Respuesta: [Aporte] Lights Effect para W760 y K850
buen día amigos, necesito saber si mi sony ericsson c905 se le puede modificar el flash de xenon (es decir, cambiarle el color blanco por defecto y ponerlo de color azul), la verdad me gustaría mucho hacerle eso a mi cell... ademas he visto videos en you tube que se lo han hecho al k850...
si alguien puede hacer esto, por favor ayudeme, ya que es lo unico que anhelo hacerle a mi celular despues de tantas cosas que le he metido....
amigoss espero pronta rta.
eee kien tiene estos segun el video son para un w595.
xxxxxxxxxxx
no los pude descargar si alguien puede ke postee
i los pase en un solo link
les agradeceria
ola buen dia nececito ayuda kon mi k850 le meti unos lights effect
y aora no kiere en cender la luz como lo puedo reparar
Cita:
Iniciado por
aryelito
Porque no pruebas metiendole los light effects originales (: o realiza full flash (: como tu gustes :D
Cita:
Iniciado por
aryelito
no es necesario full flash solo consigue los lighteffects orifginales o flashea fs
Lights Effect a ver see puede hacer un apote para w595
Que tal amigos de Top Sony, soy nuevo y espero no estar en el lugar de tema equivocado, tengo un SE W760i, que no enviaba mensajes (no era problema de red), luego no guardaba las fotos, decidi flashearlo, con un main y un fs America vt, no recuerdo exactamente cual, (estoy en trabajo y eso fue en mi casa), pero al terminar de flasearlo no reconocía la tarjeta sim; "Error de configuración. Contacte a su operador de red o centro de servicio" es el mensaje que tira, luego probe desbloquearlo con el omnius, adquiri una licencia por un dia, lo puse en brown (cafe) pero aun asi, me sigue tirando el mismo mensaje.
Pregunta: Que Main y FS debo usar para que trabaje con Tigo de Honduras (Centro América),?
Gracias de antemano por su tiempo y sus sugerencias...
Amigo lo que te falta es el cda que tiene configuraciones de red lo encuentras en custom files en la zona de descargas busca para tu modelo luego para tu compañía
Suerte
Gracias!, lo busque pero no sale para mi compañía, ni para mi país, Sale para El Salvador y Guatemala, otras compañias, no para Tigo, alguna recomensacion u otra idea?
Gracias de antemano.
Ponle uno genérico solo que este no trae los perfiles de internet
Si los requieres llamas a tu operador