Re: Tema exclusivo para solicitudes de Peliculas y videos.
hola quisiera sabesr si alguien tiene el video de el bananero.com de el harry el sucio potter y el hombre que araña que me los consiguiera para un w710 porfa
que onda
les agradeceria mucho si me pusieran un video de queso el de mansion foster para amigos imaginaris por favor
!4!:p!4!:p!4!
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
MADRIDISTA
hola quisiera sabesr si alguien tiene el video de el bananero.com de el harry el sucio potter y el hombre que araña que me los consiguiera para un w710 porfa
aki te los dejo.. si deseas mayor calidad de audio solo dimelo ademas adjunto video del sofanatico
Cita:
Iniciado por
aleja21_03
Si es posible solo es que tengas un convertidor de 3gp, conviertes la pelicula y la guardas en la carpeta de videos del celular recomendablemente en la memoria expandible.
Y si quieres una mayor calidad buscate un programa que se llama alcala3gp.
si quieres mayor calidad usa el total video converter (la clave te la puedes bajar o io te la mando) esto pasa ya que el acala3GP converter tiene menos opciones para la conversion de video si no es asi, que alguien me corrobore
Nadi em puede ayudra con es te video q pedi hace tiempo en formato mp4 de NightWish Amarant para mi w300!17!
man!!!
crees poderme consegguir la movie de the wall es la de pink floyd
saludos!!
hola quiero el vdeo de el bananero.com de las tortugas chintas:rolleyes::p:):Dpara un w710i
hola:
les queria pedir los videos del payaso eso (parodia) para w300 porfavor
Hola,no tendran videos de emos graciosos,ah y yo no soy un emo
Quiero saber si alguien me podia pasar la Sexta y Septima Temporada de Smallville (Completas) en ESPAÑOL o Subtitulada en ESPAÑOL. ya que los que se encuentran en el foro tienen subtitulos en Portugues y no le entiendo casi nada de antemano gracias.