... buen punto... pero no me gustaria que mi tamagochi coma desechos xD! es por eso que yo mas lo alimento cuando recarga la bateria:D
Pd: Algun Tamagochi mas antiguo que el mio? ya que tengo uno de 110 años :D
Versión para imprimir
Alguien tiene un tamagotchi que hay muerte de anaciano?
porque como el de cr@cShot 110 años:a08: uff
son eternos los condenados?
tengo 1 problema D: en mi cel w610 r6bc002 no qiere agarrar el elf tamagochi, ya lo puse en la carpeta correspondiente y lo active en el cel pero en la pantalla principal no me aparese.. donde deveria de ir el tamagochi salen 1 o 2 puntos como anaranjados medio grandesitos.. pero nome sale el monito qe tengo en las imagenes del tamagochi!! xqe sale eso? xqe nome aparese? ): qiero mi tamagochi!!
seitan__
funciona en un w200??
hola alguien me podria decir como le puedo poner novia a mi tamagochi por que no encuentro como.
otra pregunta: pues tenia el tamagochi 3.0 y mi tamagochi ya tenia 15 años pero me baje la vercion 4.1 del tamagochi pero cuando abri e tamagochi 4.1 con el bookmanager habian 7 pets :S y mi tamagochi se resetio :S ahora ¿por que me salieron tantos pets? y ¿por que se resetio mi tamagochi ? por eso regrese a la version 3.0
Hola!!
la novia del tamagochi se crea solo al llegar a los 18 años (normalmente), solo es cuestion de que tu misma mascota te pida novia e iniciando el elf nuevamente se creara automaticamente una segunda mascota.
El Bookmanager no te da la cantidad de los pets, eso deberias asegurarte en su misma carpeta del tamagochi, ya que si subiste la nueva version, la configuracion por defecto es 8 pets, a no ser que hayas subido un BCFG ya configurado
Saludos!!
ok ahora una pregunta mas cuando pide su novia y al iniciar de nuevo sale la novia pero salen montados y si edito bcgedit al campiar de posicion se mueven los 2 juntos y pues quiero hacer que esten a cierta distancia los 2
Se puede?¿
AAA >.<
No lo se usar en mi w580
Solo me sale un cuadro en stanby
Estoy usando la version 4.0
Puse todo en /other/Zbin/Tamagochi
Pero aun no funciona bien :S
Que debo hacer ?
Yo tengo 10 mascotas, y no salen uno sobre otro, siempre tienen una distancia, aunque pequeña, pero estan separados
el cuadro te sale porque es un error claro de las imagenes, o bien no las tienes en la memoria interna o no son *.png o estan mal nombradas, etc. El problema unicamente se debe a las imagenes.
Pd: Mi tamagochi acaba de cumplir 134 años :D
Saludos!!