hola me podriar ayudar con los juegos de tekken, street fighter y de kings of figthter por favor
Versión para imprimir
hola me podriar ayudar con los juegos de tekken, street fighter y de kings of figthter por favor
me puedes ayudar con resident evil 3 xfavor amigo lo nesesito :D
en ves de jugar winning eleven 2002 jueguen fifa 12 mucho mejor no creen jajaja alguien que convierta el de toy story 2!! ia volvi a convertir otra imagen iso y no funciona..
alguien que tengas los syphon filter y tenga la amabilidad y tiempo de convertirlos.
gracias y salu2.
Hola que tal oye solo un problema hago todo como indicas, descomprimo meto los archivos en donde deben de ir, los instalo y me sale en la pantalla un mensaje de advertencia de los colores ii todo eso para gente que podria conbulsionarse jaa ii despues ia no agarra el juego... no entiendo porque me podrias ayudar ??? un saludo
hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayuden convirtiendo street fighter,kings of the fighter, monster inc por favor se los agradeceria
Hola a todos. Espero me puedan resolver mi duda.
Instale el Crash 3, en mi xperia play 2.3.4 Y a la hora de quererlo correr, desde la play station pocket me corre solo la parte del inicio donde dice las medidas de seguridad, ya despues se cierra y me regresa a la pagina de inicio.
Aclaro que NO aparece ningun mensaje de error como lo de forzar cierre NI mucho menos que no se encontro en la SD.
A que se debe esto?
Podrian explicarme de nuevo por favor el procedimiento de pasar los archivos una vez descargados a mi Xperia, ya ciertos archivos que descargo me aparecen con la carpeta llamada data y otros con otro nombre diferente, donde es el lugar correcto para pegarlos? dentro de data o afuera de data?