-
Respuesta: Layouts para A2 - Pedidos y aportes
quisiera un layout para w760
en el que tenga
el volumen abajo
bateria y señal cambiados de posicion
la hora debajo de la señal
dia debajo de la bateria
y alarma debajo de la hora
sin logotipo de operadora
y sin scrollbar
sin mucho pedir se los agradezco
buenos aportes
-
hola quisiera pedir un layout para c905 sin logo de operador y con señal y bateria intercambiadas si esto es posible se los agradeceria mucho
-
hola estuve buscando y no encuentro el layout que busco para mi w910 r1fa037 bueno son dos ojaja puedan hacerlo se los voy a agradecer
1.-solo kiero el logo del operador a la izquierda debajo de la señal
2.-la señal y la bateria invertidas y el logo a la derecha debajo de la señal y el volumen abajo
-
1 Archivos adjunto(s)
alguien podria editar este Layout solo quiero que la barra de volumen quede arriba...
muchisimas gracias!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Bab0
alguien podria editar este Layout solo quiero que la barra de volumen quede arriba...
muchisimas gracias!!!
aqui te lo dejo...
Saludos!
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola alguien me podria editar este layout para que muestre el logo del operador abajo de la señal.
Que quede a la misma altura de la imagen, se los agradecere mucho.
es de W910
-
hola que tal alguien podria hacer algun layout que este chido para un w890 ya que lo e buscado y parece que nadie a echo alguno....saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Amigo el w890 es db3150, por lo tanto busca algunos otros de esas plataformas, ejemplo el w910 de esos hay muchos. Yo tengo unos que son para el walkman. No se si tu quieras para la pantalla principal (standby). Date una vuelta por los aportes de layouts para A2 db3150 en el subforo.
Yo te dejo estos
-
uqe onda me podrian dar un layout para el c510 se los agradeceria
-
porfavor un layout para c905 que no tenga bugs
Sin logo de operador bateria y señal unidas y que la hora de la alarma no quede sobre la otra
-
hola amigo me podrian hacer un layout para mi c902 db3150 que tenga la hora grande(centro), que cambien el icono de la bateria y la señal, el menu, el reproductor de medios y el volumen abajo de color azul.
se los agradesco mucho
pd: perdon si esto no va aqui soy novato, espero y me comprendan
-
:a111:hola q tal bueno qisiera q me hisieran layort para un w585 q tenga la fecha y hora abajo de la pila y el logo de operador q diga marco y la barra del vol abajo ojala y me lo hizieran mil gracias se los agradesere
:a111:
-
:a04:ola kisiera me hicieran un layout para mi c510a que
-le cambiara la posiscion a la bataria y la señal invirtiendoselas osea que la señal quede del lado derecho y la bateria del izquierdo
-volumen abajo
-sin scrollbar
-hora y fecha arriba pero la hora del lado izquierdo y la fecha del derecho
-sin logo del operador
si no es mucho pedir:a15: avisenme si lo tienen o no porfavor
de antemano se les agradece
-
9 Archivos adjunto(s)
hOla!!!
pss aqui regresando de nuevo a hacerles sus layouts con mucho gusto !!:a112:
amm les dejo sus layouts, creo yo k asi son mas faciles de identificar con su respectivos nombres de usuario.
cualquier duda, comentario, aclaracion, regaño o sugerencia mandenme un MP eviquen ser infraccionados por los mod.
saludos y suerte:a111:
P.D. unos usuarios piden que se les modifique el color de la barra de volumen o otros el reproductor de medios, eso no se puede editar en la layout main, para eso ahi temas no hagan mensajes solicitando usen la opcion BUSCAR.
:a04:
-
hola que tal , podrias hecerme un layout para mi w705 en el que desaparezcan la hora y la fecha
-
gracias mr celular nadamas q mi layort todo esta bien nadamas tiene una falla era sin logo de operador o si se puede q diga ni nombre q diga marco te lo agradecere mil gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
ALguien me podria moficicar mi Layout, lo que quiero es que todo quede igual pero la señal y baterias que queden invertidas. Gracias por su atencion
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
ALguien me podria moficicar mi Layout, lo que quiero es que todo quede igual pero la señal y baterias que queden invertidas. Gracias por su atencion
a ver amigo checalo asi esta bien????
-
alguien me puede hacer un Layout con el nombre del operador al lado izquierdo hora y fecha izquierda normal, abajo el volumen bateria y señal invertida para un sony ericsson c905 porfavor ayudenme :) se los agradeceria...de antemano gracias y si lo hacen mandarme un mensaje porfa:)
-
4 Archivos adjunto(s)
Hola!!
les dejo sus layotu_main editadas, espero les gusten cualquier situacion porfavor haganmelo saber por mp que no los infraccionen, forever_zi mira bro eso que tu quieres de que en vez del operador diga cualquier nombre no se puede hacer editando la layout main eso se hace mediante parches yo te recomiendo que vallas a la seccion de solicitud de parches y ahi les digas como lo quieres..
saludos
-
oye compañero mr celular podrias editarme un layout para el k850 ya que el que me pasastes lo perdi
que tengal la barra de volumen abajo sin scroll bar sin logo del operador todo lo demas normal desde ya graxias compañero saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
pastrana86
oye compañero mr celular podrias editarme un layout para el k850 ya que el que me pasastes lo perdi
que tengal la barra de volumen abajo sin scroll bar sin logo del operador todo lo demas normal desde ya graxias compañero saludos
Aqui te lo dejo...
Saludos!
-
1 Archivos adjunto(s)
que onda mr celular ps aki dejando le mi layout main modificado por mi hehe aunke no lo e hecho mucho pero sirve ya le quite las scrollbars y ps solo quisiera que me lo dejaras asi como la sig imagen lo acomode y asi es como lo kiero:a100::a100::a100::a100::a100:
-
1 Archivos adjunto(s)
hola me pueden hacer un layout para un g705 pero solo modifiquenle esto:
-
3 Archivos adjunto(s)
ola necesito ayuda con mi layout main por que lo edite pero me quedo mal y vean en las imagenes como me quedo la alarma me quedo ensimada con la hora y si pongo la hora en modo grande solo se ve un poco ya intente meter el layou original pero se queda igual asi que por favor modifiquelo y quitenle el nombre del operador de anemano muchas gracias
y les dejo el layout que tengo ahorita
ah se me olvidava es para un c510a r1fa035:a17:
perdon se me olvido subir el archivo asi que pido porfavor me editen esto y lo adjunten con el tema de arriba gracias:a41::a41:
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
Amigos quiero un loyout main para mi c902... No quiero nada en la pantalla principal... ni hora nada de nada Y el volumen debajo... Xq así.? Bueno xq tengo un sídebar que tiene todo eso y de más... Y para que tenerlo 2 vecs de ante mano gracias...
-
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Hola amigo como se llama esa font de tu imagen zilver?
como se llama este font?
http://i249.photobucket.com/albums/g...nzofc/layo.jpg
esta en la pag 7 es de zilver
como es llama?*
-
3 Archivos adjunto(s)
Hola!! les dejo sus layotus espero les gusten...
ya saben cualquier cosa, regaño, sugerencia, por MP eviten ser infraccionados,
para el amigo ---agostin12----
Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Top Sony
la layout se llama KRISTEN
Ahi esta te sugiero que uses la opcion BUSCAR, para evitar mensajes spam
-
2 Archivos adjunto(s)
ke onda mr celuar ps aki pasando una mala noticia de que el layout que me hiciste ni quedo muy bien que digamos ya qye me movio la hota a un lugar extraño y al momento de poner la hora en tamaño grande
-bn ps lo que queria decirte es que si porfavor me lo puedes editar otra vez pero esta ves con la hora en la posicion que se muestra en la imagen 2 pero no tan transparente ahy me gusta mas, ah y que el reloj cuando se haga grande quede en la mitad de la pantalla
espero con ancias.
de antemano gracias:a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41:
-
Mr gracias x tu tiempo invertido en mi... XD me gusto mucho todo muy muy bien... Pero amigo aún aparece la batería y la cober...
-
hola q tal qisiera un layort para un w595 q tenga barra de vol abajo sin logo de aperador fecha y hora abajo de la pila y la alarma q esta forma
__________________alarma
__________________medios
(bueno lo q qiero es q entre medios y la alarma tenga medio centimetro de altura entre medios y alarma) ojala y me rerspondan saludos de antemano grax
-
Hola quisiera que me hicieran un layout para mi w980, lo unico que deseo en el es que la Scroll bar sea mas ancha para poner unos iconos un poquito grandes en los softkeys para que resalten muy bien asi como esta imagen flash
Windows 7 Wallpaper Alfa 0.6 Gold.swf
-
hola amigos de topsony.. pues soy nuevo aki... y kisiera ver si me ayudan por que esque le puse un layout a mi telefono que es un """C510""" pero la ora se encima con la alarma y es demasiada pequeña le puse una font: Taurus.. no se si eso influya.. y luego le meti una layout para el menu de Medios... y no se ve completo creo que era para otro telefonoo... por favor ayudenme cualquier layout seria bueno para mi.. solo que kisiera q tuviera muchas cosas.. asi como alarma temprizador fecha y ora y la hora un poco grande... y asi... por favor ayudenme se ke ustedes son bien chidos para esto.. por eso solicito su ayuda..
-
hola amigos quisiera una layout que tenga la barra de volumen abajo y que tenga el reloj grande y en la derecha abajo y sin logo de operador
hola a todos se me olvido la referencia mi celu es un c902
-
Respuesta: Layouts para A2
hola amigos me gustaria pedirles el favor de queme realisen una layout para mi k850 sino es mucha molestia me gustaria que tubiera la sañal y la bateria al centro y la hora al centro y en grande de antemano muchas gracias son los mejores
-
hola!
oe fuera mucho pedir que si hacen un layout
para el c510 db3210!:a106:
-sin scroball! :a01:
-sin logo operador
-hora arriba! (grande)(donde esta el logo de operador)
-fecha ojala fuera debajo de la hora!
-barra de volumen abajo
-la barra de señal y antenas juntas en la derecha!
:a12::a12::a12::a12:
por favor desde ya gracias!
-
layouts
disculpen soy nuevo en esto pero quisiera q m hicieran un layouts para mi k850i sin logo de operador la señal invertida barra de volumen abajo hora arriba junto con la fecha y cuando entre una llamada encienda el flash si c pudiera desd ya muchas gracias.,.,.,.,.,.,.,.,.
-
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Cita:
Iniciado por
j03l
que onda maxdamage
quisiera un layout para w910
en el que tenga
el volumen abajo
bateria y señal cambiados de posicion
la hora debajo de la señal
dia debajo de la bateria
y alarma debajo de la hora
y sin scrollbar
sin mucho pedir te lo agradecer
buenos aportes
Buenas tardes compadres, yo necesito de favor un layout para mi c510 sin operador se los agradecere mucho, muy buenos aportes gracias
-
oigan quisiera dos layounts uno para w760 y otro para w705
hora abajo ala derecha
fecha abajo ala izquierda
es todo para los dos lo mismo de ante mano gracias
-
disculpen soy nuevo en esto pero quisiera q m hicieran un layouts para mi k850i sin logo de operador la señal invertida barra de volumen abajo hora arriba junto con la fecha y cuando entre una llamada encienda el flash si c pudiera desd ya muchas gracias.,.,.,.,.,.,.,.,.