una consulta akabo de colocarle el mod 5 a mi celu un w610 r6 esta todo bien pero como le coloco los iconos
me descargue un pack de aka para el motivo pero solo pone iconos a algunos no a todos... como se configura eso....
Versión para imprimir
una consulta akabo de colocarle el mod 5 a mi celu un w610 r6 esta todo bien pero como le coloco los iconos
me descargue un pack de aka para el motivo pero solo pone iconos a algunos no a todos... como se configura eso....
dentro de config (otros de la memoria del telefono) ahi creas una carpeta que se llame elfs icons y dentro pones los iconos con el nombre del elf respectivo sin borrar el _big y el _small
ejemplo
tpa/user/other/zbin/config/elf icons/BcfgEdit 01-09-2008_big
tpa/user/other/zbin/config/elf icons/BcfgEdit 01-09-2008_Small
los iconos tienen que ser .png
Descargue el mov_5 a mi w810 r4ea031 y me salio un error en cual adjunto con llevo a que mi celular se apague totalmente y tuve que hacer un full flash.(antes estaba usando los elfs)
Ahora que tengo todo nuevo he subido mis parches y antes de meter de nuevo los elfs me preguntaba si puedo subir defrente cualquiera de los el elfpack_MOV en vez de el elfpack_V10. ahora solo subido el confidentiality v3 (crea FS y efls) nada mas haber si me pueden ascesorar ya que creo que se empieza con este parche del MOV antes de meter los demas elfs.
Si te puedieses explicar de una manera más clara se te birndaria ayuda más rápido, los elfpack mod no están mal portados, el problema tal vez fue que no tenías una libreria adecuada que lo soportará, en este caso cuando enciendes el teléfono te dará unos ledazos la pantalla y de ahi no lo sacarás, no era nesesario dale un full flash sólo con retirar el parche se iba el problema te recomiendo actualizar tu libreria, saludos.
:a36:son varias dudas las que tengo:
1.- Trate de subir el confidentiality v3 pero me sale pantallazos se reinicia el celular a cada rato. tuve que desparcharlo. ayuda??:a40:
PD: antes que le haga un full flash cuando tenia mis elfs activos yo sobre escribi sobre confidentiality que tenia anteriormente y puse el confidentiality v3, nose reiniciaba.¿sera lo solucion?:a05:
2.- Ahora si soluciono lo del confidentiality v3 mi pregunta seria;¿creo todas las carpetas, pongo los efls correspondientes y subo defrente el elfpack_MOV (V4 o V5), o hago lo que dice en el tutorial subo primero el elfpack_V10 mas las libreria lib.vkp (mas actual).y luego desistalo y pongo el elfpack_MOV.:a36:
3.- ayudenme porfavor porque no quiero flashear mi celular ya que los elfs me parecen unos programas excelentes para los celulares y no quiero subir nada antes de estar bien seguro ya que por la emocion seguro hice algo mal. :a17:
PD:
- ahora mi celular lo tengo asi nada mas sin elfs esta tuneado sin elfs. :a12:
- agradeceria a la persona que me ayude a poner este elfs. de la manera correcta.:a45:
- a mi parecer creo que se empieza con este elfs para no tener actualizando las lib.vkp a cada rato. gracias :a04:
amigo puedes subir primero el confidenciality mas nuevo despues el elf pack mod mas nuevo y por ultimo la lib y debe de funcionar
por que en mi w600 el elf pack v2 ni el v4 ni el v5 entran los elf icons??
:a35:una pregunta voy a aplicarle el mob a mi celular de nuevo, pero nose cual la vez pasada le puse el mob_5 pero tuve malos resultados, ahora quiero probar el mob_4 pero quiero saber si saldran los iconos de los elfs ya que dice esto sobre el mob_4
Elfpack mod v4 final (c) Joker XT
-Version final
-No incluye sysgfx <<<<<<<< refiere a que los iconos nose veran o que ese parche sysgfx no esta incluido y hay que instalarlo??:a36:
PD:
- mi celular es w810 r4ea031.
- aneteriomente adjunte lo que me paso con el mob_5 haber si alguien me puede ayudar mas claramente.
@manuelex:
Para que no te reinicie el Confidentiality, después de aplicarlo debes configurarlo y bloquear por lo menos una casilla (adm de archivos, llamadas, elfs, etc.).
El Elfpack MoD v4 no tiene incluído el sysgfx porque provocaba reinicios al aplicarlo; hay que instalarlo pòr separado. Pero sí muestra los Elf Icons...
Yo te recomendaría el MoD v5, es más estable con el BlibCreator y, en lo personal (también tengo un w810-031), me provoca menos reinicios que el v4 :D