Yo lo pedi hace tiempo...
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES - Página 44 - Top Sony
Veras que esta antigúo el mensaje.. Dudo que sea posible que alguien nos haga el favor
Versión para imprimir
Yo lo pedi hace tiempo...
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES - Página 44 - Top Sony
Veras que esta antigúo el mensaje.. Dudo que sea posible que alguien nos haga el favor
hey me ayudan porfavor tengo dudas baje unos temas de alienware y iphone_k510 y noc como ponerlos me ayudan porfavor y la bateria azul como la pongo?? me ayudan porfavor
Si queres ponele la bateria azul es un parche, fijate aca k510 es DB2010:
[RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Si tu celular es CID 50, de forma gratuita no podras parchearlo.
Saludos
otra cosita me podrian ayudar , me darian las direcciones para subir cosas , o todo paso por paso plz gracias atte Nitlon
Arriba de todo esta la opcion buscar, las rutas estan aca:
Rutas para Subir Archivos - Top Sony
Si son temas normales subilos a la carpeta del celular por la pc.
Es solo buscar
saludos
eske no son temas normales son unos temas ke baje pero tienen el archivo : thm. pero ademas en otra carpeta aparecen las imagenes y noc como subirlas al celu , es para cambiarle los iconos y gracias por las rutas
lo otro como borrar los sonidos del celular ( los incluidos)
otra cosa , me enseñas = cuando se pone flash , write scrip y cosas asi plz :D
Te dejo un tutorial que te explica todo, busca la parte de subir archivos:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
USA BUSCAR
Saludos
de todas maneras gracias osea muchas gracias pero no entiendo los tutoriales me enredan
otro lo de la bateria azul me dieron esta ruta para seetol : usb y no me acuerdo que mas :S , te agradeceria si me dieras la ruta para seetol que es lo mas facil y me anda mas rapido con mi pc es muy viejita
pentium 3
ram : 128 mb
tarjeta de video 64 mb
en el turorial no dice cuando se usa flash o write scrip:S