2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ACOUSTICS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
Hola!!
bueno pues despues de un tiempo sin pasarme por esta seccion por fin vengo con otro aporte....
Acoustics Aino Strong v1
ammm bueno pues es sencillo solo se editaron los farfied encargados del altavoz y audifonos alambricos..
el resultado que da metiendole estos archivos es una muy buena y considerable mejora en altavoz, llegando solo a distorcionar poco con muy buen volumen en la ultima bolita.
audifonos alambricos es exelente, y sobre todo metiendo los csv que les dejo tambien posteados,
amm voy a hacer 2 verciones de este acoustics, esta mejora altavoz y la segunda va a ir enfocada para sacarle el maximo provecho a los audifonos inalambricos que vienen en la compra de este equipo.
Repito son solo los farfied si alguien requiere que se le edite algun otro archivo con gusto hagamelo sabe :)
Desconosco como se oiga en otros celulares ya que es especial para aino pero nada pierden con intentarlo jeje :D
Agradecimientos a mi bro pastrana que fue quien me presto su AINO.:a64:
Ahi nos vemos..
:a33:
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB3150
hola pues aqui les traigo unos acoustics que me encontre en un foro ruso, los probe en mi c510 db3210 y andan excelente el sonido es mas fuerte y no se distorsiona suena excelente................pruebenlos y a disfrutar...................
1 Archivos adjunto(s)
hola que tal bueno les dejo unos acustic super buenos oks y haber si pueden aportar unos que tengan aumentado el volumen el archivo BT que es el de los audifonos bluethot espero su repsuesta ok
1 Archivos adjunto(s)
aki les dejo mi primer aporte este acoustic especialmente para los sony ericsson c702 se escuchan de maravilla!! en audifono , y en el altavoz , en el audifono se puede escuchar a un 175 % y en las bocinas en un 115% el sonido nitido sin distorciones creados por mi tarde mucho pruebenlo y no arrepentiran:a04::a04:
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos este es mi primer aporte de ACOUSTICS....
Son para el W595 y dejenme decirles que en mi cel se escucha magnifico!!
tiene unos BAJOS tan geniales que dan miedo!! :a28:
si les parece los prueban con musica que tenga bajo y se daran cuenta.....
NOTA: pueden darle todo el volumen y no habra distorcion (al menos en w595 no hai distorcion)
Espero les gusten.....
y no olviden Agradecer
Saludos:
.:H3RO:.
1 Archivos adjunto(s)
ho0o00la
aqui aportando acoustics para el c510 :a33:
en parlante se escucha mas y SIN distorcion
en auriculares se oyen super bien con buen bajeo
Y LO MEJOR NO TIENEN BUGS
PD:son los que tengo actualmente en mi c510:a54:
1 Archivos adjunto(s)
este es mi primer aporte lo probe en mi w760 y en un w705
mejoran notablemente el sonido, hasta la ultima bolita distorsiona el bajo pero yo ecualizo en pocas palabras es para gente que le guste un sonido muy alto
combinado con cualquier acoustic en formato wbxml. son valores editados van en la carpeta tpa/preset/acoustic es importante hacer un respaldo de los archivos que van en la ruta ya mencionada por el momento solo fueron probados en los modelos w760 y w705 suenan excelente pero si gustas probarlos en otros celulares plataforma a2 adelante saludos y a ver que les parece
1 Archivos adjunto(s)
:a01:h0o0o0la:a01:
bueno esta ves aporto unos acoustics me tome la molestia de juntar los mejores acpustics(a mi gusto) asi que doy creditos y felicitaciones a sus respectivos creadores:a58::a58::a58:
les doy una breve descripcion:
*los archivos csv van en la ruta: tpa/preset/acoustic/
*los archivos wbxml van en la ruta: ifs/setingns/acoustics
*y el parche ps ya saben como se aplica
en airiculares los bajos se oyen de maravilla:a50:
en parlantes se oye claro y SIN distorcion:a34:
en radio se escucha magnifico:a42:
se escucha mejor aplicando el parche clear bass(se los adjunto(este parche es para c510 R1FA035 Y R1HA035)
todo esto no contiene bugs
aclaro si encuentran un bug notifiquenmenlo por MP y me seguire rompiendo la cabeza para que queden al 100 ok:a60::a60::a60:
saludos:a58::a58::a58:
PD:SON LOS QUE AHORA TENGO EN MI C510 Y SE OYEN RE BIEN
RECUERDA, AGRADECER NO CUESTA NADA PERO MOTIVA
★ⓙuLiöÖ★
1 Archivos adjunto(s)
holaaaaaaaaaaa aqui yo aportando unos acoustics que me encontre en un foro ruso por ahi jeje el sonido es super bueno solo noten la diferencia yo los ando en mi c510 y diay sin palabras es excelente a mi me gustaron muchos..........
sin mas que agregar los dejo adjuntos para nuestro super c510 jeje.........
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos, traigo en acoustic para w705, los csv los modifique para quienes les gusten los bajos, tambien quedan enel w715 y el g705