-
Re: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
Sony Ericsson_kechu
Verifying model...................[w580]
Checking firmware............[r8be001]
Verifying Heap
10536 Kb - Ok
Auto Detecting Pri-Master
Boot......................................[Ok]
Display driver..........................[Ok]
Acustic driver..........................[Ok]
Cam driver..............................[Ok]
External Memory Found
Memory Stick Mrico M2 1Gb....... [Ok]
starting system......
Complete
Sony Ericsson_kechu
Verifying model...................[w580]
Checking firmware............[r8be001]
Draining Heap
10536 Kb - Ok
Shutdown Pri-Master
Boot......................................[Ok]
Display driver..........................[Ok]
Acustic driver..........................[Ok]
Cam driver..............................[Ok]
External Memory Found
Memory Stick Mrico M2 1Gb....... [Ok]
shutdown system......
Complete
yo uno = pero le cambias lo de la m2 y donde dice sony ericcson le pones _kechu ^^ xfas
-
estan padrotes oye hasme unos para nokia ue diga Jimmy Cell, imagen de llamas padrotas por faaaaaaaaaaa.y modelo nokia
-
3 Archivos adjunto(s)
HoLa!!
Quisiera ver si alguien me puede ayudar a editar estas 3 imagenes para un k85O, si se puediera que me las dejaran ya nadas para subir..soy malisimo para editar imagenes espero me ayuden... lo unico que pido es que arriba de la de armin y la de sweedish house mafia diga k85O con letras estilo graffiti y en la parte de abajo diga m0is3s se los agradeceria mucho!! xD.
por cierto la de armin sea de inicio, house mafia apagado y trance splash jeje xD.
saludos
Archivo adjunto 84235Archivo adjunto 84236Archivo adjunto 84237
-
1 Archivos adjunto(s)
djmixpako
aqui te dejo tu pedido viejo disculpa la tardansa pero asta ase poco tube tiempo y pa los demas ya seguire haciendo poco a poco paciencia
-
hola me podrian hacer unas imagenes de encendido y apagado del cartel de santa en formato gif para un w580 cualquier imagen y si tiene sonido mucho mejor. :)
si se puede tambien uno de slipknot
-
tienen unas de los simpson para el W580i se los agradeceria:a12:
-
me podrian crear unas imagenes de encendido y apagado de naruto para un w705 porfa agradesco a quien atienda este mensaje
-
Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
Quisiera saber si me puedes hacer una imagen .gif así como la parte inicial de éste video Hava Nagila - Dance Energy (techno version) - YouTube y si es posible que tenga un mensaje personalizado o algo así. Muchas gracias y espero tu confirmación. Saludos bro.
-
5 Archivos adjunto(s)
Hola amigo quisiera saber si me podes armar 2 o 3 encendidos y apagados con los sig gifs, tengo un c905 240x320 aca te van las imagenes:
Archivo adjunto 87473Archivo adjunto 87474
solo con estas imagenes las otras se colgaron mal:
Archivo adjunto 87477Archivo adjunto 87478
agradecería u pronta respuesta.
-
bueno amigos hagan sus pedidos de nuevo ya estoy de vuelta para volver a hacer imágenes de encendido y apagado saludos empezare a hacer los que vayan después de este comentario porfavor no lo borren
-
oe amigo porfa me podrias hacer uno de inicio y apagado de sony ericsson w705 que sea tecnologico y bien chevere porfa as tu mejor esfuerzo te lo agradeceria bastante
-
Quisiera saber si me puedes hacer una imagen .gif así como la parte inicial de éste video Hava Nagila - Dance Energy (techno version) - YouTube , los primeros 5 segundos y en lugar de expanción que dijera otra cosa. Muchas gracias y espero tu confirmación. Saludos bro.
-
hola algien me puede ayudar o darme unas Imágen Inicio, Apagado y Splashpara mi w580
me pueden ayudar o darme Imágen Inicio, Apagado y Splash 240 320 para mi w580 gracias
-
amigo kisieras unos para el sony ericsson j108a(cedar) xfa son geniales tus diseños gracias
-
sirve para el cedar j108A?
-
amigo me podrias hacer 1 de spiderman y 1 de windows7 que diga Jimmy y que esten chidos bueno si no es mucha molestia
-
oye hasme un par para j108a
-
hola amigo...mi cell es un c905 me podrias crear un startup.gif igualita al startup del windows8 ..spining creo que se llama a esos círculos girando y que dan la impresion de que estuvieran siendo atraidos hacia abajo por gravedad...porf gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
hola me podrias hacer una imagenes splash de encendido y apagado animadas para un w200 negro. gracias de antemano
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
hola quisiera imagenes splash de encendido y apagado para el w200 asi como esta imagen de abajo en negro y sin nombreshttp://www.topsony.com/forum_es/atta...id=91379&stc=1