bueno, pero acabo de parchear y todavia me muestra el conflicto :a10:
Versión para imprimir
bueno, pero acabo de parchear y todavia me muestra el conflicto :a10:
Borra tu swi.blib.
La librería que acabas de parchear, renómbrala a lib.vkp y ponla en other/ZBin/Lib
Corre el BlibCreator.elf
Reinicia.
no, ya no se que hacer, dejo mejor asi :a18:
Está raro... algo debes estar haciendo mal...
Otra vez :D
Vacía tu carpeta Lib, no debes tener el swi.blib
Ahí pon tu librería (con la que parcheaste) renombrada como "lib.vkp" (sin comillas)
Inicia el elf BlibCreator. Se creará el swi.blib
Reinicia.
Ya no tiene que salir ese mensaje...
sigue saliendo, ya lo hice varias veces, por eso lo digo, ya quedo :a09:
amigo no le veas tanto drama a eso deja asi, igual la libreria que esta parchada esta bien por tada que es esta linea:
y supuestamente a libreria de tu blib sta mal portada porque seria estos valores
Y ninguna de las librerias tiene esa funcion asi portada, pero si te molesta tanto ese problema mira ensaya con mi blib que no me genera ese conflicto suerte saludos...
bueno, solucione el problema solo bajando el nuevo Blibcreator para el 13 de Septiembre.. ya no me da ese mensaje de conflicto :D
alguien sabe orque el elfpack mod v5 me muestra un error no corre el movil da pantallazos en blanco y ai queda ¬¬ o tengo que crear de nuevo las rutas ??? porque hize un fullflash y no se que este pasando o es un error de este elf ? le e puesto la primera libreria como parche vkp en el main para sustituirla por las de blib de elf sera por eso?
Las carpetas no on, el ModV5 las crea si no están, y con respecto a lo del reinicio, me imagino que lo que falta es el parche .ico que está aquí
Top Sony
Eso pasa en DB2010 si no tenes SYSGFX o el parchesito mem
puedes parchear tambien con la libreria y tambien se soluciona... a mi me paso asi y lo solucione asi ;)