Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
hola a todos...
soy NOVATO!!! con los sony ericcson.
les digo despues de leer casi todas las pag de este tema, nada es claro, mimente se esta cocinando, mi meta es flashar para que mi cell (w350) tenga el idioma español para poder activar el t9(español) y escribir mas rapido los mensaje, ademas he visto otros tutoriales donde se editan archivos con el far (tutos de agregado de idiomas) o algo por el estilo pero me parecen peores, mas complke.
descarge el programa y los drivers que se encuentran en la primera pag en la descripcion del tuto, ademas estos dos:
Top Sony->W350_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53
Top Sony->W350_R11CA002_MAIN_GENERIC_JH_RED53
necesito algo mas?
porfavor les pido de todo corazon un poco de ilustracion en el tema algo un poco mas claro, como un paso a paso señores seria pocible esto.
hay algun problema si mi celular dice w350i? cuando oprimo el boton de volumen.
agradesco cualquier ayuda.
@ cocoxshark
solo te faltaria el cda: Top Sony ya con eso puedes hacerle el full usando far manager, y por si necesitas un tuto mas grafico: video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony saludos, suerte
herberd gracias, pero tengo una duda de que forma debo conectar el cell, ¿apagado prendido apagado o hay algun metodo especial?
gracias, y espero no te ofendas.
debes conectarlo apagado presionando el 2 y cambiando de tema trankis con mi compa -Luisz- y los demas moderadores, esa es la funcion de un moderador, evitando mensajes innecesarios, ya que por eso existe el boton agradecer jejeje espero no te enojes mas, saludos!!!
@ dnangel666
que onda mm mira eso del codigo yo se que setool2lite no soporta el cid 53 pero en otro foro vi de una persona que sin saber su cid le dio a unlock repair y le envio el codigo a 0000, y ya despues que posteo un log identify fue como se supo que era cid 53 pero si le restablecio el codigo!!!! jeje intentalo aver si tambien ati te funciona!
Cita:
Iniciado por
davo06
@ dnangel666
que onda mm mira eso del codigo yo se que setool2lite no soporta el cid 53 pero en otro foro vi de una persona que sin saber su cid le dio a unlock repair y le envio el codigo a 0000, y ya despues que posteo un log identify fue como se supo que era cid 53 pero si le restablecio el codigo!!!! jeje intentalo aver si tambien ati te funciona!
ho la tengo el mismo problema que dnangel666 no encuentro como quitarle o recuperarlo el codigo de usuario hasta ahorita no encuentro ni el programa ni como hacerlo... espero y me ayuden mi cel es un w350
Cita:
Iniciado por
SERIUS
Cita:
Iniciado por
davo06
@ dnangel666
ho la tengo el mismo problema que dnangel666 no encuentro como quitarle o recuperarlo el codigo de usuario hasta ahorita no encuentro ni el programa ni como hacerlo... espero y me ayuden mi cel es un w350
pues amigo resulta que tu cel es un pnx y ahi si no me equivoco solo vas a poder con la box ! bro... intenta con 0000 si es que no lo cambiaste! suerte!
hola come estan acabo de convertir mi k530i @ w660i cid 53 pero al prender y elegir en modo telefono aparece este mensaje "INSERTAR SIM CORRECTA"
nota :
ya intente con varios cda genericos tbn con diferentes main,fs
pero sigue apareciendo el mensaje de insertar sim correcta
ahhh una cosa tengo q usar por ley un cda generico por no existe el cda de mi compañia
no entiendo xq mi telefono lo acepta y lee los dos primeros bloques y en el tersero dice q desconecte el cable
intento flashear un w380i y el far me da un mensaje de abvertencia "es necesario pongas de nuevo la bateria" alguna solucion. Gracias.