disculpa una duda, ¿es necesario poner ambas carpetas del pack en el telefono y en la m2??
saludos
Versión para imprimir
por fin me cambie a la R8BE001, intente poner los elfs que utilazaba en la 024 y solo no funciona el file reg con sus complementos, y otra cosa, no se inician solos al prender el cel, los puse en other/daemons en la M2, alguiene puede ayudarme??? ya tengo la libreria mas actualizada
creditos a GRENIAS akl
Cita:
Amigos esto se esta complicando bastante con lo de los elfs para R8BE001
Miren para los que se cambiaron de R8BA (y sus elfs funcionanban en esta version) a R8BE ( y ahora ya no los funcionan) lo mas probable es que tengan las rutas mal ya que las cambiaron algunas en esta version:
-La carperta Zbin y la Carpeta Ini tienen la misma ruta que con R8BA
tpa/user/other/zbin/los elfs
tpa/user/other/ini/ los inis
-La carpeta Daemons que antes era:
card(m2)/other/Daemons/
Ahora es:
card(m2)/other/Zbin/Daemons/ aqui los elfs que quieran que se inicien al prender el cel
-La carpeta Config que antes era:
tpa/user/other/config/
Ahora es:
tpa/user/other/zbin/config/ aqui ponen el dyn_const actualizado y las carpetas como Desktop (para el desktop.elf), Fonts (para el IFMD.elf), FileManager y Register (para el Filemanager.elf), extension (para el Filereg.elf) en fin.
Si ya hubiera un dyn_const en esta carpeta seguramente sera un generico asi que borrenlo con far y suban el actualizado
Recuerden que todas las cosas que se tengan que poner en la carpeta Config/ van en la ruta tpa/user/other/zbin/config/
Y para los que no les funciona el Minimize (que no se por que son muchos) verifiquen que el elf este iniciado en la lista de elfs del bookmanager. De todos modos por si las moscas les dejo el que tengo yo, que me funciona a la perfeccion (se lo pase a Kalel25 y tambien le funciono de maravilla). por cierto este elf no lleva ini ni cfg, es solo el elf y ya y la tecla es el "*(asterisco)"
Saludos a todos y Suerte con los elfs. Una ves que les agarran la onda ya es facilisimo usarlos.
pues de preferencia tener en las 2 ya que para mi es mejor tener los elfs en zbin de la m2 y el dyn e inis en la del telefonoCita:
disculpa una duda, ¿es necesario poner ambas carpetas del pack en el telefono y en la m2??
saludos
no te entiendo mira mi layout lo hice para que las letras fueran mas final si quieres que lñe ponga las letras normales dime y teloago:a41::a31::a12: pero no agas spam dime esto por mp ya luego los posteo en su tema endonde va:a01::a31::a41:
gracias y saludos:a01:
----------------EDITo
a alguien ya les funciono ppner iconos a los elf en el elfpackv4 final
Una pregunta a todos ¿aun no se le puede poner la cuarta y quinta pestaña del admon de archivos al w580? es que me dio curiosidad ver como lo tenian en el W810...
Hola amigos, me he perdido un pococ de este tema pero ya leí todo y quede sorprendido con los avances que han logrado, les cuento que puedo llegar a tener 14 Elfs (sino son 14 son 12 porque me pude haber equivocado contandolos) funcionando al 100%...
Estos casi no me han dado ningun reinicio salvo por algunas veces...
Yo tengo la mayoria de mis elfs en ZBin de la memoria del telefono y los demas en ZBin de la M2...
Alomejor no me van a creer y esque nose subir imagenes para que me crean...
Saben les voy a subir una imagen en mi siguiente post (tendran que descargarla) para que vean cuantos elfs tengo funcionando, claro que van a ver como 10 porque ahi elfs que el bookmanager no reconoce como el LogoCharger, Unzip, VEF etc...
Bueno saludos a todos los usuarios que han echo esto posible, ahora voy a aplicar el elfpack v2, si alguien ya le ha funcionado la v4 al 100% que lo postee y se le agradecera...Gracias amigos y sigamos disfrutando de estos fabulosos ELFS...
Nop.
Cuando digo que se removio el sysgfx es el parche para reemplazar TODOS los graficos del sistema como en los db2010..
poner iconos para cada elf nunca se ha quitado :a04:
[DISCUSION] ElfPack Mod vX - Página 5 - Top Sony
Alguien expliqueme eso de las pestañas adicionales,si las he visto pero no se para que sirven.
1. SOLO con elfpack V2 Mod para arriba....
2. Crear la carpeta usb/other/ELF/icons esta bien la direccion de las carpetas?
por que unos dicen que van asi
usb/other/Zbin/Config/ELF icons por fin cual es ya intente las 2 y nada
3. Dentro de ella iran los iconso que deseamos para cada elf de esta forma:
XXX_small.png y XXX_big.png siendo XXXel nombre EXACTO del archivo .elf...
De esta forma las imagenes Sleepmode_small.png y SleepMode_big.png SOLO cvambiaran el icono si nuestor SM esta nombrado como SleepMode.elf....
ya lo hice y nada sigue igual ya puse lo mismos nombres tanto en las imagenes como en los elf y nada
hola mira esas pestañas las hace el famoso parche privacy
pero solo en algunos celulares mira
http://www.topsony.com/forum_es/atta...4&d=1198788617
Si no estoy mal el w580 R8BE001 tiene GRATIS el patch de la 4 y 5 pestaña en el explorador, voy a revisar en mobile free :D
El parche crea en el admin de archivos DOS pestañas mas...
En una se puede visualizar el FS del celualar :a04:
Y en la 5 es una pestaña con TODOS los elf dentor del celular :a37::a37::a37::a37:
igual yo no se para que son y me podrian pasar el parche si es un parche?????
EDITO-------------------------------------
jejeje ya habia puesto el mensaje demasiado tarde ya habian respondido perdon, pero tengo otra duda entonces es con el privacy o con otro como dice edgpaez
y otra cosa yo tambien hice lo de los iconos (crear otra carpeta y todo) pero no me aparece nada, porque sera?????? alguien con el mod v4 final que lo tenga funcionando??????
Creo que no es por parche,es por metodo de paga.pero aun asi no se bien para que sean esas pestañas ni que funciones traen,por eso pido a alguien que por favor aclare mis dudas.
@van_persie una pagina atras ya te explicaronCita:
Si no estoy mal el w580 R8BE001 tiene GRATIS el patch de la 4 y 5 pestaña en el explorador, voy a revisar en mobile free :D
El parche crea en el admin de archivos DOS pestañas mas...
En una se puede visualizar el FS del celualar :a04:
Y en la 5 es una pestaña con TODOS los elf dentor del celular :a37::a37::a37::a37:
y le sirven a mi w580 fimware R6BC002? C5K
Y a las pestañas tampoco!!!
Se que hay un patch de distribucion libre de 4 y 5 pestaña....
pero se que es PARA R8BE001 cuando tenga tiempo miro bien, peor creo que se ganaron un patch gratis :D saludos
actualmente tengo la r8ba024, me recomendarian pasarme a la R8BE001, por que ya casi todo este foro habla sobre los elfs de este ultimo, son mas estables porque si he notado que mis elfs en la r8ba024 reinician el cel en ciertas ocasiones, que me recomiendan??
Pasate a la R8BE001, son mas estables y mas ahora con el ELF Pack MOD 4. Te lo recomiendo bastante.
Amigo no hagas mas sapm edgpaez lo ha explicado antes lee un poco mas....
[RESUELTO] ¿Como utilizar la opcion BUSCAR?? - Top Sony
no amigo es un elpack (lo que hace funcionar a los elfs) esta aqui es para el r8be001:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELFPACK] MOD vX!!
es la mas estable de todas
en la parte del elf pack modvx elf mod v4 a que se refiere con que -No incluye sysgfx--???? imagenes o que que no tenga eso es bueno o mal HELP ME PLEASE
Por millonesima ves....
Al proximo que pregunte lo infracciono jajajajajajja:a32:
Miren el sysgfx fue incluido SOLO en la v3 y era para cambiar iconos del main (señal, bateria, etc) El hecho de que el elfpack pusiera un icono predeterminado para cada elf NUNCA fue removido y esta presente en las V2, V3, y V4....
Pasense a la V4 que anda de maravilla, el sysgfx para db2020 ya llegara (ya esta para w610 pero solo da pantallazos blancos)
Disculpen la carpeta skins que va en la carpeta other con cual ELF funciona? o a cual ELF pertenece
y otra cosa el phone info lo corro y me funciona solo una vez pero de ahi cuando presiono de nuevo la tecla de volumen la de abajo ya no sirve no hace nada y la de arriba muestra pero la info normal no la que el elf muestra y en bookmanager veo que el elf si sigue corriendo. que sera
como hago para que el desktop no se desapareesca al poner el walkman pq ya nunca aparece :a02:
yo me r eferia a una carpeta skins que tiene archivos con extension .sei
y ya que ando por aca, puse el parche de Mod4 y cree las carpetas Lib y ELF icons pero no me sale la imagen que puse en ELF icons en el elf, porque no saldra? y como se que si me funciono el mod4, osea los elfs si me corren pero para saber si esta bien instalado por eso de las imagenes. :a01: o habra algun incoveniente que tenga el parche de mostrar extension de los archivos o que tengo el parrche que cambia la imagen de los elfs, sera que por esto no me funcionan las imagenes de ELF icons?
mira amigo esa carpeta de skins se usa con el elf welcom que esta en la carpeta de raros la puse para ver quien se anima a modificar el elf para que funcione este elf funciona para que cuando prendamos el cel nos aparresca una pantallita que dice administrador usuari1 y usuario 2 es como una bien benida tipo windows xp el cual sirve para por decir si tueres el dueño del cel a pues tu elijes administrador y pones la contraseña :a06::a28: pero no he lograrlo andar al 100%
Hola.
Estoy recién en ésto, pero ya hice previamente lo necesario para aplicar los parches. Estoy buscando hace rato un parche que me permita capturar pantalla (o "pantallazos") en mi SE w580i, cuya versión es R8BE001.
:a04: Estaré súper agradecido de quién me lo prorcione, por favor; ya que he visto que tienen pantallazos de sus w580 (creo que gracias al ScreenShooter) pero quisiera asegurarme que corresponda a la versión de mi S.E. No quisiera tener problemas con mi nuevo juguete.
Muchas gracias.
@Pab1o doble post? reporta al moderador de tu problema y si el screen shoter se ncarga de eso y sirve para tu firm aqui lo tienes y usa busca [ELF] Screen Shoter - Top Sony
Alguien me podria pasar un layout que no tenga contador de pasos ni alarma? para que se mire bien mi IFMD? ya que se mira atras de estos y me gustaria quitarlos. =D y extra a esto si tendria la bat y la señal cambiada por casualidad? pero sino solo con que no tenga alarma y contador de pasos excelente
saludos
como le pongo imagenes a mi IFMD??????
Hola amigos, nose si alguien me pudiera proporcionar el elfpack v4 para instalarlo en mi SE ya que Edgpaez dice que este funciona bien, quiero intentarlo...
Nose si me lo podrian dejar adjunto porfavor, saludos amigos...
me pasarias tu sleepmode o cual de todos de tu pack es? ya que tambien quisiera poner mas de una linea en el :a31: y por lo que veo tu tienes 4 lineas personalizadas
---------------------------------------------------------------------------------
de aqui lo puedes descargar:
Elpack Mode V4 W580 R8BE001
oigan amigos solo es una preguntita simple......ya tengo varios elfs instalados (bookmanager,dayofweek,desktop, logocharger,screenshooter, sounslider,ifmd, sleepmode,minimize, indication of call y otros que no ze que fregados hacen XD)
pero el chiste es que el cel esta muy inestable.... a cada rato se reinicia :a18:
ahorita tengo la libreria del 24/7/08
asi tambien se hace el cel de ustedes ???? o el mio se reinicia demasiado??
en pocas palabras es una consulta que les hago....... disculpen las molestias.....
y gracias de antemano
saludos!
Son demasiados reinicios, a mi me pasaba con la R8BA024 me pase a la R8BE001 y se estabilizaron un buen pero cuando le instale el ELF Pack V4 no ha sufrido un solo reinicio y eso que inicio mas de 5 al mismo tiempo, tambien podrian ser tus inis, checate el Tema sobre eso que creo el maestrazo Edgpaez.
Aprovecho para preguntar si alguien ya pudo poner iconos a los ELF's con el MOD4 en el R8BE001, yo ya puse los iconos en varias rutas pero nada. Cual es el procedimiento para activar los iconos o solo era con poner el nuevo ELF PACK MOD 4??????? Porque ya lo tengo y los ELF jalan al 100 pero de iconos nada.
ahorita tengo la version r8be001..... una pregunta el ELF Pack V4 anda bien??
para ponerle ese porqe ahorita tengo el v2......
los elfs que tengo son los que puso kalel
saludos!