hola, pues mi cell levaba como 10 horas finalizando y nada. cual es el mejor para finalizar mi w600. yo lo estaba haciendo con xc.
Versión para imprimir
hola, pues mi cell levaba como 10 horas finalizando y nada. cual es el mejor para finalizar mi w600. yo lo estaba haciendo con xc.
Bueno, pude quitar todo lo de Cingular, menos el bloqueo de la sim por desgracia, que cable de servicio me recomiendan para desbloquearlo?? donde lo puedo adquirir? yo soy de Costa Rica.
Hola!
Te recomiendo el cable Cruiser o TMS.
No se donde lo venden en tu pais.
Saludos!
Ok, y sabes de alguna tienda en linea, donde lo pueda adquirir?? que sea confiable y pues lo mas cómodo posible??
Saludos a todos, este es mi primer post y quiero felicitarlos por esta excelente información.
Tengo mi W600 al cual se le dañaron los 3 juegos que venian incluídos, ya no entra a los mismos y sale un "error en la operación" mi pregunta es que si hago el proceso de flasheo se corrige este error?
Alguien que haya flasheado un w600 me puede decir que inconvenientes tuvo?
Gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Perdonen mi ignorancia pero que son los archivos Main, Fs o custom pack??
Por favor explicarme donde se cargan y cuales son sus funciones.
Lo que sucede es que eh visto varios Tutoriales que solo dicen pogan eso ahi apaguen y prendan pero no explican que archivos cargar en cada lugar expuesto en el tema.
Son los archivos necesarios para flashear y que dependen del modelo del telefono y pais, debe buscarlos en download, se descomprimen y luego se seleccionan desde la aplicación que va a utilizar para flashear, siguiendo los pasos.
Yo quiero flashear mi cel pero tengo algunas dudas que ojalá me ayuden a aclarar.
cuando marco las casillas de main y fs, luego me pide presionado c conectar el fono, salen unas lineas y de ahi se cierra el phone xs. A que se debe esto?
excelente programa si se usa a la mano de far manager
hola a mi k800 le trato de cambiar el idioma pero cuando flashea y finaliza sale en español, pero cuando lo apago y lo prendo se regresa a ingles, alguien que me diga que pasa porque esta raro... gracias
Hola
Cuando descargo el programa y lo abro solo me aparece el ejecutable para el XS, entonces no si el automaticamente crea el files to phone y el files to Upload. porque yo no encuentro nada, alguien que me explique por favor
Otra cosa, en este momento cual es el mejor FS and Main para el W810i,
cual es el mejor drive para la camara?
Saludos y muchas gracias
Que version del phone descargastes? Al ultima version del firmware es mejor. De que pais eres?. El mejor driver es el 7.7
Alguien Que Sepa Si Puedo Ver Los Menus Flash En El W600 O Que Tengo Que Hacer
Alguien Que Sepa Si Puedo Ver Los Menus Flash O Plicaciones En El W600 Y Que Debo De Hacer
Tengo mi W600 al cual se le dañaron los 3 juegos que venian incluídos, ya no entra a los mismos y sale un "error en la operación" mi pregunta es que si hago el proceso de flasheo se corrige este error?
Alguien que haya flasheado un w600 me puede decir que inconvenientes tuvo?
Gracias por la ayuda que puedan prestarme.
si si lo flasheas se repara ese error, yo eh flasheo un par de w600 y no tuve incovenientes, eso si puede tardar hasta 12 horas en flashearlo
urgente mi celular lo flashee y cuando inicio me sale " error de configuracion comuniquese con su operador de red o centro de servicio
tio donde instalaste los cda y cuales yo tengo el model_CDA102555_107_AMERICA_2 y cuando lo descomprimo hay una carpeta q dice TPA la abro y aparece una q dice PRESET abro esa y aparece una q dice CUSTOM digame cual carpeta o cuaeles
se ponen en el phonex y como porfa q levo 7 horas y no lo puedo finalizar me sale error de configuracion
Holas
PREGUNTO: Las carpetas Phone to upload y files to phone uno las tiene que crear?
Gracias
Si son en las versiones alpha y Xs++ solo qienes que crear la carpeta files_to_upload
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y novato absoluto en este asunto de flasheos y liberaciones por lo que os pido disculpas si mi consulta ya se hubiera contestado.
He comprado un z610i de Yoigo y quería liberarlo para poder utilizar alternativamente un número que tengo de movistar.
¿Alguien me podría decir que pasos exactos debo seguir para ello? (pero con exlicación de esa para dummies... ¡que no me entero!)
Muchas gracias por vuestra comprensión.
Saludos
.
Con este programa no podes liberar, para liberarlo necesitas cable de servicio que no es el de datos
Buenos Dias
Gracias por sus prontas respuestas
Laverdad ya he buscado en descargas pero como el custom el FS y el main estan en carpetas diferentes nose la combinacion exacta de estos tres archivos, cuales debo descargar, Estoy en Colombia,
Gracias.
Espero se descubra una mejor forma de flashear gratis , por que con el phone xs, el proceso de finalizacion se torna una tortura, parece un cuento de nunca acabar. tengo un w700 y espero estar comentandoles como muchos otros usuarios que por ahi cuentan jubilosos la culminacion de sus procesos de flasheo con el phone xs. "Paciencia y buen humor" .. Estoy cargando nuevamente la bateria por que otra vez se me quedo en Wait For EaTEbS ! ..y eso que lo cargue completamente pero a los 40 min me volvio a salir ese mensaje .. en fin .. si se puede ,,, se arreglara !
A alguno de ustedes le ocurrio esto? ... llevo mas de 20 min esperando pero me salio esto en el Phone XS :
This Loader is UNLOCKED
***** FS activation, please wait
y no se mueve de ahi.. es un error..? debo esperar? ? Por favor si fueran tan amables .. quisiera algun comentario.
Ese no es un error y es complemetamente normal
hola, mi telefono es k790i, y la informacion del software dice que es R1CG001, este es el ultimo o hay otro, porque le doy en actualizar esde el telefono y me dice que ya tiene el software mas reciente y por cierto donde lo puedó encontrar? saludos
Alguien Que Me Ayude Ya Tengo Todo Solo Quiero Saber Como Le Hago En El Punto De Donde Dicen Los Tutoriales Que Quite La Bateria Mi Pregunta Es Se Quita La Bateria Conectado El Telefono A La Pc O Lo Tengo Que Quitar Y Despues Conectar , Y Otra Cosa En Que Momento Le Oprimo La Tecla C Antes O Despues De Poner El Cel Ayudenme Soy Ignoranteeeeeeee Mi Cel Es De Mexico Es Un Telcel Y Al Parecer Esta Bloqueado
Hola! Tienes que kitar el chip y la MS poner de nuevo la bateria y apretando la tecla "C" conectar el celular sin dejar de apretar C hasta que el programa que estes usando te lo detecte me explico ? la bateria tiene que estar en el cel para hacer el proceso de flasheo/personalizacion...
Salu2
Disculpen quiero saber que hice mal porque al flashear el custom pack no avanza se queda en lo mismo no se si este bien todo esto...mi cel es un z530 de telcel
firmware : R6CA001
el nuevo que voy a poner: R6DA001
fs: Z530_R6DA002_FS_AMERICA_2_RED49.rar
main: Z530_R6DA001_MAIN_GENERIC_RED49.rar
custom pack existen tres no se cual usar: Mulan_GEN_CDA102461_107_AMERICA_2.zip
Mulan_i_CDA102462_45_AMERICA_2.zip
Mulan_i_CDA102462_43_AMERICA_2.zip
por si alguien tubiera el firmware mas nuevo y me lo quisiera proporcionar o ayudar este es mi correo : p_arroniz@hotmail.com seria de mucha ayuda !!!
si estoi mal en algo quisiera q me lo aclararan y ayudaran, si hay un firmware mas nuevo quisiera que me lo proporcionara...bueno esa es mi duda y agradeceria mucho su ayuda...estoi desesperado :(...disculpen la ignorancia pero no tiene nada q ver si es el fs :R6DA002 y el main : R6DA001 ese 2 y 1 no afecta en nada !!
Al parecer ya estoy haciendo el proceso de flashear mi w810.... solo q' no sé si sea bueno o no el q' me marque q' mi celular se desconecta y se conecta de nuevo.....Alguien sabe si eso es parte del proceso o hay algo mal??
todo bien, a los dos xD
oigan ya me explicaron lo del proceso de quitar el sim y apagado conectarlo sin dejar de oprimir la tecla c pero una pregunta mas cuantas veces tengo que hacer esto mismo cuando aparece el mensaje de hold c que hago ???? y otra cosa mi cel es un w600 en el flasheo que pasa borra algo de lo que tengo en la memoria del cel es que este no usa un a m2 me ayudan
alguien que me ayude es lo mismo flashearlo que meterle los menus flash o se puede hacer eso sin tener que flasherlo ???
tres veces la misma pregunta???
no amigo, asi no se usan los foros.
vamos comportandonos.
tu pregunta ya esta respondida en otro topic donde dejaste el mismo post
saludos