Respuesta: SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
Cita:
Iniciado por
blackmaat
miren yo tengo un sony w910 pero es cid 52 no saben que software nesesito para cambirlo de red a brown? por que me canse de buscar lo del aerix y no logroo poder liberarlo ayudenme por favor
bro esta en tema especifico hay dos posibilidades con el se-king o con el omnius a mi pareces el se.king es mas rapido y no necesita crearse un usuario con en el omnius pero te lo dejo a tu criterio pasate por aca...
Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson
el se-king lo encuentras en la primera pagina
oyee brroo josthyn entonses si me sirve el se-king para liberarlo !? no importa que diga q es de cid 53 en un comentario antes un chavo pregunto lo mismo y le dijeron que si, que solo que este en la lista:S cual me recomiendan el se-king o el omnius , pero lo que pasa es q no encuentro tutorial para liberar con el omnius espero su respuesta gracias
usa el KING ke si te lo libera y te lo pasa a brow :)
ola Greskull
si tengo isntalado los drives porke el A2 si me lo reoconose que crees que sea por eso me marca eso?¿?¿
Cita:
Iniciado por
blackmaat
oyee brroo josthyn entonses si me sirve el se-king para liberarlo !? no importa que diga q es de cid 53 en un comentario antes un chavo pregunto lo mismo y le dijeron que si, que solo que este en la lista:S cual me recomiendan el se-king o el omnius , pero lo que pasa es q no encuentro tutorial para liberar con el omnius espero su respuesta gracias
si el se-king tambien libera y pinta A2 cid 53 no hay problema...y si te recomiendo mas el se-king ya que no necesitas registrarte para usarlo.
Cita:
Iniciado por
chekolin2
ola
Greskull
si tengo isntalado los drives porke el A2 si me lo reoconose que crees que sea por eso me marca eso?¿?¿
hola no soy greskull pero talves te pueda ayudar...fijate si tu cable usb no esta quebrado o dañado, tu fast port revisalo..al pareces no esta haceiendo buen contacto...cuando habras el se-king tildale la segunda opcion no la primera..fijate si tiene internet??
ok gracias josthyn05
vere eso si no cambaire de cable para tratar de aserlo de nuevo en los pasos estoy bien los segui a punta d eletra jeje:D
Cita:
Iniciado por
blackmaat
Cita:
Iniciado por
chekolin2
ola
Greskull
Cita:
Iniciado por
chekolin2
ok gracias
josthyn05
vere eso si no cambaire de cable para tratar de aserlo de nuevo en los pasos estoy bien los segui a punta d eletra jeje:D
si los pasos estan bien...
1-seleccionas tu plataforma y luego el modelo
2-marcas la casilla N° 6
3-en el desplegable escoges la opcions del centro
4-presionas el cuadrado mas grande y conectas tu cell en modo flash
una pregunta puede que sea algo tonta pero solo soporta cid 53 o todos los cid oses tambien 52 es que el titulo comfunde
Cita:
Iniciado por
kaito346
una pregunta puede que sea algo tonta pero solo soporta cid 53 o todos los cid oses tambien 52 es que el titulo comfunde
bro eso ya se dijo antes..soporta A2 cid 52 y cid 53...mejor dicho habre el se-king ahi te dara la lista de platafromas y modelos que soporta...
Exelente compa !! pude pasar a brown y depaso liberar mi J105 :a48: