Respuesta: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)
hahahhaha................... para los usuariso q no entendieron ..... una forma mas facil y sin usar la PC:
-menu/apliaciones
-seleccionen la aplicacion y le dan en el boton MAS
- luego PERMISOS
- ahi va a aparecer lo sgte:
|- Acceso a Internet
|- Mensajes
|- Inicio Automatico
|- Conectividad Local
|- Multimedia
|- Leer datos de Usuario
|- Escribir datos de Usuario
y por ejemplo en "LEER DATOS DE USUARIO" le dan en NUNCA PREGUNTAR y listo....
ya no les sale en mensaje de "PERMITIR A LA APLICAION LEER DATOS DE USUARIO?"
Cita:
Iniciado por
joannerve
A ver. No seria mejor, simplemente, ir a la aplicacion, luego ir a mas y alli a permisos y seleccionar tus opciones? En mi k550 me da opciones como permitir siempre
eso te lo dice en algunas aplicaciones (las firmadas)no en todas comprueba lo que digo bajando una que no este firmada,ademas este truco, por asi decirlo funciona o es mas para los DB2010 que no tienen esa funcion de permitir siempre y se necesita este tipo de "ayuda" mediante certificado...
espero haberte ayudado
una pregunta esta ruta tpa\preset\custom con que programa la puedo subir?
porque la verdad que no me quedo claro...por favor de decirme si se puede subir con el setolllite 2?????
Respondan!!
pd YA LO SUBI A LOS ARCHUIVOS!!
pero ahora no entindo como usar el programa ese Halmer
No me parece el Ctunes y esas cosas...y cuando aprieto la a se agrega como si estubiera escribiendp esta bien eso??
Otra cosa!
Ami no me paraces el Ctunes como una carpeta!!! porque es eso??
que es???
estan son las cosas que me aparecen caundo descomprimo :
JRE
LIB
MS
EQHalmer
Read me
Alguna ayuda!!! subi los archivos con este tuto [Tutorial] Personalizar Subir Archivos y Flashear con XS ++ v3.2 - Top Sony
AYUDA!!!
Lo de ctunes es una aplicacion de ejemplo, no un archivo!!!
y zi mi zelu zta malogrado y zolo puedo introducirle imformazion a travez de un adaptador...¿¿¿????
crhisthian tengo un problema no puedo conectar mi w200 al far manager para pasar el certificado, tengo intalados los driver y todo pero creo q deve ser pq mi cel es CID 52 y e leido por ahi q los w200 son db2012 no se que quiere decir pero no me aparese esa opcion en el far manager, los pase por setool en una carpeta zip(tpa\preset\custom), pero no me aparese en certificados java la opcion halmer, ademas cuando instalo el archivo jad en mi cel me sale "error en la operacion" me puedes ayudar?
gracias
Pues yo he comprobado que el EQHalmer no puede con el Pullface, asi que hasta antes de eso pensaba que era un Firmante Superpoderoso, pero bueno ps, en todo lo demas no me ha fallado ... conoce alguien otro firmante de permisos como el EQHalmer que si puede traskilar cualkier aplicacion?
se mete en la ruta tpa\preset\custom o tpa/preset/system/custom ??????
alguien ya probo este tutorial y le funciono??????????
Hola tenes que poner los dos archivos el certificado y el halmer en Tpa/preset/custom, acordate depues de verificar si se subio bien en el menu del celular en certificados java.
Saludos
Como puedo realizar esto con el setool2lite??
* Descomprimen el zip customize_upgrade_halmer.zip y van a ver dos archivos, estos los meten con el programa que deseen, al telefono en la ruta: "tpa\preset\custom".