-
Respuesta: Parchar W200 CID 53/52
rescatando el comentario de uno de los usuarios, acaso sera posible hacerle un full backup de la main del cel de aquella persona q aya podido entrar a bflash por ende aya aplicado los benditod vkp! .. para q asi x medio de un full flash podamos cargar ese nuevo main ya parchado!
es solo una opinion acasos sera posible !!!
-
Cita:
Iniciado por
bybryan
rescatando el comentario de uno de los usuarios, acaso sera posible hacerle un full backup de la main del cel de aquella persona q aya podido entrar a bflash por ende aya aplicado los benditod vkp! .. para q asi x medio de un full flash podamos cargar ese nuevo main ya parchado!
podria ser. pero para hacer eso hay que tener una setool box. yo no tengo una. ademas que es una herramienta profesional para el trabajo. son re costosas.
no se quien tendra una box para hacer eso. es algo complicado. pero como veo que mi post tiene su tiempo ya. vi la encuesta y por lo visto 40 pudieron parcharlo. mmm . cuestion de suerte al parecer? o de intentar hasta la muerte.
asi que como te digo. hay que tener una BOX para hacer eso. yo no tengo u.u
-
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
Cita:
Iniciado por
bybryan
podria ser. pero para hacer eso hay que tener una setool box. yo no tengo una. ademas que es una herramienta profesional para el trabajo. son re costosas.
no se quien tendra una box para hacer eso. es algo complicado. pero como veo que mi post tiene su tiempo ya. vi la encuesta y por lo visto 40 pudieron parcharlo. mmm . cuestion de suerte al parecer? o de intentar hasta la muerte.
asi que como te digo. hay que tener una BOX para hacer eso. yo no tengo u.u
Holla amigos respecto a esto no se podria porque io ia lo intente pero con el w380 si quisieran probar y kieren ke les parche una main mandenme un MP ok salu2
-
eh visto por la red q circula una main ya parchada! pero es para cid 52!
creo q si se podraaa! para el cid 53 :)
@OsMiSh
te envie un mp!
-
saben si hay alguna otra forma de parcharlo pero que sea mas segura oviamente gratuita???
-
Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
Muchas gracias!! ya lo pude parchar.
Habia votado que no; mi problema es que tenia el firmware: R4JA011 pero regresandolo al R4HA014
con las instrucciones descritas en: http://www.topsony.com/forum_es/far-...0-t124621.html mas la informacion de este post lo logre!
-
Ayuda!!! mi cel cuando le puse el Main R4HA014 generic a mi w200i (original) a la hora de prenderlo me dice SIM incorrecta y con ningún SIM puedo entrar al modo teléfono.
Por esa razón no puedo iniciar el Excutor.....
Mi cel es CID 52 ya traté con el Far Manager con fuerza bruta y nada...
El firmware ya parchado para CID 52 donde está lo necesito urgente
-
Cita:
Iniciado por
elkarl
Ayuda!!! mi cel cuando le puse el Main R4HA014 generic a mi w200i (original) a la hora de prenderlo me dice SIM incorrecta y con ningún SIM puedo entrar al modo teléfono.
Por esa razón no puedo iniciar el Excutor.....
Mi cel es CID 52 ya traté con el Far Manager con fuerza bruta y nada...
El firmware ya parchado para CID 52 donde está lo necesito urgente
Checa este thread tal vez te ayude; sigue las instrucciones al pie de la letra. Yo lo logre combinando los 2. Al ser CID 52 tal vez puedas usar setool 2; es mucho mas sencillo
-
gracias por el tutorial, al fin logre parchar mi w200
por cierto, los efectos del parche de incrementar RAM no los veo, mi w200 anda igual que siempre y el memory up me dice que tiene 1mb de ram, pero al momento de copiarle el parche me dice "error in line 7" , tendra eso algo que ver con la funcionalidad del parche?
Y el parche de tarthes no me lo reconoce y tengo que volverlo a flashear para que vuelva a la normalidad.
Ah y puedo entrar al oflash cuando quiera.
-
Hola no puedo bajar el far manager pueden subir a otro servidor?
gracias
-
amigo busca cualquier far lo que necesitas es el scrip eso es lo que importa
-
El tutorial dice que tengo que borrar cualquier otro far por eso quería que suban a otro servidor.
de todas maneras gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
jajaj ya lo parche¡¡¡ y en el primer intento¡¡
esta de locura...pero he tenido un problema...le di a los drivers de audio y camara que viene en la carpeta aruna1, pero eso me dejo el cel ciego y mudo¡¡¡ ahora no se oye absolutamente nada ni le sirve la cam¡¡ tiene algo que ver con que no pude patchear el privacy (lei en otro foro que este era obligatorio para poner elfspack)
espero me ayudn con eseste gran problemita....pero del resto esta buenisimo¡¡¡
asi me ha quedadoArchivo adjunto 80851:
-
eso no se puede hacer pork sigo todos los pasos bien, pero como puedo entrar al menu del telefono, porque despues que le doy en la pantalla de inicio
dice start phone y music only, si le doy a start phone para abrir el executor no inicia como sea pork dice lo mismo
dice insert correct sim card,, entonce no puedo acceder al administrador archivos
por favor algui que me responndaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
graciassss
-
Cita:
Iniciado por
jjso
jajaj ya lo parche¡¡¡ y en el primer intento¡¡
esta de locura...pero he tenido un problema...le di a los drivers de audio y camara que viene en la carpeta aruna1, pero eso me dejo el cel ciego y mudo¡¡¡ ahora no se oye absolutamente nada ni le sirve la cam¡¡ tiene algo que ver con que no pude patchear el privacy (lei en otro foro que este era obligatorio para poner elfspack)
espero me ayudn con eseste gran problemita....pero del resto esta buenisimo¡¡¡
asi me ha quedado
Archivo adjunto 80851:
Lo qe t recomiendo es qe busqes en el area d descarga los acoustics y el camdriver originales para tu cel y subirselos para qe funcione nuevamente el audio y la camara. El parche privacy no creo qe tenga nada qe ver, y para ALVINJOSE: prueba con otras sim d otra compañia para qe puedas entrar
-
hola foro Top Sony.
pues estoy algo despsionado....uno porq no pude parchar el ¡!bendito!¡ w200 CID53...lastima...llevo 3 dias intentando sin ningun resultado positivo...nunca puedo entar al bflash...pero ni modo.....y dos !no existe una manera mas facil de hacerlo!....voy a olvidarme deesto por un tiempo talvez lo logro luego.....
saludos.
solo una cosa....el scrip k510 no me sirve para nada...me da el error....pero el farinsalable trae la opcion de w200...aqui les djo unas imagenes..talvez me den una solucion y pueda parcharlo.
Esto es cuando intento acceder con el scrip k510
http://oi53.tinypic.com/2j4zv5t.jpg
http://oi52.tinypic.com/x0v0bl.jpg
-
necesito ayuda no puedo dentrar a bflash
me manda este error "SetDirectory(setdir(setmode(doscript(cmd3c(hdr(cm d3cbody(get89data(IOusb::getblock(time exceed))))))))".
q puedo hacer
intente de todo y nada ocurre
lei por ay q debe ser por el cable usb q tengo pero no tengo idea
-
holas
yo tengo un problema es la segunda vez q me pasa
cargo el executor hago todo entro a bflash sin problemas aplico parches todo bien
pero cuando desconecto el cel no me enciende mas, que podra ser?
-
amigo asegurate de haber subido el archivo rest
-
este es un pedido para los que han podido entrar a Bflash.
Digan informacion de que windows tienen, y que antivirus.
que cid tienen y cual tenian "original".
y si pueden dejar el farmanager que estan utilizando.
bueno si suben esa informacion y archivos estarian haciendo un gran favor a mucha gente.
desde ya gracias.
-
Es necesario el parche security? o el condiality o son los mismos?
-
perdon si la es una pregunta tonta pero las teclas que hay que apretar son del cel o de la pc????
-
Cita:
Iniciado por
tincho036
perdon si la es una pregunta tonta pero las teclas que hay que apretar son del cel o de la pc????
Las teclas 3+6 o 2+5 son del cel ;)
Saludos ..
-
jaja ya llevo 4 dias tratando de entrar en bflash pero no puedo... bue no se si seguire intentando, es muy rebelde este cel... igual muchas gracias esta muy bueno el tutto.
-
Hola necesito liberar un w200 cid 53. ... si lo parcheo, esta liberado ? es de claro .. estaba liberado pero se me descompuso la sim por un golpe y no prendio mas .. lo flashie y ahora ya no es mas liberado sino del agente claro.
-
Si, le aplicas el parche de liberacion y listo. Solo necesitas en tu caso un chip de claro para poder utilizarlo y poder ejecutar el executor.
-
se muere mi celular si algo sale mal?
-
amigo no es riesgoso si no llegase a prender tu celular por no llegar a terminar de parchar solo basta con subir le el main a tu cel.... cualquier error se puede solucionar
-
Estaria Bueno Que arreglen las imagenes y ademas los links , ya que no se puede encontrar algunos archivos necesarios y la imagenes para ver como voy en el tuto tampoco
Quiero Liberar un W200 r4ha014 CID 52
PD: Llego hasta aca pero no puedo copiar ningun archivo ni nada
http://i198.photobucket.com/albums/a...uemierda_1.jpg
Ahora me sale este error :
http://i198.photobucket.com/albums/a...uemierda_2.jpg
-
3 dias intentandolo... y nada
vaya es la ultima vez que flasheo un w200 en mi vida...
-
Ésto de liberar/parchar w200 cid53 ya se le conoce como (Fuerza Bruta), de que se puede, se puede pero no pasa de que pueda dañar GDFS matando y subiendo el main del telefono tantas veces.
-
1 Archivos adjunto(s)
tengo un proble con el farmanager me sale este mensaje
Archivo adjunto 83383
mas datos
cid 53
R4HA014
a otra cosa despues de aver escho q se apage al abrir el executor
el cel yano kiere prender
-
Usa otro script para entrar a Bflash (dudo que puedas entrar) y para levantar el telefono tienes que subir main nuevamente, ya que al ejecutar la aplicasion "executor.b" corrompiste el main.
Pero en caso de que logres parchar el telefono ya no tendrás que flashear main para que reviva el telefono, solo basta con subir el rest y listo.
-
El link del executor esta caido:a11::a37:
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Parchar W200 CID 53/52
-
Mi hermano mil gracias por el aporte.soy nuevo en esto espero me quede funcionando mi w200 y con todos los operadores en Colombia y no se tu me dirás si me funcionaria con etisalat de emiratos árabes o de qué manera podría hacerlo, pues que me reconozca la simcard de este país de igual manera gracias está muy bueno el tutorial, si seria vacano que acompañaras este tutorial con imágenes reales del proceso.se que es algo dispendioso pero te agradecería ya que siendo novato en esto sería de gran ayuda para mí y claro para otros novicios, bendiciones semperfidelis mazeltov
-
solo necesitas el parche de liberacion y el tutorial esta bien explicado solo es cuestion de probar y cualquier duda solo pregumta para eso es este gran foro
-
Re: Respuesta: Parchar W200 CID 53/52
Cita:
Iniciado por
Erick
Usa otro script para entrar a Bflash (dudo que puedas entrar) y para levantar el telefono tienes que subir main nuevamente, ya que al ejecutar la aplicasion "executor.b" corrompiste el main.
Pero en caso de que logres parchar el telefono ya no tendrás que flashear main para que reviva el telefono, solo basta con subir el rest y listo.
este es un aporte para todos q esten relizando este procedimiento a su telefono y no tiene exito y quieran prender el telefono sin tener que cargar de nuevo el main despues de haber aplicado el executor.......
amigo erick si no quiere q se dañe su GDFS de tanto cargar main recomiede subir el rest por oflash (no importa q de un error) luego ir a bflash pero sin soltar la letra c desde q se entra a jdflasher y luego al pisar bflasher presionar de forma cosecutiva el 3 y 6 sin haber soltado aun la letra c y el telefono revivira.... :a20::a09::a08::a32: q fino verdad, xq da lala estar cargandole el main a cada rato .... cuidense se les quiere....
-
pues creo que nunca podre meterle parches a mi w200 cid 53 llevo 55 horas intente de todo y nada y ac ada rato le estoy cargando el main por que despues ya no prende ojala haya otro metodo de meterle parches a un cid 53 :(
-
Todo depende del SCRIP, pero hasta el momento no hay un SCRIP 100% que rompa la Main del w200 cid53, los que hay solo es cuestion de suerte.