alguien tiene los menus flash del w910? para flash 1.1 se los agradeceria mucho, la verdad estan muy buenos.
Versión para imprimir
alguien tiene los menus flash del w910? para flash 1.1 se los agradeceria mucho, la verdad estan muy buenos.
bueno aqui les tengo varios menu combinados ya que tenia varios swf sin usar al igual que temas.. son esos espero les gusten amigos... y subo el de sekia_digital ya que se encuentran varis archivos donde el tema no reconoce el menu. ( no se activa)..
http://v3.agotchi.net/emoticons/hello.gif Holaa!! A todos los del foro tengo un k790 y le quiero poner el dichoso menu flash y aqui en este foro veo que muchos saben ponerlo . . . Quisiera que me enseñaran pero la verdad solo te dicen los pasos . . .agradeceria que te dieran todo completo asi los archivos que tengo que descargar ponercelos al cel como el firware o algo asi y los temas para que me los adjunten . . .umm solo tengo el setool lite 1.3 y necesito los pasos como aplicarlo y lo que le tengo que agregar
gracias
k790a
Alguien seria tan amable de poder editar el menu flash Grouped_desktop para 240x320 a tonos azules? estare agradecido...
http://v3.agotchi.net/emoticons/hello.gif Holaa!! A todos los del foro tengo un k790 y le quiero poner el dichoso menu flash y aqui en este foro veo q muchos saben ponerlo . . . Quisiera q me enseñaran pero la verdad solo te dicen los pasos . . .agradeceria q te dieran todo completo asi los archivos q tengo q descargar ponercelos al cel como el firware o algo asi y los temas para q me los adjunten . . .umm solo tengo el setool lite 1.3 y necesito los pasos como aplicarlo y lo q le tengo q agregar
gracias
k790a
amigo revisa bien el foro que yo sepa el k790 no acepta menus flash sino menus iconos que son otra cosa mejor revisa bien el foro.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
Alguien tiene el menu windows vista pero con letras legibles para el w200? El que postearon para el w300(misma resolucion) no se nota, es pesimo.
Gracias.
sera que alguien me puede ayudar a editar el menu flas que viene el w580 Laura_dt_strobe_14.swf que en ves de tener playnow tenga radio y con el icono de radio. les adjunto el menu gracias.
tengo otro problema y es que el internet del celular es como abreviado tengo que poner aceptar varias veces para que vaya a otra pagina porque pasa esto :(:2::17:
gracias
si lo acepta ya lo he visto con menu flash :(