yo la quiero porque me quedo mas tranquilo haciendo pruebas con la conexion a internet que uso en la pc, ademas cuando le cambias parches para no estar poniendola y ver si gustan o no y cosas asi....saludos!
Versión para imprimir
hmm, esta bien para los que lo necesiten, pero les cuento que yo flasheo con la sim puesta y nunca me dio problemas..
Saludos!
Que onda chavos que no caiga este Tread !!!!!!!!!! aporten mas parches!!!!!
Alguien esta trabajando en lo de la hora alado de la pila???
yo estoy leyendo acerca de hacer parches pero lo veo muy complicado vamos los que saben ustedes pueden!!!
por cierto algun parche para hacer mi bateria negra-rojiza?
Bueno saludos
Saludos amigos!!!
Tendran el parche para renombrar con todo y extencion?
Esque lo necesito, me podran ayudar?
Alguien me podria explicar como se aplican estos parches?? tengo el SeTools lite, pero no tengo idea como se hace, busque bastante por internet pero no termino de entender. Cabe aclarar que soy Novato en esto. Lo que si se es que tengo un z550 con firm R6CA009.
Muchas Gracias!
tenes que seleccionar z550 en modelo, añadir el archivo . vkp en misc files y hace click en write script, luego segui las instrucciones del programa.
*Si te sirvio, puedes agradecer que es gratis :D*
hola, podrian decirme que es lo que hay que modificar para cambiar el color de la bateria en un parche?cuales son los valores que hay que modificar, ya se por cuales hay que cambiarlos pero no se cuales hay que cambiar..
Gracias!
y porque directamente no le cambias el color usando los iconos para el parche sysgfx?, seria mas facil.saludos
ya se que seria mas facil pero prefiero hacerlo via parche, ademas no es que queda mal en la pantalla externa cuando cambias el icono con sysgfx?me paso un par de veces al cambiar los colores de las pelotitas del volumen, no pasa la mismo con la bateria y la señal??
si es asi, en la pantalla externa ls iconos de bateria,señal y volumen se ven mal