primero intenta con otra bateria puede que tu bateria se haya malogrado y en setool lo puedes reconocer en modo de recuperacion 2+5 saludos
Versión para imprimir
primero intenta con otra bateria puede que tu bateria se haya malogrado y en setool lo puedes reconocer en modo de recuperacion 2+5 saludos
Asi es solo utilizas los archivos del tutorial (no olvides hacer una copia de la gdfs) ademas al tener el Cid 49 podras hacer muchas mas cosas en tu celular)
No es necesario parche alguno, estos solo los usaras luego de la conversion para poder por ejemplo liberar tu celular,poner acoustic,menus flash etc.)
no tiene nada q ver..si relaciones el firm con el cid...
relaciona cuando t salga algo asi RED_49 o RED_51
La terminacion es el numero de cid...en este caso 49
tu cid es 49....asegurate q los archivos q vas a necesitar para flashear..sean de igual forma cid 49
PD:ahora recuerdo...ese tuto una vez lo use cuando me dieron a convertir un k310@w200 y use esos archivos q me dio...con cid52 :D
saludos!
hola ayudenme kiero converir mi k310 aun w200 pero mi cel es CID49 y no encuentro el main ni el fs de para mi CID q pasaria si le pongo un cid 50 o cid52
es qyame paso anteriormente y mate el celu
Claro si tu k310 es CID49 le tenes que poner main y fs del w200 CID52, y no te olvides de subir un cda,fijate aca el tutorial:
Conversión K310@W200 - Top Sony
Saludos
:'( mi cel murio
bueno esto yame paso anterior mente y pense q estaves lo aria bien pero nada me volvio a pasar lomismo primero prove con el cid50 y luego con el cid52 y lomismo
el cel yano pende
pero creoq de tanto flashear la bateria se descargo y nose como cargarlo x q cuando lo conecto no aparese nada
ayudemen nokiero botardenuevo otro k310 ala basura
Amigo si dices que ya no tiene bateria pues que harias?
la volverias a cargar no?
bien si alguien tiene un modelo igual al tuyo pues pidele su telefono y carga ayi tu bateria o si no puees comprar un cargador universal...aqui en mexico valen alrededor de 80 a 100 volovanes suerte amigo!
No olvides agradecer.
:a01:
suerte
hola bueno lo unico que le quisiera pedir es que tengo un pequeño problema con mi sony w200 resulta que ya ni quiere prender y me dijeron que necesita flashear bueno soy de peru y mi compañia es claro si me puideran ayudar... gracias de antemano
lo que necesito son el FS ,Main, y CDA no se de donde descargarlo el CId es 52 version de frimware es R4GB001 profavor quiero que me ayuden plis