Respuesta: TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53
hola tengo un w380,cuando abro el far manager no me aparece SEFP.
y eso q e instalado todo a la perfeccion, el unico problema es que cuando instalo "gg-setup.exe" me aparece algo que dice q el softwere q instale no pasa la prueba de logotipo de windows, alguien me puede ayudar?
una pregunta. en el paso cuando se escribe el script, port y speed, apreto C conecto el cable y suelto C cuando la PC me reconoce el flash driver. pero cuando carga me aparece un error, y no puedo entrar :(
q hago entonces?? tngo un w380 y el plugin del just da flasher
un saludoo
weno io soi nuevo en esto i queria saber como hago todo eso no entiendo nada del tuto pz necesito ayuda porfa :a36:
Cita:
Iniciado por
wafles
weno io soi nuevo en esto i queria saber como hago todo eso no entiendo nada del tuto pz necesito ayuda porfa :a36:
Mira, esto es mucho mas simple de lo que parece, solo debes leer bien e informarte; este tuto es valido para cualquier pnx y cuaquier db2020 cid 53, obviamente que tenga soporte para menus flash lite.
para hacertelo mas simple, tienes que acceder con far+jdf al fs de tu cel, subir un custom generico; luego en la carpeta correspondiente, subir los swf que quieras, luego pasas a la m2 o al cel los temas thm, comunes que activen esos swf.
es solo eso.
no es complicado, solo debes saber usar el far y conocer las rutas.
puedes leer esto Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
tambien lee esto:
Que es cda main fs y mas... - Top Sony
alli tienes las rutas para poner los swf en el cel; y como te dije los thm los pones en la m2 o en la memoria del tel, como si estuvieras subiendo cualquiero archivo un ringtone por ejemplo.
saludos
---------
Cita:
Iniciado por
gasu_85
hola ya realice todo, pero aun no entiendo eso del customize_upgrade.xml ojala y me ayuden grax!!!!!
el custom es al archivo que necesitas si o si para que funcionen los menus flash, debes colocar uno generico, ya que estos no vienen bloqueados con la configuracion de ningun proveedor.
tu tambien lee esto; ya que te sirve para saber que es, y la ruta en que debes aplicarlo,
Que es cda main fs y mas... - Top Sony
saludos
Ayuda con al momento de copiar.
Oye espero que puedas ayudarme, inicie bien, con todo el proceso y eso, hasta q intento pasarle los temas flash en la carpeta de tpa/presets/system/desktop/flash y me aparece lo de copy, pero cuando comienza otro proceso me aparece algo asi
PutFiles>>>
y ya no se copia el archivo ni me deja copiar nada, y ya le intente con mas de 20 temas diferentes y nada.
Espero que puedas ayudarme, gracias:a45::a45::a45::a45::a45::a45:
alguien sabe como puedo activar el led de la camara del w380 xfavor
eske no lo encuentro por ningun lado
Hola!,lo intente asi como ustedes dicen pero cuando quiero subir el custom_upgrade me sale:ERROR FILE NOT FOUND CANNOT FIND EXECUTABLE FILE 'PKZIPK':a20:...alguien sabe por que???,y ya lo intente con dos custom_upgrade y Si estan los archivos!!!:a19:,A!,por que segun me pide una 'clave'pero Yo que me acuerde NO solicitava NI UNA CLAVE!!!:a41:,alguien me puede decir que onda???,SALUDOS Y GRACIAS!!!:a21:
hola soy nuevo en el foro me he cansado de buscar solucion a esto pero nada a ver si me ayudan aqui . quisiera sabe como agregar menus flash a mi w200i street grey db2012 CID 53.
He probado con XS++ y con el farmanager djflasher, este ultimo me permite entrar al FS pero no puedo modificar el customize.xml, . revise unos tuto que decian que borrara el archivo ( disableflashdesktop ) al presionar f8 se borra pro si vuelvo a conectar el cel de nuevo esta hay. y otra cosa no puedo entrar en modo SEFP me da error (EROOR READING CHIP ID GOT: 80 40 30 01 01 01 01 01) le he quitado la bateria y todo pero nada.
Agradeceria cualquier ayuda.
disculpen brothers tengo todo el far los temas el just da pero pues no tengo el customize y no encuentro el customize para mi cel w580 red53