ojo que el parche de volumen solo puede ser aplicado si tu k310 @ w200 es cid 49 de lo contrario tendras que usar cobinacion de tecclas para poder disminuir de volumen o alguna aplicacion como kdplayer
Versión para imprimir
ojo que el parche de volumen solo puede ser aplicado si tu k310 @ w200 es cid 49 de lo contrario tendras que usar cobinacion de tecclas para poder disminuir de volumen o alguna aplicacion como kdplayer
Ya se ha discutido varias veces. La memoria varía dependiendo del custom que apliquemos y se aumenta fácilmente borrando los archivos que trae por defecto (hay métodos en el foro para borrar los archivos protegidos).
Siempre serán más que los 15 MB que trae el K310 por defecto, no sé por qué reclaman, como si fuera culpa de los usuarios que hemos hecho la conversión el que no alcancen los 34 MB teóricos.
obvio, a penas lo convertis podes llegar a los 28 mb pero luego, de aplicarte un script con el setool, ahi se borran las cosas innecesarias (para algunos -entre ellos yo-) y podes llegar a mas de 32 mb.
si te ha servido agradéceme
A Ver amigos de topsony si mE AYUDAN.Entiendo a la perfeccion como convertr el k 310 a w200 pero el problema es que necesito saber cualers son los archivos para cambiarlo puesto que probe convarias fs y no funcona.ADEMASnecesito algo que crea al arrastrar un generico a make_rest ya que este no me responde.BUENO LES CUENTO POR QUÉ LA AYUDA:EL CELULAR es dew un amigo que se lo presto a otra persona y el salame lo hizo m,orir asi nque yo me ofrci para arreglarlo y he aqui este problemon.
el telefono es cid 49. solo necesito los nombres de los archivos y el generico ya convertido en el ssw_rest.no se preocupen solo los nombres yo los descargo
Claro que necesitas uns REST, ya que es cid 49
B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
esos son los files que necesitas.Y el REST tienes que descomprimirlo en la carpeta REST del Setool2lit(asegurate que sea la ultima version).
el rest y los demas files los puedes encontrar en este hilo
[TUTORIAL] Convertir K310 en W200 - Top Sony
otra recomendacion es que estes seguro que tus puertos usb esten limpios,al igual que el fast port del handset.
Si te sirvio mi ayuda,agradecer está a solo un click
No olviden verificar que el imei no este cambiado de lo contrario se quedare la pantalla en "espere" y de ahi no pasara, para ello tienes que hacer el identify con setool lite 1.11
oigan disculpen y se puede hacer con un k310_r4da044_red_49, con otro main y fs del w200 porque no encuentro el r4da044 en w200 y sinceramente no creo que exista
XP
debes hacerlo con este firm R4HA014, es la que tiene mas parches para k310@w200
la r4da044 es para k310 no para hacer la conversion a un w200
Manes pero yo sigo con mi pregunta pz En el k310@200 convertido sepuede escuchar rradio mmm diganme como se baja el volumen pz por favor ps manes bueno gracias por adelantado jeje
no se puede escuchar radio por ser cuestion de hardware y para bajar el volumen debes meterle un parche o tambien se puede precionando el boton de subir y le precionas 8+0 para bajar el volumen