tu batería esté cargado, hay que descartar siempre que eso sea el problema, si algun conocido tuyo tiene el mismo cel, que te preste su pila...
otra: puede ser que el archivo que estabas queriendo subir estuviera en mal estado, revisa aquí:
error putfile en far aqui la respuesta - Top Sony
y luego aquí
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
para que des más información acerca del problema de tu cel
primero que nada se supone que tu cel es cid 53 ke no? entonces pon f11 luego just da flash y script qa2020 y quita la X de rsa, y conecta tu cel con la tecla c, entra a bflash y copia el rest hay dentro, desconecta tu cel y ya, si con eso no funciona enlugar de poner qa2020 pon db2020 y no quites la X, conecta tu cel luegho entra a oflash y copia el main cid 53 hay dentro