llegara algun momento en el que sea gratis liberar y desbloquear un K790? como funciona eso? por que dicen que "aun no es gratis perp pronto si" es que en algun momento ya no cobraran los logs o algo asi?
Versión para imprimir
llegara algun momento en el que sea gratis liberar y desbloquear un K790? como funciona eso? por que dicen que "aun no es gratis perp pronto si" es que en algun momento ya no cobraran los logs o algo asi?
Bueno y al final ..... alguien tiene algun manual de KulanKendi para saber como desbloquear un k790 con cid43 ¿? .......
Se puede liberar un z610i cid52 con logs????''
Porque yo me hago la picha un lio que si kulandi davinci y multiserver??'
Pero no se a que precio
si alguien lo sabe que me lo diga por favor
la unica forma es con universal box, es la unica q soporta hasta ahora cid 52, la setool en breve
Pero teniendo el cable de servicio se que, se puede liberar gratuitamente los db2020, no es asi?
yo por fin tengo mi k610 libre con kulankendi, la verdad q parece mentira q parezca tan facil ahora!!
para serles sinceros ojala y se puedan liberar d emanera gratuita, pero tambien hay qeu entender que pagando, ayudamos aque generen nuevas versiones y varios sitios creen mas programas asi, como ya ven, hay su pros y su contra. ademas no todo puede ser gratis
alguien me puede decir para que sirve liberar un celular que cosas puedes hacer o que onda porque yo nunca he sabido
cuando liberas el celular, es posible usarlo en cualqiuer compañia telefonica GSM siempre y cuando el telefono pueda trabajar en la banda en que oscila la compañia telefonica