Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
Q TAL compAñeros., queria actualizar mi cel, use el customize_upgrade de luisz `para w890, pero al encenderlo me aparecio la baRRA de please wait, y se apago, el volver a prenderlo ya estaba en inglees, al intentar cambiar el idioma no me aparece la opcion de español, luego lo conecte al seus y me dice q ya tengo la ultima version del firm.
alguien sabe como solucionarlo??
por cierto, use el seus con windows 7 de 64 bits
amigo bruno991 lo que debistes haber hecho es hacerle un backup a tu Customize y si no te actualizaba el seus lo reemplazabas y quedaba en español como antes yo tambien padeci para que seus me lo actualizara tienes que tener un main y fs generico y custom generico y despues subirle el customize_upgrade para tu modelo y para la version de firmware que quieres por que yo tambien subia varios customize_upgrade y algunos no me actualiza por el seus busca en el foro otros customize_upgrade y prueba algunos si funcionan para actualizar con seus y avisas como te fue.
q tal, si hice el backup de mi customize, pero cuando lo meti al cel, este continuaba en ingles, entonces lo q hice fue buscar el custom de movistar mexico, y ahi habia un archivo q se llama customize.xml, lo renombre a customize_upgrade.xml, y listo, ya esta nuevamente en español.
se desactivaron los menus flash, pero busque el customize_upgrade para activarlos, y ya funcionan bien
Hola gente quisiera q me saquen una duda asi no me mando alguna jej
Resulta q tengo un k850i lo tenia cn el firm R1EA031 lo libere cn el programa AERIX y luego lo flashie cn el A2 actualizandolo a la version R1FA037 cn estos archivos
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/k850-r1fa037-t104802.html
ccomo me quedo en ingles y probe cn miles de archivos languaje pasandoselos por el A2 me canse y decidi q debo de pasarlo por el SEUS ahora mi prgunta es
al tener el firm R1FA037 cuando lo pase por el SEUS no se morira el celular? puesto q la version R1FA035 es la ultima de sony o estoy equivocado ? pienso q se morira (no encendera) porq estaria haciendo un downgrade y no un upgrade verdad ?
espero ansioso sus rtas puesto q quiero dejar en español a mi k850i q me tiene re mal cn su ingles :(
saludos amigos!
SEUS no hace downgrade. Si pasas tu cel por SEUS a lo mucho te dira que si quieres reinstalar el firmware y que no hay version actual o tal vez solo te diga que tienes el ultimo firmware sin darte oportunidad de reinstalarlo eso depende del custom que usaste al momento de flashearlo con la R1FA037. Mejor flashea con la R1FA035 y tiene español, la R1FA037 es la R1FA035 pero solo personalizada para una operadora en especifico.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Si pasas tu cel por SEUS a lo mucho te dira que si quieres reinstalar el firmware
Hola AnGenesis, la opcion de Reinstalar el Fw en SEUS se quito definitibamente un tiempo atras, :( lastima .
Cita:
Iniciado por
snake10100
como me quedo en ingles y probe cn miles de archivos languaje pasandoselos por el A2 me canse
Que tal man, no es tan complicado conservalo en la R1FA035 y mete los archivos que te dejo adjunto en la ruta tpa/preset/system/lenguage .
No deve de fallar, :a106:
Saludos ...
amigo RAC el otro dia pase por seus mi w705 descargo el firmware lo actualizo despues probe subiendo el mismo customize y seus me volvio a reinstalar el firmware mismo ya no descargo el software parece que ya lo tiene descargado entonces quiere decir que tiene la opcion de reinstalar.:a04:
Cita:
Iniciado por
max2482
amigo RAC el otro dia pase por seus mi w705 descargo el firmware lo actualizo despues probe subiendo el mismo customize y seus me volvio a reinstalar el firmware mismo ya no descargo el software parece que ya lo tiene descargado entonces quiere decir que tiene la opcion de reinstalar.:a04:
No man, estas equivocado la opcion de Reinstalar se quito de SEUS, te dejo un log de un k850 ya que se esta ablando del mismo.
Prewier:
Como veras con la Ultima Auto Actualizacion de SEUS ya no sale la opcion Reinstalar.
Saludos ...
Pues aqui tengo la prueba con mi c905 que si se puede reinstalar el software, todo depende del custom con el que se flasheo y tambien depende si no se subio ningun customize_upgrade que pudo haber modificado el custom generico:
http://img511.imageshack.us/img511/12/seus.jpg
Version de SEUS: 2.9.12.29
Por eso digo que si se puede :a106:
comparto la informacion del amigo AnGenesis a mi tambien me lo reinstalo amigo RAC debe ser tu version de SEUS haber si hay otro amigo que nos confirme ya que lo que queremos es tener buena informacion para que todos no fallemos.:a04: