-
Respuesta: Desktop
Qué versión de Desktop.elf estás usando, porque a mí me pasaba lo mismo, y aunque no lo creas lo resolví simplemente reordenando el cfg de éste modo:
[HowManyIcons]: 10
[X1]: 15
[X2]: 65
[Y1]: 50
[Y2]: 100
[OtstypX]: 30
[OtstypY]: 30
[Link1]: FileManager
[Link2]: Camera
[Link3]: SoundRecorder
[Link4]: MediaPlayer
[Link5]: MenuItem_SetRecurrentAlarm
[Link6]: Games
[Link7]: Applications
[Link8]: Msg_WriteNew
[Link9]: Menu_FlashLight
[Link10]: MenuItem_Bt_Activation
[ENTERKEY]: ENTER
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
Y así me funciona correctamente.
-
Alguien sería tan amable de decirme con que programa o como edito mi desktop.cfg ya que siempre que lo hago con el block de notas no me anda para nada lo que hago es cambiarle la extensióna .txt y posteriormente lo edito pero no me anda para nada como le puedo hacer para editarlo simplemente me aparecen los iconos en el standby pero no los puedo mover con la tecla que los configure :a23:
-
en el telefono puedes con el moby explorer y en la pc solo dale ´abrir con´ seleccionas el programa bloc de notas
-
Espero ayudar en algo...cuando uno abre el cfg y lo edita no ai que cambiar el modo de codificacion...o se generan conflictos...ya me paso...para los que tengan problemas traten chequen eso...asi lo pude echar a andar...Saludos...
-
Parece ser que el desktop está peleado con mi teléfono ya probe con el elf check y mi libreria más reciente el cual me indica que todo esta perfecto y no me anda de plano ya edite como mil veces el .cfg incluso probe con otros y no de plano nada sólo aparecen los iconos pero no se mueven lo configure como me lo indico el amigo Porongo1 pero nada yo creo que mejor me rindo descartare este elf de mi lista :(
-
a ver Joder como esta eso de me rindo eso no se dice xD yo te ayudare saludos
solo explicacame bien que sucede
-
alguien que me diga exactamente que funcion tienen los valores de estas variables, no entiendo muy bien, nada mas por curiosidad ya que no encontre un adjunto en el elf que me lo explicara
OtstypX]: 30
[OtstypY]: 30
-
@NEOCYBERMAN
Esos valores indican cuantos pixeles en X (OtstypX) y en Y (OtstypY) tiene cada espacio donde ira un icono (ancho y alto). Sirve para decidir la separación entre cada icono.
Saludos amigo ;)
-
oye man muchas gracias, es un honor para mi que una eminencia como tu me responsa, con todo respeto, apenas me estoy metiendo con los elf y trato de entenderlos lo mas que se puede uno por uno...aprovechando, supongon que tu sabes, se pueden poner 4 iconos por linea, es que tengo 8 y no quiero que sean 5 y 3...con poner un valor mas alto en el espacio horizontal se pasara el 5to icono de la primer linea a la segunda linea??...saludos y muchas gracias :a01:
-
Hola amigod como estan me gustaria que me ayuden a dejar andando al 100% el desktop.
He leido los tuto, los entiendo, todo bien tengo los iconos en la pantalla, pero no se mueven. tambien tengo desactivado los atajos. ayuda.
medijeron que pruve de estas forma pero ninguna de las 2 anda.
[ENTERKEY]: 0x08;
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
[ENTERKEY]: 0x08;
[ENTERMODE]: 0x03;
La tecla para entrar es la del medio del navegador pero sigue entrando al menu:a02:
GRACIAS