alguien podria poner las instrucciones de que hacer luego de instalar este parche (sysgfx) o que hacer antes de instalarlo, gracias
Versión para imprimir
alguien podria poner las instrucciones de que hacer luego de instalar este parche (sysgfx) o que hacer antes de instalarlo, gracias
para usar el parche tenes que crear una carpeta en other llamada gfx, depende que ruta seleccionaste, y depende de que formato de imagenes quieras usar tenes que copiarlas ahi adentro (el formato lo seleccionas en el parche tambien).Para saber que nombre tienen que tener las imagenes bajen el extractor de este post
Cambia los iconos internos de tu telefono, sin necesidad de parches!! - Top Sony
con ese programa abren el main y se fijan el nombre y el tamaño del icono a reemplazar.Saludos.
me podrian explicar mejor como se usa este parche? q debo hacer antes de subirlo y eso, gracias
Muchas gracias a todos por el parche sysgfx funciona muy bien...
Ahora se podria hacer el parche de contraseña en el menu?
como se convertia el main original(con extension .mbn) a la extension .raw?? tengo ya el main2raw 2.1..
gracias al que me ayude
rafaric: con que programa le sacas la parte blanca a los iconos?? osea para que quede transparente
dejemos de hablar de sysgfx y todo eso y creen un parche para la carpeta de los camdrivers, es decir, de tpa/... a usb/other/... . Sino, al menos diganme como se hace y no los molesto mas:D
EDITO: Disculpen el tono imperativo, no me di cuenta
Hola te suguiero que busques antes de preguntar ya que en la pagina numero 13 en este mismo post nuestro compañero gral_lee posteo un parche que cambia las rutas mas importantes a la carpeta "OTHER"que nos permite visualizarlas y modificarlas desde nuestro telefono (las que mas utilizamos) por ejemplo los DRIVERs de la camara los de acuostic, entre otros como la ruta de los menus o la de los temas flash lite revisa la pagina num.13 y ahi veras que yo y otros compañeros dicutimos sobre eso
Yo poste ahi mismo un tema llamado...
PARA LOS QUE TUVIERON PROBLEMAS CON EL PARCHE DE gral_lee
lee todo lo que escribi y listo tu problema resuelto.
El parche tambien esta posteado en la primera pagina es el numero 35.
Es todo saludos!:)
La mas facil a mi parecer es arrastrando desde el explorador de windows la main hasta el icono del programa de main2raw.
La otra manera es desde una consola (inicio-ejecutar-cmd) y en la carpeta donde descomprimiste el main2raw escribir; main2raw "nombre de archivo de la main sin las comillas"
Es recomendable que la main y el main2raw esten en la misma carpeta.
che pude extraer la main.raw...pero cuando extraigo los iconos con el Extractor mas o menos a la mitad del roceso me salta un error...que sera??
es un error en el programa, que tiene con algunas mains. si queres los iconos nada mas bajate estos que pueden servir, aunque los nombres los vas a tener que modificar.
1463 iconos - Top Sony