Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
holas! miren, no me acuerdo quien lo habia posteado, pero, yo puse el parche "BARRA VOLUMEN Y SCROLL V2.vkp", cuando lo estoy poniendo me dice "Some values differ, continue?" y le puse Yes.. pequeño problema, cuando voy al walkman y toco la tecla -, se reinicia el cel.. ahora le saque el parche y parece ir bien..
fijense de arreglarlo, o tener cuidado al ponerlo.. q ami me inhabilito el walkman hasta que lo saque..
saludos
Cita:
Iniciado por
santix
holas! miren, no me acuerdo quien lo habia posteado, pero, yo puse el parche "BARRA VOLUMEN Y SCROLL V2.vkp", cuando lo estoy poniendo me dice "Some values differ, continue?" y le puse Yes.. pequeño problema, cuando voy al walkman y toco la tecla -, se reinicia el cel.. ahora le saque el parche y parece ir bien..
fijense de arreglarlo, o tener cuidado al ponerlo.. q ami me inhabilito el walkman hasta que lo saque..
saludos
Es que ese no fue error del parche de quien lo hizo, fue error tuyo,al aparecer la advertencia no debes de aplicar el parche por que por eso pasan los problemas,cuando te sale la advertencia es por que esta chocando con otro parche.
Respuesta: W580 R8BE001 - Tema Oficial
Amigos pueden hacer el parche de bloqueo de teclado en el que cambia la llave por el candado con el logo de Sony Ericsson??? estaba posteado aqui pero no lo pude descargar desde 4Shared, si lo tienen favor de adjuntarlo aqui porfavor, desde ya gracias...
Cita:
Iniciado por
mick999
Amigos pueden hacer el parche de bloqueo de teclado en el que cambia la llave por el candado con el logo de Sony Ericsson??? estaba posteado aqui pero no lo pude descargar desde 4Shared, si lo tienen favor de adjuntarlo aqui porfavor, desde ya gracias...
Aca Va Amigo
Disculpen pero en el privacy se podra poner la contraseña a una carpeta en especifico en el administrador de archivos ya que aun asi m piden el celular para ver cosas y lo desbloqueo y pues sigue viendo lo que quieren habra algunas lineas complementarias para el parche que permita poner contraseña a las carpetas por separado.....
Saludos espero puedan responderme..............
Cita:
Iniciado por
kalel25
Es que ese no fue error del parche de quien lo hizo, fue error tuyo,al aparecer la advertencia no debes de aplicar el parche por que por eso pasan los problemas,cuando te sale la advertencia es por que esta chocando con otro parche.
eso no lo sabia, gracias por la data..
ah otra cosa, se me aparecen los juegos y programas repetidos como 20 veces, sera por haber muchos parches, o es otro error?
saludos
Alguien tendra un parche con las puras carpetas al estilo windows, pero en amarillas??? :a32:
Respuesta: W580 R8BA024 - Tema Oficial
alguine tendra de casualidad el parche para poder tener mas de 1000 mensajes en el movil por ejemplo unos 10000 espero que me respondan adios
Respuesta: W580 R8BA024 - Tema Oficial
es para copiar un archivo a cualquier carpeta no importa que sean de diferentes cosas
Cita:
Iniciado por
akua
amigo deberias de arreglarlo ya que borra muchas imagenes pero igual gracias