Respuesta: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
wow gracias por tanta informacion aunque apenas estoy empezando con esto de flashear tlf, queria hacerte una pregunta, es que baje unos menus flash para mi w200 y el movil solo lo lee mas no lo configura. para poder configurarlo tengo que flashearlo a juro???. gracias...:a04:
hola man que hago, el paso numero 4 del far no me aparece a que se debe esto ???
tengo un w300i gracias
Cita:
Iniciado por
marco AOSO
GRACIAS TUCHILE TRATARE DE FLASHEARLO COMO ME DICES, SOY NUEVO Y ACABO DE COMPRAR EL SE W380 HABER COMO ME SALE, GRACIAS. PD PODRIAS MANDARME TU CORREO X CUALQUIER COSA, GRACIAS OTRA VEZ
Prefiero no hacesorar por mail, cualquier duda posteala aqui y sera resuelta
un 1.000.000 d gracias para tuchile muy bueno el tuturial te pasaste
ahora si me funcionan y a la perfeccion.:a04:
Sabes, la primera parte me resulta excelente, pero cuando me meto al FarManager para seguir con el tutorial, pasa algo raro cuando busca el teléfono conectado, porque cuando la barra llega a 100, el teléfono se enciende y lo muestra en modo de transferencia de archivos.
A todo esto...los drives del SEtool Lite, no me los muestra como un solo archivo como en tu imagen, sino que me muestra tres archivos, y así con cada driver que he bajado para este teléfono (W810i).
¿Alguien me ayuda?
como no entiendo mucho tengo un 310@w200 y quisiera ponerles mas menus flash que hago solo pongo temas thm o necesito hacerlo con el setool grasias
Cita:
Iniciado por
Eragon
como no entiendo mucho tengo un 310@w200 y quisiera ponerles mas menus flash que hago solo pongo temas thm o necesito hacerlo con el setool grasias
Para tu caso tienes que seleccionar siempre K310 aunque sea K310@W200 ya que su ChipSet es DB2010 y no DB2012 como el de un W200
me gustaria saber si para meter menus flash a mi SE w710 tengo por obligacion flashearlo.... o simplemente puedo meter los temas
Cita:
Iniciado por
FINSTER
me gustaria saber si para meter menus flash a mi SE w710 tengo por obligacion flashearlo.... o simplemente puedo meter los temas
No es necesario flashearlo, puedes meterle el costumize upgrade y con eso ya los tendras activados!!!
de donde bajo los 3 archivitos que necesito para flashear un w580?, gracias y espero su pronta respuesta