Respuesta: Modificando el menú Medios
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Otra fuente, créditos totales a Paulo hasta el momento la mejor que he encontrado para A2, que hable por si sola:
Hola!
De todos es el que mas me ha gustado, pero personalmente tengo el sgte. problema al instalarlo en mi w705: en modo retrato y paisaje me coloca los minutos reproducidos del track (ej. 01.15) sobre el número del track (ej. 5/10).
Podrías reparar esto y postearmelo modificado?
Te lo agradecería enormemente.
Salu2.
Como no hay nada para c905 yo modifque uno pero tengo algunos problemas con landscape alguien me podria ayudar a corregir mi layout esque no me queda esa parte es lo unico que me falla...
oye gracias si sirve tu invento pero no manches la imagen no se ve la imagen de la cancion eso que o como le hago tengo u w595
Hola gracias a todos por los aportes estoy probando varios en mi Z750i y todavia no me decido cual dejar.
El problema que tengo (y que ya tenia con el layout original) es que no me muestra las tapas de los albunes. Si voy a la carpeta de imagenes puedo ver el arte de tapa de todos los albunes que tengo en la memoria pero al reproducirlo siguen si aparecer las imagenes, me aparece el icono feo del cd en gris.
Probando los layout que baje de este tema me funcionaron bien pero sin ver las imagenes.
Alguien sabe si tengo que tocar algun setting o ubicar los archivos mp3 en alguna carpeta determinada dentro del celu?
Gracias
Cita:
Iniciado por
caradeperr
oye gracias si sirve tu invento pero no manches la imagen no se ve la imagen de la cancion eso que o como le hago tengo u w595
yo me referia a la barra de progreso
Cita:
Iniciado por
Sadman
Hola gracias a todos por los aportes estoy probando varios en mi Z750i y todavia no me decido cual dejar.
El problema que tengo (y que ya tenia con el layout original) es que no me muestra las tapas de los albunes. Si voy a la carpeta de imagenes puedo ver el arte de tapa de todos los albunes que tengo en la memoria pero al reproducirlo siguen si aparecer las imagenes, me aparece el icono feo del cd en gris.
Probando los layout que baje de este tema me funcionaron bien pero sin ver las imagenes.
Alguien sabe si tengo que tocar algun setting o ubicar los archivos mp3 en alguna carpeta determinada dentro del celu?
Gracias
primero tenes q ponerle la foto
con el media manager se puede
una vez q agregaste las canciones
arrastras la imagen haste el dibuljo del cd del media manager y ya las agrega
y despues en el celu vas a configuraciones>visualizaciones>imagen en caratula
todo se hace adentro del walkman
ya se q es un post a continuacion de otro pero
como estyo preguntando me parecio lo correcto para que no se mezcle
sino le pido a un mod q los una
que difrencia tiene el music_gui_nowplaying.xml del c905 con el resto de los a2???
porque vi muchos mensaje que decian
"no hay ninguno para c905"
mira cuando se sube el layout no encaja donde debe y no se ve bien yo tampoco tengo mucha idea pero por lo que se ve es mas grande la pantalla que la del k850 y creo que por eso no queda..
alguien sabe x ke no le kedan a un w705??
saludos
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Oie en el segundo skin el numero de la cancion en este ejemplo tienes la cancion "98" en mi w70 esta movido y la caratula del disco la cubre, si lo pudueras areglar seria genial ya que esta padre el skin, muchas gracias...