Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Cita:
Iniciado por
guillendx
Segun tengo entendido el Layout de los nuevos Sonyericsson no tienen el icono de linea uno como mi w595 ese Layout que pusiste es para tu modelo no importa tu firmware asi k puedes usarlo supongo
Lo que necesitas en ponerle el Layout a tu sony para que quede asi y veas que onda con esto mira: Cambiar Layouts Fonts - Top Sony Leelo para que puedas poner tus Layouts
Saludozzzzzzzzzzzz y si te ayude agradece n.n
hola que tal soy yo de nuevo, les hice un pedido de un layout pero como que nadie lo vio porque ya tengo buen rato y nada,, les vuelvo a pedir de favor si me pueden hacer un layout para un k850 sin nada, sin hora, sin fecha, sin logo de operador, sin scroll bar, con la bateria y la dseñal cambiadas, la barra de volumen abajo y porfavor la alarma en el mismo lugar
saludos espero su respuesta
Cita:
Iniciado por
erickemman
hola que tal soy yo de nuevo, les hice un pedido de un layout pero como que nadie lo vio porque ya tengo buen rato y nada,, les vuelvo a pedir de favor si me pueden hacer un layout para un k850 sin nada, sin hora, sin fecha, sin logo de operador, sin scroll bar, con la bateria y la dseñal cambiadas, la barra de volumen abajo y porfavor la alarma en el mismo lugar
saludos espero su respuesta
Claro yo te lo puedo hacer con mucho gusto trabajare con tu Layout k850
Una duda con tu pedido la bateria y señal te refieres a que la bateria valla en lugar de la señal y viceversa???
Estare trabajando en tu layout te lo tengo listo mañana o hoy en la noche
Saludozzzz y si te ayude agradece :D
hola, hola, hola.. amigos, yo tambien pedi un layout, sera factible hacerlo? postie el mensaje en la pagina 12, y ya van varios dias y ni una respuesta.. gracias a todos.. y suerte!! :a29:
Cita:
Iniciado por
nikita_mjr
hola, hola, hola.. amigos, yo tambien pedi un layout, sera factible hacerlo? postie el mensaje en la pagina 12, y ya van varios dias y ni una respuesta.. gracias a todos.. y suerte!! :a29:
Hola lee bien el foro, la razón por la cual yo al menos no estoy respondiendo a las peticiones de layout es porque ya hay un programa para crearlos, es muy simple y la postie varios links pero al parecer nadie lee.
si ya hay un programa no se deveria cerrar el tema?:a40:
Cita:
Iniciado por
adansierra
si ya hay un programa no se deveria cerrar el tema?:a40:
Ese programa no sirve para muchas aplicaciones del layout del celular asi que es un tonteria lo mas recomendable es fabricar los layouts paraeso se hizo el tema
En si a nadie le sirve mas que a los que diseñamos layout para ver el lugar de las cosas o posiciones X y Y en si el programa es pura trash a a menos que quieras solo cambiar la hora alarma fecha cronometro y operador es lo unico
Saludozzzzzzzz
tal vez lo ke piden los layouts es por ke el programa no les funciona como a mi
por cierto el programa me tira error al abrirlo :o
yo pedi un layout en la pagina 11 creo si alguien lo puede hacer...
PD: se agradecer!!!!
salu2 y de antemano gracias...
Cita:
Iniciado por
booster87
tal vez lo ke piden los layouts es por ke el programa no les funciona como a mi
por cierto el programa me tira error al abrirlo :o
yo pedi un layout en la pagina 11 creo si alguien lo puede hacer...
PD: se agradecer!!!!
salu2 y de antemano gracias...
Lo voi a checar y te lo hago amigo
Saludozzzzzzzzzzzzzz y agradescan si se les ayuda :a41:
Cita:
Iniciado por
booster87
Cita:
Iniciado por
n3s
si me podrian conseguir uno pero para el w760 pliss...
lo voy a agradeser:a45:
salu2-_-
este es el layout te ahorro la buskeda lo ke pasa eske lo kiero asi solo espero ke se pueda y perdon por tanto mensaje pero la verdad si pudiera abrir el programa no estubiera a kada rato...
salu2...:a09: