Amigos nesesito que por favor me pasen la funcion 1DF de la lib, La nesesito para el
SE-styledeskbar.elf. No se porque pero se me reinicia el cel cuando cambio de icono, no se si sera por esa funcion??
Versión para imprimir
Amigos nesesito que por favor me pasen la funcion 1DF de la lib, La nesesito para el
SE-styledeskbar.elf. No se porque pero se me reinicia el cel cuando cambio de icono, no se si sera por esa funcion??
Oigan tengo algunas preguntas (a los usuarios del w300)
a alguno de ustedes les funciono correctamente el elf SAMM???
alguien tiene algun dyn_const bien actualizado???
alguno de ustedes sabe hacer o modificar elfs???
cuales elfs tienen corriendo al 100 en su celular???
bueno esas son todas las preguntas por ahora cuando se me ocurran mas vuelvo a hacer.
pues yo respondo solo la de SAMM, no me funciono en w300 y tampoco en el w810 no se porque ero creo que depronto no sirva en db2010.
el elf del operatorlogo no me inicia al prender el celular...
como lo debo hacer?
@joniii:
Sólo ponlo en la carpeta Daemons en la Memory Stick. Cuando enciendas el teléfono iniciará el elf automáticamente...
Un saludo!
al parecer tengo mal las rutas de las carpetas..
en mi memory stick tengo:
G:\MSSEMC\Media files\other\Zbin
G:\MSSEMC\Media files\other\Zbin\Config
G:\MSSEMC\Media files\other\Zbin\Zbin
y memoria interna tengo:
F:\other\Zbin
F:\other\Zbin\Config
F:\other\Zbin\Daemons
F:\other\Zbin\Lib
F:\other\ini
F:\other\ini\bookman
Estan mal ubicadas?
Las rutas deben ser:
En memoria interna:
usb/other/ini/
usb/other/ZBin/
usb/other/ZBin/Config/
usb/other/ZBin/Daemons/
usb/other/ZBin/Lib/ <--- esta es sólo si tienes ELFPack Mod vX, pero tú tienes ELFPack v1.0
En Memory Stick:
card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/
card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Config/
card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Daemons/
Un saludo!
Inicialo sin Memory, ya que prenda, le insertas la Memory, después borras el elf.
Pero qué elf metiste, sólo el Operator Logo? o metiste más?
Puede que hayas metido alguno con .ini mal configurado, o alguno que necesite funciones en la librería que aún no tengas... Te dejo la librería más actualizada, te recomiendo aplicarla:
http://perk11.info/svn/SE/Library/w300_r4ea031.lib.vkp
EDIT:
La diferencia entre el Elfpack y Elfpack Mod es que puedes actualizar la librería sin necesidad de aplicar parche, sólo con ponerla en other/ZBin/Lib/ y con nombre lib.vkp, y ejecutar el elf BlibCreator, te actualizará la librería creando un archivo llamado swi.blib en ZBin/Lib, después reiniciar y listo, tienes librería actualizada :D; también puedes actualizar creando un archivo llamado swi_update.ini con sólo las funciones a actualizar y ejecutar el BlibUpdater.elf
Otra diferencia es que puedes poner íconos que representan a cada elf :D
Checa esto:
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Un saludo!
Porqué no corre los siguientes ELF's en nuestro W300:
al parecer los nuevos elfs no estan funcionando ya que nos falta actualizar las librerias y la mayoria de los elfs nuevos los estan haciendo para los db2020 habra que esperar a que actualizen nuestra libreria
Amigo gracias pero ya la encontre la funcion 1df y la tienes mal portada. quedaria asi:
Te recomiendo que la corrijas. Ah y adjunto el dyn_const que tengo no es el mas actualizado, por que el ultimo salio mal, pero a mi me corren casi todos los elves.Código:077C: FFFFFFFF 5DB90D45 ; 1DF: PAudioControl AudioControl_Init();
@Sora-kun en cuanto al elve "All vibra key.elf" a mi me funciona perfectamente todas las versiones v4, v5, v6. Te recomiendo que revises la lib.
El "No Start Camera.elf" No sirve en nuestro w300 porque no tenemos tecla unica para la camara y la grasia de este elf es no hacerla funcionar
El "SAMM.elf" si definitivamente no sirve en ningun db2010
El "In Life.elf" No funciona porque aun nos faltan las funciones 307 y 308 o si tu las tienes me las podrias pasar
El otro si no lo he provado.
Salu2
saben... tengo un problema
cuándo abro SWIN, y voy bajando la lista, llego a un punto en que se me reinicia el celu sólo
a mi me pasaba lo mismo con el elfpack 5.1 pero ahora no tal vez sea problema de librería
amigo tienes razon estaba mal portada ... pero todo esto me da mala espina , ai ke te molesto de nuevo : me podrias pasar tu lib.bin por favor parece que tengo todo mal...
Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
No es que este mal portada la funcion, solo que en la libreria bin se van agarrando los ultimos dos digitos y se van poniendo enfrente, asi hasta que se voltea toda la funcion (sino fijense tiene los mismos valores), asi que esa funcion esta bien portada. =)
Este Elf trabaja perfectamente!Cita:
CARLOSRAP9
El "In Life.elf" No funciona porque aun nos faltan las funciones 307 y 308 o si tu las tienes me las podrias pasar
Ahora nuevo Elf hacen elaboran y ensayan en DB2010! Son posibles por eso los cambios en las funciones!!! Seguís a la renovación! Expondré
Hola, bueno aca les este pack de configuracion para w300, creado por mi.
Usando los elfs standby mode y clock.
Cork mod (c) Ospi
http://i43.tinypic.com/w6qm8w.png http://i42.tinypic.com/33ekiz8.png http://i41.tinypic.com/30loufs.png
Descarga!
2shared - download Cork mod by Ospi.rar
Tiene que ser con la ultima liberia y el dyn que esta postiado aqui arriba....???
@els_al9113 de preferencia si ya que son el dyn_const y la libreria mas nueva pero si no los tienes como quiera funciona suerte
Amigos actualizando la libreria me di cuenta que la lib de SE_W300 no tiene las siguientes lineas que la mia si:
Sera que las tengo que borrar o las dejo????
Y no me funciona el In life solo se inicia y no pasa nada. A ustedes le funciona?????
CARLOSRAP9
PERO ellos no son NECESARIO Ya !!!!! :)Cita:
Amigos actualizando la libreria me di cuenta que la lib de SE_W300 no tiene las siguientes lineas que la mia si:
http://i39.tinypic.com/155ksua.png
Es la configuracion del elf Clock, las imagenes las hice con la font Sony Sketch creada por Diezil.
Salu2!
Descarga: 2shared - download Clock.rar
estuve probando el THEMEUNPACKER con el FILEREG y funciona pero no puedo activar ningún tema . no tengo el SWISS así que no se que función me falta o tal vez sea el dyn const . sí alguien le funciona favor avisar ;-)
EDITO: solucionado era problema de librería
Amigos pude configurar el elf SE-lifestyle_deskbar_v1.2
una captura para que vean
http://img102.imageshack.us/img102/6...r144304on9.png
Costo pero se puedo
saludos
Alguien sabe como configurar bien el cover art, para poner una imagen de tamaño 128x160, no me dibuja en los softkeys ni en el status bar.... a veces si dibuja el status bar pero al entrar a los menus no me aparecen la bateria ni señal.
edita el bcfg en donde dice options/draw options/on the standby/softkey /status bar
el softkey editalo y el status bar tambien selecciona si quieres que muestre solo el cover art
suerte
Tu no tienes un bcfg que funcione asi... fullscreen... porque nada que me funciona. gracias
modifica tambien la parte donde dice afected zones y selecciona status y softkeys
pero aqui te lo dejo a ver si te funciona
tambien entra en la opcion de image y marca las opciones use en softkeys y use en status
andrew: El creador del elf dijo que solo para db2020.
zion: sigue sin funcionar =( Estaba intentando hacer el cover art de walkman 3
Ya salio el parche del walkman "Change walkman`s layout" para w200 y w810.
SE_w300i: Tu puedes portar el parche para w300?
@ospi estuve probando con lo de ver el cover art en full screen si me funciono pero afecta tambien cuando no estoy en el standby mira (te dejo mi bcfg)
Archivo adjunto 46550 Archivo adjunto 46551