Respuesta: W810 R4DB005 & R4EK001 SYSGFX ALPHA
Hola amigos...Pues ya lo e intentando con el Setool2 y sigo todas las indicaciones yo tengo un w810i R4EK001 y lo termina de cargar normal pero intento prenderlo y no lo hace haci q me tok volver a cargar el main con el Setool y esperar q cargen cuando termina de cargar hay si prende normal pero no queda con el parche queda como si nada alguien me puede ayudar con eso esq de veras no se que hacer....Muchas gracias por su atencion.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
marlonwolf
Hola amigos...Pues ya lo e intentando con el Setool2 y sigo todas las indicaciones yo tengo un w810i R4EK001 y lo termina de cargar normal pero intento prenderlo y no lo hace haci q me tok volver a cargar el main con el Setool y esperar q cargen cuando termina de cargar hay si prende normal pero no queda con el parche queda como si nada alguien me puede ayudar con eso esq de veras no se que hacer....Muchas gracias por su atencion.
amigo cuando subes el main se te borra todo, mira te dejo adjunto el parche sysgfx para tu W810¡ puebralo con el setool2 ponel archivo sin carpetas en formato .vkp en (...) misc files despues dale en write scrip, remueves la bateria, despues de las no para que se aplique y listo !!! a disfrutar d nuevos iconos :a21:
Saludos y suerte !!!, si te funciono hagalo saber
Cita:
Iniciado por
NaxoDonoso
como apliko skins walkman? en un w810
saludos
tengo un w810 firmware R4EK001 , cid 50 , db2012
existe alguna manera de poder aplikarle el parxe sysgfx para cambiar los ioconos y el skin del reproductor! saludos
amigo si existe, mira conecta tu cel en modo: "trans de archivos" ve a la carpeta "other" dentro de "other" crea una carpeta llamada "gfx" aqui es donde pondras tus iconos con sus respectivos nombres hexadecimales y con su tamaño adecuado ejemp. G:/other/gfx <--- aqui van los iconos, despues aplica el parche sysgfx el que te dejo adjunto
Espero te funcione y hagalo saber
Saludos y suerte !!!:a01:
Me estoy instruyendo mucho en el tema de la customizacion del celu, ya lo flashee y salió todo bien, pase de R4DB005 a R4EK001, aunque lo único que gané es que sé que lo puedo flashear si surge algún problema.:a21:
Tengo un W810i (DB2012 CID50) y todavia hasta hoy no encuentro la manera de meterle algún patch, todavía no se puede? No me animo a cambiar el CID, se me hace medio arriesgado.:a36:
Sobre todo me gustaría ponerle el SYSGFX para cambiar las imagenes de las que se habla. Por lo menos alguien sabe si hay forma de encontrar la ruta de esas imagenes para entrar con el XS++ y cambiarlas?:a32:
Perdón si me equivoco al plantear estas cosas acá, no encontré manera de crear un nuevo tema, jajaja, suena un poco limitado, bueno, a veces lo más fácil se hace lo más difícil, jajaja.
Agradezco de antemano a todos los que contribuyen en este foro y especialmente al que me pueda ayudar. Esto está extremadamente genial!
I♥SonyEricsson
Respuesta: Parches W810 - Tema Oficial
hola donde puedo encontrar el parche grafico sysgfx para mi w810i firm R4EA031 cid 50 para cambiarle el skin al walkman 1.0 Saludos. Espero su ayuda.
Los Db2010 Cid50 Lamentablemente no tienen metodo gratuito para parchar amigo y eso creo que ya lo viste deberias utilizar box u otros medios para poder aplicarle parches a esos celulares lo siento.....
Yo tengo un w810i R4DB005 y me gustaria saber si exciste el parche para poder usar los archivos flash o imagenes flash como salva pantalla o papel tapiz ...POR FAVOR SI LO PUEDEN POSTEAR LES AGRADECERIA MUCHISISISISIMO
alguien sabe como habilitar los fondos flash te los menus flash, porque cuando activo un menu flash si me aparce bien el menu, pero el fondo no se ve, espero y alguien tenga la solucion!!!
Necesitas el parche "enable_flash_wallpaper" para que a las imágenes flash le habilites la opción de "usar como"...
amigo lo que quiero es que se vean los fondos de los menus flash, por ejemplo el nuevo tema splatta lo configura m cel, pero el fondo del tema no se ve, este parche hace que se vea??, saludos!!