Re: Parches W710 - Discusiones
@lrbt07
Para hacer ese tipo de parches tienes que reemplazar la imagen del rayito con una imagen png en blanco (transparente) en el ImgTool para que no aparezca nada en el teléfono (asi es como lo hice yo). Tambien, una sugerencia que vi por ahi (creo que de UmbreLla7) fue borrar esa imagen :)
Saludos ;)
holass que tal?? hace un tiempito modifique un poco mi W710 gracias a TopSony, y ahora estoy viendo el tema de cambiar los iconos de señal y batería, pero hay algunas cositas que no entiendo, yo cuando subo el parche, tengo que subir algo mas?? a lo que me refiero es a las imágenes, para los iconos, si es asi, donde debería subir dichas imagenes??, las imagenes son esos adjuntos que ponen o estan en algun otro lado??, tambien vi que los telefonos que muestran tienen los iconos de señal y bateria al revez que el mio, eso es por el parche o por una modificacion del Layout???
luego vi un Z710@W710 con la opcion de tener una imagen de Standby en la pantalla externa y tambien vi que se podia modificar dicha imagen desde el celu, la duda es la siguiente, con modificar la ruta de dicha imagen desde el Layout.xml ya deberia andar???
desde ya muchas gracias :D
@El_Rengo
Los parches que cambian imagenes, por decirlo asi, tienen las imagenes EN el parche, o sea que no debes hacer nada mas que aplicar el parche.
La bateria y señal cambiados es gracias a una modificacion de layout :cool:
La ruta de la imagen de la pantalla externa no se edita en el layout, es en el DEFAULT.xml de la ruta tpa/preset/default. En ese archivo le puedes poner la ruta que desees (puedes poner una accesible desde el teléfono para cambiarla desde el mismo).
Saludos ;) Para la próxima recuerda postear tus preguntas en los temas correspondientes :rolleyes:
Re: Parches W710 - Tema Oficial
Oie MaxDamage me preguntaba si me podrias ayudar
en este mensaje esplicas como cambiar el logo de operador por algun texto, pero no puedo hacer que el LNG editor abra el archivo XL.LNG
me marca un error
http://www.topsony.com/forum_es/show...7&postcount=73
te agradeceria mucho si me pudieras ayudar
@alex3315
No se como ayudarte si no se cual es el error :rolleyes: Dame alguna captura o una copia de lo que dice el error :rolleyes:
Saludos...
Gracias , por responder , ahora meto el PARCHE prendo el telefono y sigue igual , nadamas me funciono lo del LAYOUT de modificar la bateria la lado derecho que posteaste en otro tema.
Si me pueden responder una Solucion o si algo ago mal me avisan porfavor , GRACIAS