amigo no me salio la actualizacion.. pero mi tlf tiene firmware china R1EA033 apac-anz.
Versión para imprimir
amigo no me salio la actualizacion.. pero mi tlf tiene firmware china R1EA033 apac-anz.
pues flashea con un main generico compañero si tienes un g705 por que no lo conviertes a w705 se puede y no ay problemas con la conversion aparte ya ay parches y puedes actualizar al fw r1ga031 saludos si quieres tenerlo como g705 flashea con un main generico y con la fs de america recuerda usar un fw viejito para aver si te da actualizacion y usa mi metodo aver si te da actualizacion compañero saludos
amigo ya lo pude actualizar con un custom que creo -luisz- me dio de una vez la actualizacion. pero no puedo pasarlo a español. solo logro tener español en t9. gracias de todos modos. y si puedes me ayudas a pasarlo en español
una pregunta mi equipo es c905a y es db3210 se pùede hacer ese paso pues veo que el tema dicd db3150
si se puede compañero db3150,db3210 practicamente son lo mismo pero en tu caso tienes un c905 seria de que actualizaras al firmware r1fa035 pero ese esta en el aera de descargas solo bajalos y flashea con el a2uploader es mas facil saludos
alguien ke me pueda conseguir un customize para mi w995 telcel, porke para variar el SEUS de shit me dice ke tengo la ultima version, y es ke me molestan los bugs ke tiene mi baby, se los agradeceria mucho.... saludos
hola . pues yo quiero pasar por seus , mi w200 pero , no se deja , dice que ya esta actualizado , que customize puedo usar , gracias ,
P.D: lo quiero para que me suba el cid y el erom : cid52 a 53
gracias
Mi W508 es Cid 53 y cuando trato de actualizarlo me dice que ya tiene el ultimo firm (cosa que no es verdad),lei que se deve a que la campaña lo bloquea pero nisiquiera el A2 Uploader lo detecta.Que puedo hacer???
hola, he estado evaluando la nueva cersion del w760 r3ek002
unos HORROROSOS bugs que ha encontrado hasta ahora es que el video corre mas lento de lo normal (no se nota) pero para compensarlo se acelera cada cierto tiempo (se ve horrible) eso lo noto con videos a los que llamo HQ (22 fps, audio@128Kbps, video@360Kbps) ya que son la unica calidad que manejo. y con el FW anterior si se veian a la perfeccion.
al escuchar musica por los audifonos bluetooth el audio se entrecorta como despues de la tercera cancion y hay que detener y reanudar para que se corrija. (eso cada 3 canciones). cosa que con el FW anterior se escuchaba perfecto a distancias de 4 mts
el unico problema es que para el anterior r3ef001 no ha idioma español latino, ¿O SI? y el de españa esta muy feo (sin ofender)