Aki estan las imagenes, ay porfa me aces el parche, es para W610 R6BC002, te lo pido d favor
Versión para imprimir
Aki estan las imagenes, ay porfa me aces el parche, es para W610 R6BC002, te lo pido d favor
necesito layout para
modelo: w580
resolucion:320x240
especificaciones:
*barra volumen abajo
*hora y fecha arriba (a la derecha)
*marca pasos arriba (a la izquierda)
* bateria aun lado de la señal de red
*logo de red ai mismo enmedio pero tamaño pekeñño
espero i me hagan esto layout por favorr se los gradecere ok saludhozzz
Hola colegas creo q' este es de las primeras peticiones q ago pero en fi, espero hacerla bien
primero deseo el layout resolucion de 170 x 220
pero la particularidades q' :
El indicador de la batería quede entre los botones de Lamadas y Menú en la pantalla principal y que no quede ningun icono adicional pero q' cuando me llegue un mesnaje o llamada perida me siga indicando con el sobrecito cerrado y la flecha roja donde mismo sera posible???
de antemano muchas gracias espero sea posible y espero con ancias
suerte y Xha0 :a10: :a09: :a42: aaa2 aaa6
ei, pues como se encuntran yo bien, y pues a qui les traigo una peticion pues me gustaria un layout normal, no cambian de lugar nada, solo quiero que las letras las hagan mas chicas y que e configurable con la nueva barra de volumen ... yo tenia uno pero al configurar la nueva barra de volumen pues se desconfiguro y las letras ahora son mas grandes aun que la barra de volumen esta bien, se los agradeceria muchisimo,... es para w580 osea 240*320
hola tengo un k810 y me gustaria cambiarle como se ve
y me gustaria un layout que me cambie la barra de volumen, señal y bateria por otras es que no encuentro uno bueno muchas gracias espero me lo puedan hacer
aaa7
Bueno yo quiero un layout del arsenal para el k550i@w610i (176x220)
-Tenga el logo del operador lo mas chico posible.
-La señal que salga en porcentaje y sea tamaño mediana. (No se si lo sabes hacer)
-La Bateria que este intercambiada con la señal y que tenga tamaño mediano.
-La Bateria con la señal que esten en la parte de abajo.
-La hora que este arriba de la bateria y la señal.
Eso seria gracias.-
oigan para los que estan haciendo estos layouts si los van hacer aganlos completos ok llevo 3 dias descargando babosadas de layouts que dicen segun ustedes que no tienes la scroll bar y si la tienes por lo menos si los van hacer con el scroll bar avisen no que ahi personas que no por no hacer el pedido ni SPAMM no pedimos mejor vemos cual nos gusta de aqui y los descargamos pero oigan avisen ok porfavor para evotarnos algo de trabajo y pues quiero hacer una peticion de un layout y si lo van hacer porfavor que cumpla con todo ya que no es mucho solo con bateria y señal pegadas a la izquierda y SIN LA SCROLL BAR porfavor por que me arte descargue 24 layouts esperando encontrar uno que fuera cierto y no mas nada
@southpole:
aki te lo dejo amigo no olvides agradecer...aaa7Cita:
necesito layout para
especificaciones:
*barra volumen abajo
@artmual:
hola amigo mira pues lo de la bateria en medio de en donde estan los softkeys de llamadas y menu no se puede ya ke si se intenta poner algun icono ahi no aparece directamente lo ke se puede es ponerlo en el medio pero mas arriva de ahi no se si me explico bien osea en el medio pero arriva del nivel de los sofkteys y en cuanto a los otros iconos te los puedo ocultar todos pero no especificamente uno ya ke su posicion cambia de acuerdo cuantos iconos tengas en la estatus lo ke puedes hace si no te gusta alguno de esos icono puedes borrarlo con algun parche o cambiarlo por otro ke a ti te guste y dime ke modelo es ya ke varian muchos modelos con la misma resolucion y por sierto no es 170x220 si no ke es 176x220 saludos ke andes bien...:a01:Cita:
Hola colegas creo q' este es de las primeras peticiones q ago pero en fi, espero hacerla bien
primero deseo el layout resolucion de 170 x 220
pero la particularidades q' :
El indicador de la batería quede entre los botones de Lamadas y Menú en la pantalla principal y que no quede ningun icono adicional pero q' cuando me llegue un mesnaje o llamada perida me siga indicando con el sobrecito cerrado y la flecha roja donde mismo sera posible???
de antemano muchas gracias espero sea posible y espero con ancias
@DAVID 1205:
hola amigo aki te lo dejo lo unico ke no te entendi de lo de la barra de volumen nuevo?????????? :a23:todo como esta pero letras mas chicas y barra de volumen normal ya ke no te enendi bien esa expresion tuya saludos no olvides agradecer es el de tu nombre de nick...:a01:Cita:
ei, pues como se encuntran yo bien, y pues a qui les traigo una peticion pues me gustaria un layout normal, no cambian de lugar nada, solo quiero que las letras las hagan mas chicas y que e configurable con la nueva barra de volumen ... yo tenia uno pero al configurar la nueva barra de volumen pues se desconfiguro y las letras ahora son mas grandes aun que la barra de volumen esta bien, se los agradeceria muchisimo,... es para w580 osea 240*320
@ marioneta9:
hola amigo pues con un layout no puedes cambiarle la apariensia a la barra de volumen y a los icono de señal bat, etcetera eso se hace mediantes parches graficos o parche sysfgx lo ke se puede hacer con layout es cambiar de posicion los iconos y ocultarlos saludos...:a01:Cita:
hola tengo un k810 y me gustaria cambiarle como se ve
y me gustaria un layout que me cambie la barra de volumen, señal y bateria por otras es que no encuentro uno bueno muchas gracias espero me lo puedan hacer
@cotereino:
*hola amigo esto no se hace con layout se hace con elf como el elf Standby Mode ke muestra la bateria de ese modo:Cita:
-Tenga el logo del operador lo mas chico posible.
-La señal que salga en porcentaje y sea tamaño mediana. (No se si lo sabes hacer)
-La Bateria que este intercambiada con la señal y que tenga tamaño mediano.
-La Bateria con la señal que esten en la parte de abajo.
-La hora que este arriba de la bateria y la señal.
Eso seria gracias.-
(-La señal que salga en porcentaje y sea tamaño mediana. (No se si lo sabes hacer)
despues todo lo demas checa si no se me paso la mano con achicar las letras y los iconos te lo puse arriva de los softkeys por ke no se pueden poder abajo de todo ya la xplicasion la di mas ariba en este mismo mensaje no olvides agradeceres el de tu nombre de nick...:a21:
@GhIoO:
bueno antes ke nada ahi formas y formas de expresarse y creo ke ese ke usas no es el modo, antes de todo el respeto para los amigo ke aportan sus layout para ke compañeros como tu y demas usen ya ke toman su tiempo andar reformandolos y no es justo ke tu les faltes el respeto usando esos terminos, respeto la libertad de expresion pero esa no es la manera de expresarse si no te enojes solo te digo un poco de mi moral. saludos ke andes bienCita:
oigan para los que estan haciendo estos layouts si los van hacer aganlos completos ok llevo 3 dias descargando babosadas de layouts que dicen segun ustedes que no tienes la scroll bar y si la tienes por lo menos si los van hacer con el scroll bar avisen no que ahi personas que no por no hacer el pedido ni SPAMM no pedimos mejor vemos cual nos gusta de aqui y los descargamos pero oigan avisen ok porfavor para evotarnos algo de trabajo y pues quiero hacer una peticion de un layout y si lo van hacer porfavor que cumpla con todo ya que no es mucho solo con bateria y señal pegadas a la izquierda y SIN LA SCROLL BAR porfavor por que me arte descargue 24 layouts esperando encontrar uno que fuera cierto y no mas nada
PD: especifica ke modelo y resolucion es tu telefono ya ke ahi varias resoluciones y modelos asi te ago el layout o para ke otro compañero pueda hacertelo.
saludos....:a01:
albert muchas gracias hermano lo que pasa es que ayer me sali de control un poco y este el layout es para un w580 de resolucion 240x320 porfavor y de antemano disculpas y amigo una pregunta mas si tienes elfs y que libreria tienes ya que yo le quiero poner elfs a mi cel pero no se como si me puedes ayudar de antemano te lo agradeceria muchicimo
[QUOTE=albertnet3;668087]@southpole:
aki te lo dejo amigo no olvides agradecer...aaa7Cita:
necesito layout para
especificaciones:
*barra volumen abajo
oie albert kedo bienn todo pero el logo de red esta junto con la ora i la fecha i kisiera k si la podias editar el layout para k el logo de operador este donde estaba la bateria arriba ala derecha en la mera eskinaa todo esta bien la fecha i ora ahi dejalas solo el logo de operador ponlo donde estaba la bateriaa osea arriba en la eskina aa la derechaa ok por faavorrr
Hola psx yo ya he modificado mucho a mi w580 (menos elfs xq ni ntiendo y tampoco layouts)... pero recien mpiezo aki n topsony... asi q si me pueden ayudar con un layout para w580 que sea asi:
-sin logo de operador
-bateria y señal intercambiadas
-con scroll lock
-barra de volume abajo
-sin alarma
-cuentapasos sobre el boton de llamadas
-fecha en la parte superior derecha
-hora en la parte inferior derecha
hola a todos ls quiero pedir un favor ya hace tiempo que lo intento pero aun no puedo y lo que quiero es un layout son:
- sin scroll
-sin ( llams , menu)
-sin señal.
-sin logo
-sin avisos( silencio,linea,bluethoo) (los iconos de arriba)
-solo con la hora donde normalmente va la bateria y la bateria donde va el icono de la señal.
- ojala y me ayuden de antemano muchas gracias ..
ke paso amigos de topsony....
ps keria ver si es ke me pueden hacer un layout..
kon las siguientes especificaciones...
-- sin reloj...
-- sin fecha...
--sin bateria...
--sin señal...
--sin scroll..
--sin logo de operador--
sin avisos de silencio ..linea 1..
( en pocas palabras,,,, pantaya en blanko)
ke dicen.. sera ke pueden???????
de antemano grax..
ke anden de lo mejor.. bye
amigo esta bien, pero pues la barra de volumen no queda bien, mejor te dejo el layout y lo mificas de atl manera que las letras esten mas pequeñas asi como el que postiaste, te lo agradeceria mucho, acuerdate que es para w580 240 * 320Cita:
albertnet3:
hola amigo aki te lo dejo lo unico ke no te entendi de lo de la barra de volumen nuevo?????????? :a23:todo como esta pero letras mas chicas y barra de volumen normal ya ke no te enendi bien esa expresion tuya saludos no olvides agradecer es el de tu nombre de nick...
hola ! pz alguien me podria ayudar!! soy solo un chico U_U
kiero este layout pero no lo encuentro alguien me podria aser uno ????
[IMA][/IMA]http://images38.fotosik.pl/123/32743e88e845de5e.png
stare agradecido porfabor"""""""""""""""!!!!!!!!!!!!!
yo qiero uno que el volumen siga arriba y qe sea como el de soad16 pero q el volumen siga arriba para un w580 db2020
ola buenas amigos de topsony ando buscando un layout con señal y bateria invertida con el logo para qeu sirva el logo changer y sin scrolls solo a y si c puede ps que la hora y la fecha en ves del lado derecho se vena del lado izquierdo en el lugar de la alarma y la alarma en el lugar de la fecha jaja si no es mucho pedir aaa y es para un w660 r6ad001 ok grax amigos
Saludos...
modelo: w610
Necesito uno con el logo de operador pequeño. .... solo eso.. despues todo igual
176*220
Estimados expertos me podran apoyar con este Layout para mi W580i
SI SE PUEDE PONER EL ESCUDO DE SUPERMAN ESTARIA GENIAL
*Sin logo de operador(en Lugar podria venir la Leyenda .:Carl-El:.abajo centrado)
*Fecha abajo de señal
*La hora abajo de bateria
*Y la alarma (y el marcapasos, es q van juntos) arriba a la izquierda osea debajo de la señal.
Modelo: W580i
Firm: R6BC002
[QUOTE=CArl-el;672100]Estimados expertos me podran apoyar con este Layout para mi W580i
SI SE PUEDE PONER EL ESCUDO DE SUPERMAN ESTARIA GENIAL
*Sin logo de operador(en Lugar podria venir la Leyenda .:Carl-El:.abajo centrado)[QUOTE]
eso se ase por medio de elf , layout es solo posicion
otra cosa , me gustaria saber si alguien pudiera modificar este layout, ke tenga la bateria y señal cambiadas. y el logo estuviera un poco mas abajo y un poco mas grande , el resto todo igual porfis
es par aun w610i r8
agradezco de antemano
bye
otra cosa , me gustaria saber si alguien pudiera modificar este layout, ke tenga la bateria y señal cambiadas. y el logo estuviera un poco mas abajo y un poco mas grande , el resto todo igual porfis
es par aun w610i r8
agradezco de antemano
bye[/QUOTE]
Bueno aqui dejo tu Layout ya editado.
No olviden agradeceraaa8
Cualquier cosas si tienes problemas mandar mensaje privado.
Aqui tienes tu Layout bueno te probe los marca pasos y se ve feo arriba te lo deje en mismo lugar y todo lo demas te lo deje como dijiste.Cita:
*Sin logo de operador(en Lugar podria venir la Leyenda .:Carl-El:.abajo centrado)
*Fecha abajo de señal
*La hora abajo de bateria
*Y la alarma (y el marcapasos, es q van juntos) arriba a la izquierda osea debajo de la señal.
Modelo: W580i
Firm: R6BC002
bueno e intentado creaar mi propio layout pero la vdd no se como aserlo pero
me gustaria k me isieran uno k era el k intentava aser es para el w580i
el layout contiene
*bateria y señal parte derecha
*volumen en forma vertical de arriva asia abajo
*temperatura de ellado derecho abajo de la bateria y señal
*hora y fecha arriva del marca pasos
bueno eso seria todo ojala y melo puedan aser de antmano muchas grasias
Aqui hago un pedido para el k790
todo original solo cambiarian esto
*Sin logo de operador
*Barra de Volumen abajo
eso es todo, todo lo demas igual
Se agradeceria demaciado :)
Saludos!
ke honda banda..
aki paso para pedirles un layout...
espero y puedan hacermelo....
es muy cencillo para ustedes ,,,,
lo kiero sin hora y fecha....
bateria y señal invertidas....
barra de volumen abajo.......
sin croll bar.. algo asi...
logo de operador cambiado a ( kaicer86 ) o ke diga (raf14)
si no se puede kambiar el logo kon el layout.. pasenme el parche.. jejeje
agradeceria mucho banda...
espero luego sus respuestas---
desde ya muchas gracias
h0ola amigos de topsony me podrian hacer un gran favor, me podrian hacer un layout para mi w580 donde tenga lo siguiente:
aaa7 no alarma.
aaa7 no scroll.
aaa7 señal y bateria (intercambiadas).
aaa7 volumen abajo.
aaa7 sin logo de operador.
aaa7 hora arriba a la izquierda.
se los agradesería.
disculpen un layout para un k810
aaa7 -no scroll.
aaa7 -señal y bateria (intercambiadas).
aaa7 -volumen abajo.
aaa7 -sin logo de operador.
aaa7 por favor
cyber-shot k810 4g m2, tunneado al maximo
hola a todos espero q esten bien ojala me puedan hacer este dos layout
primero
- la barra de volumen en medio (para usar con un nuevo tipo de volume q salio en parche)
- intercambiar la señal por la pila y la pila por la señal
-la hora y fecha a la derecha
- sin logo de la compania
segundo
- señal y la bateria juntas y a la derecha
- fecha y hora a la derecha
- la barra de volumen en medio
es para mi w880 r8ba024 espero me ayuden se los agradecere muchisimo de antemano
Hola...
Spero y no sea una molestia pero kisiera pedirles un layout con las sig caracteristicas
Mi cel es un w610 176x220
* Logo Bateria a la izquierda y la de señal a su costado derecho lo mas juntas posible
* Hora grande al centro y arriba
* Sin logo de operador
* Con scrollbar
* Alarma a la derecha y fecha a la izquierda
Bueno de antemano gracias... spero no sea una molestia.. Gracias!
ola a todos espero y me puedan ayudar con est pedido de layout
me gustaria qe fuera asi:
- señal y la bateria juntas y a la derecha
- fecha y hora a la derecha
- la barra de volumen en medio
es para un w580 r8be001
de antemano grasias espero y si me lo puedan aser
si me podrias dar uno con estas características:
-no scrollbar.
-señal y batería juntas a la derecha arriba y la linea 1 arriba en la izquierda
-volumen abajo.
-sin logo de operador.
-hora abajo ala izquierda y marca pasos abajo a la izquierda arriba de la hora
-no se si se puede poner el nombre del bluetoth donde val el logo operador osea el nombre q le pones al bluetoth salga donde va el logo operador.
espero y me entiendas por favor: mi teléfono es un w580 r8be001 de pantalla 240x320
te lo agradecere y cuando lo subas q diga layoutabraham24 o layout24
por favor te lo agradecere
Saludos Compañeros de foto ojala puedan ayudarme con 2 layouts con estas especificaciones
Modelo: w610
Resolucion: 176x220
especificaciones:
- Sin scroll
- Sin logo de operador / Y otro con El logo de Operador un poco mas arriba de la normal para que no tape algunas imagenes
- Volumen Abajo
- Bateria Arriba a la izquierda
- Señal Arriba lo mas pegada a la derecha
- Hora grande enmedio y abajo
- Hora Pequeña de lado izquierdo y abajo y que cuando este activada la alarma arriba de la fecha
- Fecha abajo y a la derecha y un poquito mas abajo de lo normal
- Alarma igual que la fecha pero del lado izquierdo
Por favor se los agradeceria =D