si la tengo
esa que dejaste es de otro telefono verdad?
de hecho, no creo que sea el Dyn_Const porque yo tenia el de myrzeug y luego cambié al de den_po y no, sigue igual...
Versión para imprimir
Igual que Miguel, yo también tengo esa función; de hecho, es la librería de Miguel posteada por él en el tema de Actualizaciones. La función que tenemos es esta:
Y al igual que Miguel, también tenía el Dyn de myrzeug y luego cambié al de den_po y no...Código:09F8: FFFFFFFF 558A5345 ; 27E: int strncmp(const char *s1, const char *s2, int len);
Yo tampoco creo que sea el Dyn_Const, porque entonces también tendríamos problemas con el CoverArt o el SleepMode, que también muestran la carátula del álbum...
pues al parecer el StandbyMode 2.3.3 no servirá en db2010 para ver el cover...
asi que seguiremos usando el CoverArt para eso... al parecer debe ser por las nuevas funciones de mostrar/ocultar las funciones mientras se escucha musica ó por la opcion de desplazamiento...
sinceramete para la cuestion del cove art en el stand by me gusta mas la interface del coverart.elf lo unico que me gusto del standby fue el scrolling de ahi en fuera me quedo con el cover
Amigos si funciona en mi w810 r4ea031, cuando lo termine de configurar muestro una previa de mi cel, y la verdad no me gusto mucho ya que con el coverart.elf puedes limpiar toda la pantalla como señal bateria y lo demas mientras escuchas musica pero con este solo limpia las cosas que pone el standbymode.elf como imagenes mensajes personal etc pero la bateria y la señal y lo iconos de arriba nop.
Hola como estan tengo una duda dode va la imagen del cover en el standby mode necesita una carpeta especial o va dentro de la carpeta standby mode ya existente
si la cancion tiene el cover el standbymode la crea y la guarda en la carpeta standy por default esta el nombre cover.png, o si no guardas una imagen con el nombre album.jpg en la carpeta donde esta lacancion y de las canciones que no tiene cover cojera esta imagen, no se si me hayas entendido, pero es mas o menos asi.
Edito: acerca del standbymode no me gusto algo la imagen del covert la muestra por debajo de la otra imagen... y otros pequeños detallitos, la verdad me quedo con el coverart.elf para las canciones... saludos...
hola necesito ayuda o que alguien me esplique:
tengo el stanby mode 2.3.3 y cuando lo inicio sale win2unicode not found!!! que significa eso!!! alguien que me pueda esplicar... tambien la bar indicador de memoria no la puedo mover dice type 14 is not supporting no se que sigue...
gracias
ah se me olvidaba tambien necesito la ruta que tengo que poner de la imagenes 1 2 3 4 5 6 etc
@andrew2008:
No te congeló tu w810? Puedes poner cómo configuraste esa parte del .bcfg para que te funcione? :D