Respuesta: Sidebar en tu movil
ayuda no puedo instalar el estandby mode en mi celular es un w580 r8ba024 al iniciar el elfs se me reinicia el celular yo creo q tengo todos los comoponetes actualizados el din la lib y el elfpack pero igual se reinicia porfabor ayudenme
Respuesta: Sidebar para los a2
[quote=HUMBERTO Z;571079]
Cita:
Iniciado por
HUMBERTO Z
Sidebar para w760, w910 y k850 y todos los a2.
Saludos a todos, espero que sea de provecho para aquellos que han estado preguntando por la sidebar para los a2 DB3150 como mi W760 o los W910 y K850 entre otros,puesto que todavia no se puede personalizar al 100% los a2, aqui les dejo un pequeño aporte que me encontre por ahi, creditos a su creador, yo solo modifique cada texto y las imagenes, el original se llama Puesta de sol, las imagenes son en formato .png y las dimensiones son:
wallpaper: 240x320 y slide 60x45, y el texto lo modificas con el block de notas.
¡Eres joven solo una vez..........asi que vive correctamente!
Saludos, este mensaje es para quienes se han preguntado como se activa esta sidebar, es de lo mas sencillo, descarga el archivo, descomprimelo en la carpeta imagenes de tu memory card, y abre las carpetas, solo localiza la imagen flash llamada (sidebar v2.swf) y configurala como wallpaper o protector de pantalla.
Ayudas agradeciendo, si solo descargas y no agradeces, motivas a que no se suban los mejores archivos, solo migajas, usa el botoncito "a-gra-de-cer" :a04:
oie amigo perdon por molestar tanto pero esk ya hise todo eso y pues solo me sale la barra de side bar y se borra el wallpaper como ago para activar los 2 al mismo tiempo saludos
Respuesta: Sidebar para los a2
[quote=pablithoha;577163]
Cita:
Iniciado por
HUMBERTO Z
Cita:
Iniciado por
HUMBERTO Z
Sidebar para w760, w910 y k850 y todos los a2.
Saludos a todos, espero que sea de provecho para aquellos que han estado preguntando por la sidebar para los a2 DB3150 como mi W760 o los W910 y K850 entre otros,puesto que todavia no se puede personalizar al 100% los a2, aqui les dejo un pequeño aporte que me encontre por ahi, creditos a su creador, yo solo modifique cada texto y las imagenes, el original se llama Puesta de sol, las imagenes son en formato .png y las dimensiones son:
wallpaper: 240x320 y slide 60x45, y el texto lo modificas con el block de notas.
¡Eres joven solo una vez..........asi que vive correctamente!
Saludos, este mensaje es para quienes se han preguntado como se activa esta sidebar, es de lo mas sencillo, descarga el archivo, descomprimelo en la carpeta imagenes de tu memory card, y abre las carpetas, solo localiza la imagen flash llamada (sidebar v2.swf) y configurala como wallpaper o protector de pantalla.
Ayudas agradeciendo, si solo descargas y no agradeces, motivas a que no se suban los mejores archivos, solo migajas, usa el botoncito "a-gra-de-cer" :a04:
oie amigo perdon por molestar tanto pero esk ya hise todo eso y pues solo me sale la barra de side bar y se borra el wallpaper como ago para activar los 2 al mismo tiempo saludos
Saludos, solo dale configurar como papel tapiz a la sidebar v2.swf, por defecto te da la imagen, a menos que hayas cambiado de carpeta los archivos que subí, vuelve a descargarlo y hazle como te digo, no debe haber problema.
eh no los puedo descargar ninguno lo quiero para mi w810 ya no estan disponibles en la pagina lo podriasn subir de nuevo??
gracias
hola, quiero probar la Sidebar en mi w350 pero no se con modificar los elf para que funcionnen en mi cell. me la e pasodo buscando sobre modificar elf y no encuentro nada.
El W350 no soporta Elfs y si no me equivoco (corrijanme) tampoco soporta parches, ya que tu celular es de otra plataforma y no es un DB2020 o Db2010, los Elf solo son soportados para tales celular (no se si por ahora)
este sidebar no servirá para mi w350?
lee un poco mas, la pregunta que haces la acaban de hacer alla arriba, este Elf es compatible con plataformas como DB2020/DB2010 mientras que el tuyo es PNX, en pocas palabras... no podras usarlo en tu W350
ola kisiera saber com hacer cambiar la wallpaper y la imagen side, lo puedo hacer tmb con el block de notas? ayuda