Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
yo tengo el standby mode pero en el bcfg no se cual es la opcion ke tengo ke activar para ke no aparescan los softkey o sera capas ke tendre una version vieja y no tengo esa posibilidad de desactivar los softkeys y en donde se encuentra para desactivarlos en el bcfg
Cita:
Iniciado por
albertnet3
yo tengo el standby mode pero en el bcfg no se cual es la opcion ke tengo ke activar para ke no aparescan los o sera capas ke tendre una version vieja y no tengo esa posibilidad de desactivar los softkeys y en donde se encuentra para desactivarlos en el bcfg
Es en la Opcion de " Teclas Especiales" dentro de "Opciones", tienes que desactivarla para no aparezcan los softkey.
Y Yo tengo la version corregida en español de Cr@cShoT.
De todos modos checa, por que yo recuerdo que las versiones anteriores ya la tenian.
el primer Standby que use era la version 2.0.3 y ya tenia esa opcion, asy que es cuestion que la busques bien
o0la me pueden ayudar me baje el tamagochi y nose komo se le da de komer me dicen komo ya ke se esta muriendo el pobre hahahaha y komo ago k se vea en la pantalla ke no me aparese el mendigo esta jugando a las eskondidas el **** =P
espero y me ayuden plis
Cita:
Iniciado por
snot_0ne
o0la me pueden ayudar me baje el tamagochi y nose komo se le da de komer me dicen komo ya ke se esta muriendo el pobre hahahaha y komo ago k se vea en la pantalla ke no me aparese el mendigo esta jugando a las eskondidas el xxxx =P
espero y me ayuden plis
El Tamagochi debes de ponerle archivos de menos de 3kbs en la carpeta que se llama "Room" para que pueda comer y a la vez limpiar sus deshechos (archivos GVN) tambien se alimenta cuando esta recargando la bateria, si el Tamagochi no te aparece, es porque quizas no subiste la Carpeta IMG
alguien me puede ayudar a conseguir este elf con el ini porfavor pero que tenga el mismo efecto q este en el reproductor
no se si es mi navegador o el internet pero no veo a que elf te refieres amigo, pon una imagen o una descripcion para poder ayudarte
este es el video donde esta el elf color slider YouTube - S500i @ W580 flash parches elfs
si te refieres al color slider ese lo encuntras en el tema de solo elfs y actualizaciones juanto con el ini, pero por lo k vi seguramente te agrado lo del walkman, y eso no es un elf sino un skin flash para el walkman, ese skin esta en la seccion de skins para walman, claro y en combinacion con el color slider se ve mucho mejor saludos!!
alguien sabe cuando saldra el elf que voltea walkman como un a2??
se que hay uno pero solo fue una vercion y causa mmiles d errores