Respuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020
Cita:
Iniciado por
els_al9113
Cita:
Iniciado por osvaldox
como se puede subir el cid a un w200 es cid 52? lo quiero en cid 53 ya que es el unico cid donde puedo parchar
Mira hay una forma que la postie ayer es mas simple
K550@w610 - Top Sony
ahi deje una explicacion
Cita:
Iniciado por elbananero
probe el script y no me aparecio la carpeta bflash :a23:
creo que solo sirve para CID 53.....aunque no srive de nada
saludos
perdon pero segun tu explicacion dices que para subir de cid 52@53 con cargar el firm en cid 53 se sube el cid, pero eso no es posible, por que tanto en setool como en otros cel (comprobado por mi) el setool no te deja subirlo de cid y cuando le subes archivos a un cel que no sea de su mismo cid simplemente no queda por eso es que recomendaba SEUS ok bueno eslño que me ah pasado simplemente o y alo comprobaste??? puesjusto ahora acabo de transformar un k310 y pues los archivos que le subison cid 52 y el tel sig consu cid 49 es a lo que me refiero y no es el primero que transformo por eso te lo indico saludos y suerte
oigan una pregunta.. al principio del tema tambien dice "PNX5230 aun no agregado"
osea q despues de un tiempo tambien ya se les va a poder aplicar parches a los de esta plataforma con este procedimiento o no? para q no me ilusione de mas :a08:
Cita:
Iniciado por
javik550
hola alguien tiene el rest para el w610 r8ba024 cid 53, ya que yo no lo puedo hacer, el ssw2rest se pone y sale cuando lo ejecutan
desde ya agradesco
saludos
tu rest esta qui
agradeceme!!
alguien me puede ayudar a ponerle otra version de firm a mi w880 por favor
una duda esto sirbe solo para flashear los cid 53 o tambien sirbe para librar por parche segun tengo entendido ya hay forma de liberar los cid 53 o no es asi?
mi duda es, si tengo el quik acces R6Bc002 que se usa normalmente para Cid 52 entonces tambien sirve? por que como dicen el parche sirve para el firmware y no interviene el cid me entienden, osea se puede usar el Quik Acces de un Cid 52 normal??
saludos
si bro si se pueda usar el quick access normal por que no tiene nada que ver con el cid solo fijate que sea de tu firm todos los parches de le quedan a todos los cids
si te sirvio mi ayuda agradece
vengo con una gran pregunta.... le habia logrado meter algunos parches al w580 R8BE001 cid 53. despues le meti otros cuantos y se murio, despues lo revivi con ayuda del foro. pero ahora ya no puedo meterle de nuevo parches... en el momento que intento conectarlo con qa2020 me dice que no se encontro informacion, y no me da acceso a las carpetas del cel. alguien sabe que puedo hacer???
:a18:
flashea main y fs y vuelve a meter los tres archivos
a lo mejor ya no pudiste porque se te olvido meter el rest
si te sirvio mi ayuda agradece
sólo basta que flashes el main eso es lo que modificaste con el proceso y eso es lo que deber restaurar .fs y cda es cuando ya el móvil no responde a nada después de modificaciones al fs . o para asegurarse a veces un buen funcionamiento después de algún error grave