Asi es, 20 mensajes + 1 mes de antigüedad, despues te lo validan y te habilitan.
Otra opcion es pagar 2 Euros y tienes un mes para descargar lo que necesites hasta un limite de 50MB por dia.
Esto esta muy bien explicado en el foro
Versión para imprimir
Gracias billnick, lo he logrado con el k310 de un amigo, luego lo intentaré en el de otro amigo, lastima que el mio es k510 y por lo tanto pierdo la camara, lastima por que esta buenisimo el cambio.
Una pregunta: que acoustics le puedo poner al k310@w200
Una dudota el k310 convertido en w200 reproduce archivos de musica acc???
listo, conversion hecha, pero ahroa, como le meto los menues flash al w200¿? el far que tengo no lo soporta... no tengo el main fake.. como?
como controlo el volumen del reproductor pues la tecla de atajos del k310 se vuelve volumen pero hace falta la tecla de volumen para bajarlo entonces como le hago si no trae 2 teclas de volumen como el w200. ha y la convercion funciona perfectamente solo esta es mi duda
hola quiero saber si este flasheo me sirve para mi k310i ya aqui me hablan del k310a. lo otro es que cual seria mi cdi...?
eso muchas gracias
Hola, yo tambien lo he logrado, pero el preoblema es que me quedo todo en ingles y no tengo la opcion para pasarlo al español, como puedo hacerlo???. Gracias
Es muy buena la conversion de este celular a w200 mas bien averiguen si se puede colocar un memory slot para que le entre mas memoria al cel no se si sera posible pero de vdd es que es muy buena esta conversion:38: