1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Modificar Softkey derecha de la pantalla principal
Cita:
Iniciado por
DreaDy.HK
oye bro pero van dos archivos en dos carpetas distintas
tpapreset\system\custmenu\RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml
ese archivo por que va ??
en la explicacion no lo nombran en ningun lado, me gustaria que fuese con imagen si es posible ... y ver si se puede solucionar lo de la imagen :), disculpen la patudez pero seria posible que estuviese con una imagen de bandera chilena en vez de texto y en vez del logo de walkman ????
de antemano se agradece ..
Disculpa eso es lo que yo utilizo para cambiar la tecla derecha de mi w810i pero veo que en tu w610 no necesita agregar nada en el custmenu.
Aqui te dejo esta ya con imagen, pruebala y me cuentas ya esta lista para subirla con setool.
La ruta es tpa/preset/custom
No se te olvide darle un restablecimiento de ajustes
oigan de casualidad no se podra tener nada mas el puro icono de walkman de lado derecho pero que siga entrando al menu normalmente.
solo el icono sin ninguna aplicacion solo para entrar al menu
hola amigo pues lo probe en mi w710 y no pasa nada si aparece la w pero no centrada pero no se mete al kd player y si lo tengo instalado, por que sera?? saludos
@chuy43
Tal vez la version de KDPlayer que tienes no es la misma para la que fue hecha la softkey. Algunas cambian algunas palabras dentro del xml.
Puedes hacer esto:
1-Desinstalar completamente la softkey que tienes ahora en tu teléfono e instalar el paquete que dejaron en el primer post completo (sin modificar)
2-Abrir la aplicacion de KD Player que tienes instalada en tu teléfono y fijarte bien los detalles (nombre de aplicacion, etc.) y reemplazarlos en el xml dentro de la softkey.
Saludos :a26:
Alguien tiene idea y me puede decir como cambiar solmaente la palabra Menu por el icono de walkman pero que siga accediendo al menu, solamente cambiar la palabra por la imagen
[IMA][/IMA]
Cita:
Iniciado por
K0K33
Alguien tiene idea y me puede decir como cambiar solmaente la palabra Menu por el icono de walkman pero que siga accediendo al menu, solamente cambiar la palabra por la imagen
prueba con este RIGHT SOFTKEY HOOK :
Si funciono, el unico problema es que no me pone la imagendel walkman, ya prbe volviendo a comprimir pero solo me borra la palabra menu, y no se ve la imagen.
Cita:
Iniciado por
K0K33
Si funciono, el unico problema es que no me pone la imagendel walkman, ya prbe volviendo a comprimir pero solo me borra la palabra menu, y no se ve la imagen.
hiciste el reinicio de ajustes? muchas veces la imagen no aparece con solo subir el .zip
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
prueba con este RIGHT SOFTKEY HOOK :
disculpa que te moleste pero yo lo pobre y si me aparece la imagen pero preciono la tecla y no ace nada y ya Hice en restablecimiento de ajustes
y nomas no ace nada
Cita:
Iniciado por
GK-2
disculpa que te moleste pero yo lo pobre y si me aparece la imagen pero preciono la tecla y no ace nada y ya Hice en restablecimiento de ajustes
y nomas no ace nada
mmmm ha de ser por la distribucion del codigo ,despues de el segundo renglon , dale un espacio desde enfrente , asi hasta el que indica la imagen , ese lo dejas asi , y a los siguientes les das un espacio , hasta el penultimo,,,,
Ami asi me sirve , ojala y a ti si,,, saludos:a21: