entonces comprare de 16v, tambien son de 16v los del diagrama MegaADY? o no tiene tanta importancia?
encontre una tienda muy buena que tiene todos los materiales, digicom . cl (no es spam cierto?)
Versión para imprimir
entonces comprare de 16v, tambien son de 16v los del diagrama MegaADY? o no tiene tanta importancia?
encontre una tienda muy buena que tiene todos los materiales, digicom . cl (no es spam cierto?)
Perdon yo me referia a que si el DCU-11 era un cable de servicio por si mismo y solo habia que cambiar el orden de los cables y gracias por tu respuesta.
Digamos que si, el DCU-11 original cuenta con los componentes electrónicos para ser considerado un cable de servicio, como tu lo mencionas basta con hacer unas cuantas conexiones y desconexiones de pines.De no hacerlo pues solo trabajará como un cable de datos normal.
Busca dentro de este tema, ya he posteado imágenes para hacer eso.
Saludos.
yo creo que no son muy seguros, depronto al armarlo no lo haga bien y lo que saco es tirarme el movil. Es mejor comprarlo y ademas dan garantia.
SEW810 podrias hacer un tuto con este cable? Es el que pude conseguir en colombia pero es diferente al que mencionas en tu tuto, el de tu tuto tiene una cajita negra en medio del cable y este parece que tiene la cajita unido al Jack que va al celular.
Me podrias orientar? y por favor si no es mucho perdir si vas a subir fotos de uninones o soldadas de un lado a otro que sean claras.
Gracias de Antemano
Este es el cable que tengo
http://img172.imageshack.us/img172/1788/dcu11zs9.th.jpg
Exitos
SEW810... para yo poder hacer un cable para mi w810. tengo que conectar los cables (el DCU-11 a la caja RJ45 y el conector DCU-60 al cable RJ45) de la misma forma en que sale el tutorial de laneros que subiste al inicio? es que me quiero animar a hacer mi propio cable porque quiero repararle las gdfs. Espero tu orientacion, gracias.
Creo que la relacion precio - calidad, no es comparable si conseguimos uno nuevo original. Saludos
por favor alguien que suba fotos de los cables que han hecho, especificamente en las conexiones del DCU-60 ya que en tutorial laneros que subio el amigo SEW810 no se ve claramente. Gracias
pues yo tambien quisiera comprar uno pero me lo venden usado en 500 ¿no es muy caro?
salud2¡¡¡
yo no entiendo nada alguien que me ayude?
salud2¡¡¡¡
Por fin uno con el mismo cable que el mio!!!, Yo intente modificarlo pero no me reconocia el semctool, para actualizar software de un SE t616... Utilice un metodo mas rapido que es Unir pin 4 y 6 / el pin 5 y 7 / y luego unir el 9 y 11 (sin desconectar o cortar el pin 4 y 5). luego tape con cinta Adhesiva la entrada 4 y 5 del celular. La verdad no me anime a "destruir" la conexion 4 y 5. en teoria es mas facil tapar los pines 4 y 5 de la entrada del celular.
Pero no funciono pensando que porque no tenia el chip del que hablan aca.
Pero Si a vos te funciono voy a volver a intentarlo.....
ASi que cualquier comentario o recomendacion sera bienvenido ..... y si podes volver a confirmar que realmente funciona este cable barato (menos de 5 dolares). TE lo agradeceria mucho. Saludos!!!