Soad16, los parches gráficos atoraron bien mal plan mi cel, échame la mano, podrías crear unos nuevos parches gráficos, y que no pesen tanto y estén chidos tú que le sabes a esto. Te lo agradeceré eternamente. gracias
Versión para imprimir
Soad16, los parches gráficos atoraron bien mal plan mi cel, échame la mano, podrías crear unos nuevos parches gráficos, y que no pesen tanto y estén chidos tú que le sabes a esto. Te lo agradeceré eternamente. gracias
Podrian generar un tema exclusivo para aportes de parches graficos ya que yo he intentado hacerlos y pocas veces me resultan. :a17:
podrian facilitarme algunos pero para el w760 r3ea037 generic-de :D
Soad, parece que andas myt solicitado amigo, ya que se ve que le sabes a lo de los parches, échame la mano con los gráficos por fa no que sean menos pesados para que no traben mi cel, y pues aprovecho, tú que le sabes Soad16, me ayudas a crear un parche en el cual vibre o emita un pitido cada 55 segundos de un minuto o mejor aun, al minuto 4:55 para la llamada gratis de telcel y así ya no se me pasé.
Gracias, en verdad te lo agradecería infinitamente
@thefire
tu parche grafico no me funciona men a estado mucho tiempo y nunca agarra y con la aplicacion que dejaste me reinicia el cel cosa que no me pasaba antes de aplicarlo
@SHINOJ24
mira yo eh echo parches que pesan bien poquito (50 kb) y si cambian lasimagenes y no se me traban, mira te recomiendo hacerlo con el imagetool 2.5 ese aunque pese menos agarra el parche
Entonces no me puedes echar la mano con el del vibrar o pitar en la llamada en el minuto 4:55 o cada 55 seg, por fa, te lo pido de cuate
@soad
que raro la aplicacion no me reinicia el cel a mi y el parche yo no lo he calado por que aorita no tengo cel pero hoy me lo entregan asi que calo el parche y luego te cuento y si no funka are otro ok
Alguien save si es posible que los parches GENERIC-VT se pueden pasar a GENERIC-DE?? y viseversa? y si se puede como es? Saludos.
de echo todos estos parches los porto de esa vercion a la VT si hay, y muchos mas para la vercion DE pero yo solo porto los que a mi entender son los mas importantes porque algunos sinceramente no sirven para nada
Hola soad16. no podrias hacer el parche de aumentar el tiempo del sonido cuando te llega un mensaje, porfa gracias de antemano
oye soad un favorsote oye no podrias crear un parche que al instalarlo ponga contraseña a los msn y administracion de archivos por fa te lo agradesco de antemano.